Howard Johnson inaugura un nuevo hotel: Ezeiza

hojoar eze 2

Una nueva inauguración de Howard Johnson en Argentina, en esta oportunidad en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, ubicación estratégica por estar en cercanías del Aeropuerto, al borde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y a pocos minutos de Capital Federal.

El evento presentación del nuevo hotel realizado el miércoles 19 de marzo contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, el Presidente de Howard Johnson en Argentina, Alberto Albamonte,  la Diputada Nacional, Dulce Granados, el Presidente del Hotel Howard Johnson de Ezeiza, Rodolfo Donadio, invitados especiales, empresarios y periodistas.

hojoar eze 1

Durante la presentación el Ministro Meyer destacó que, “una vez más desde el sector público acompañamos este tipo de emprendimientos que permiten que brindar más y mejores servicios para los turistas”. Y agregó: “desde el 2005 al 2011 se generaron más de 1 millón de puestos de trabajos derivados de la actividad a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y es sumamente importante destacar la labor de todos los actores”.

El Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, expresó: «Es significativo destacar que el grupo inversor está compuesto por empresarios argentinos que reinvierten en el país y apuestan al desarrollo turístico en la provincia de Buenos Aires».

El complejo cuenta con una superficie de 4.800 m2., 60 habitaciones de primer nivel y 6 suites especiales, playa de estacionamiento, Sala de Convenciones, Restaurante Internacional, Business Center, Spa, dos piscinas, laguna artificial, equipo de recreación propio, y la particularidad de tener dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos.

Howard Johnson es la cadena con más hoteles en Argentina.

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar