Exitoso workshop del Inprotur en Rusia

 rusia 1

El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó un workshop orientado a los operadores turísticos en la ciudad de San Petesburgo, Rusia. De esta forma se busca dar a conocer cada uno de los atractivos argentinos y promocionar la variada oferta de experiencias que cada uno de los visitantes puede vivir en nuestro país.

El Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó: “Para nosotros es muy importante capacitar a los operadores turísticos que venden nuestros productos en todo el mundo con el objetivo de que conozcan  a fondo la oferta Argentina y cada una de las posibilidades que nuestro país tienen para ofrecerles a todos aquellos que decidan visitarnos”. Del mismo modo señaló: “Los operadores turísticos son los intermediarios directos entre nosotros y aquellos que tienen intención de visitarnos por lo cual queremos brindarles todas las herramientas para que puedan vender nuestros destinos cada vez más”.

Del encuentro participaron más de 70 touroperadores rusos y sirvió como cierre de la participación Argentina en la feria de turismo más importante de la región, MITT 2014. Además participaron agentes de viajes, aoturidades de turismo locales y representantes de Aerolñineas Argentinas.

El workshop dio comienzo con una presentación audiovisual sobre el destino, donde se mostraron los principales atractivos turísticos de sus regiones, las nuevas infraestructuras de las que goza el país y su excelente conectividad aérea gracias a la labor de Aerolíneas Argentinas. El objetivo primordial de la actividad fue el de fortalecer los canales comerciales entre los receptivos argentinos y los operadores locales que venden o planean vender el destino en Rusia. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un auténtico show de tango y un cóctel con vinos y productos tradicionales.

Para en Inprotur es muy importante continuar realizando este tipo de actividades ya que Rusia es uno de los mercados con mayor potencial para Argentina ya que sus habitantes gozan de un alto poder adquisitivo y en los últimos dos años se incrementó en más de un 15% el número de turistas rusus que visitaron nuestro país.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar