Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al “Tweet Concierge” del hotel

Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al “Tweet Concierge” del hotel
El hotel que ofrece la primera experiencia Twitter del mundo lanza un proceso de selección pionero: #IWannaBeTheConcierge –
 

El primer Tweet Experience Hotel del mundo, @SolWaveHouse, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community Manager para este verano 2014 a partir de hoy en la red social Twitter.  

Sol Wave House es una experiencia hotelera única, vibrante, social y musical y, para esta búsqueda, cuenta con la ayuda de su DJ residente, el músico, productor y televisivo , Carlos Jean, que les ayudará a conseguir al mejor Tweet Concierge. 

Estas figuras, conectan un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, a través de una Social Wi-Fi. Crearán y dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse. 

Este innovador proceso de selección se desarrollarán en dos fases, una desarrollada íntegramente en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán: Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience así como , dos blogueros expertos en Twitter y Community Management. 

Los interesados podrán escribir un tweet mencionando el hashtag #IWannaBeTheConcierge y la cuenta @solwavehouse hasta el 27 de marzo.

 

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar