El Profesor Antonio Torrejón disertó ante autoridades y representantes de servicios turísticos de Colón y la micro región

El Profesor Antonio Torrejón disertó ante autoridades y representantes de servicios turísticos de Colón y la micro región

Este jueves por la noche se llevó a cabo en los Altos del Palacio de Turismo la disertación por parte del Asesor Ministerial de Turismo de la Nación Profesor Antonio Torrejon, quien fue recibido por el Presidente Municipal Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory. Las autoridades colonenses entregaron a Torrejon el Decreto por el cual se lo declaro Huésped de Honor de la ciudad de Colón, además de obsequios recordatorios de la localidad.

El jefe comunal brindó la bienvenida a los presentes, mientras que Vallory realizó una breve presentación de la vasta carrera del profesional en turismo.

Torrejon, disertó ante diferentes representantes de las diversas Cámaras de Servicios y prestaciones turísticas de Colón, integrantes de la Asociación Mixta de Turismo (AMITUR) además de autoridades de ciudades vecinas como San José y Villa Elisa y referentes de la historia del turismo de la ciudad.

En su charla el asesor, realizó un recontó de la industria turística a nivel mundial y nacional, y la dinámica de la misma para adaptarse a los distintos contextos, planteando la iniciativa de generar espacios que resguarden y muestren la historia colonense, tanto a en lugares a cielo abierto como espacios cubiertos, como así también la proyección de centros de interpretación, recorridos temáticos y/o un museo de turismo. El profesional también se expresó sobre los lineamientos básicos del Plan de Turismo Náutico Nacional que actualmente se viene implementando desde el Ministerio de Turismo de Nación.

Torrejón permanecerá en la ciudad hasta este viernes donde estará visitando los lugares más representativos de la ciudad bajo la guía de personal de la Secretaría de Turismo.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar