Fuerte campaña de promoción realiza Necochea en la FISA

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

Una muy importante difusión sobre Necochea se realiza durante este fin de semana en la Feria FISA 2014 que se lleva adelante en la ciudad de Bahía Blanca donde un importante número de gente que la recorre, visita el stand de promoción turística sobre nuestro distrito y elogia las bondades y bellezas naturales.

Dicha participación está a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que, junto al complejo Termas del Campo Médano Blanco, entregan folletería institucional e informativa.

La tradicional feria abarca no solo a la ciudad bahiense, sino que tiene una amplia repercusión en la zona y recibe una gran cantidad de público.

Dicha región es una de las principales emisoras de turistas que se acercan hasta nuestras playas, manifestando todo el público un especial afecto al descubrir el stand ubicado en el pabellón principal, decorado con atractiva y llamativa cartelería y en donde, también participaron de sorteos por entradas al complejo termal que hicieron entrega las promotoras.

Además, se repartió folletería que diversos prestadores necochenses acercaron hasta el ENTUR.

La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (Fisa) se lleva a cabo anualmente en el Predio Corporación del Comercio y de la Industria (kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario) de la mencionada ciudad.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar