Meyer firmó convenio con Air France

Meyer firmó un convenio con Air France

EN PARÍS, FRANCIA

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, junto al director General para Centro América y Sudamérica de Air France KLM, Zoran Jelkic, suscribieron un acuerdo con la línea aérea francesa con el fin de fortalecer la promoción turística de nuestro país en el mercado europeo.

El acuerdo apunta a promover acciones y actividades de interés entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Air France como lo es la promoción turística Argentina en los destinos europeos.

Al respecto Meyer sostuvo que, “el mercado francés y los diferentes destinos de Europa son  importantes para nosotros, es por eso que apuntamos a generar mecanismos de trabajo conjuntos y así poder fortalecer nuestros productos como lo hacemos en distintos puntos estratégicos del mundo”.

Además el Ministro remarcó que, “en Francia contamos  con un monumento al Tango en la ciudad de Tarbes, presentamos la remodelación de la estación Argentine, del metro de París y por séptimo año consecutivo tendremos una nueva edición del Rally Dakar.  Estas acciones resultan una prueba más de las excelentes relaciones que unen a nuestro país con Francia”, sostuvo Meyer.

MYER GUIA MICHELIN R40

MEYER PRESENTE EN EL CIERRE DEL SALÓN DEL LIBRO

Cabe destacar que durante su visita en la ciudad europea Meyer visitó la 34ª edición del Salón del Libro de París, que tuvo como principal país homenajeado a la Argentina, al cumplirse el centenario del nacimiento de Julio Cortázar. 

El diseño del pabellón, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, represento, a través de una cinta de Moebius, las infinitas posibilidades de la literatura. En el stand de 500 metros cuadrados, se ofreció una producción literaria de la cultura y las raíces argentinas. Durante cuatro jornadas la Feria del Libro de París convocó a  200 mil visitantes.

 

FUENTE: MINSITERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar