Orlando con presupuesto fijo

VISIT ORLANDO +

Desde eventos gratuitos hasta experiencias de menos de $20 por persona, Orlando ofrece una multitud de actividades para que los visitantes de todas las edades se diviertan con un presupuesto de gastos fijo. A continuación, una muestra de lo que está disponible:

 

ENTRADA GRATUITA

Arte / Galerías

CityArts Factory – Sede de cuatro exclusivas y diferentes galerías de arte, que reúnen las artes visuales e interpretativas en el corazón del Downtown de Orlando.
cityartsfactory.com; 407-648-7060

 

Kiene/Quigley Community Gallery – Un espacio comunitario que muestra trabajos de arte de artistas locales de toda el área del centro de la Florida, presentando nuevas exhibiciones todos los jueves de cada mes.
407-648-7060

 

Lee James Floral Gallery – Ofrece una variedad de flores procedentes de todas partes del mundo, velas finas, regalos e inspiraciones artísticas, con una nueva galería que cuenta con obras de arte locales, que varían mensualmente.
leejamesfloral.com; 407-897-5300

 

Brett J. Donnelly Gallery – Explora la fotografía artística de la naturaleza a través de toda una serie de imágenes raras de todas partes del mundo.
brettdonnelly.com; 407-401-9986

 

Grand Bohemian Gallery – Localizada en el lujoso Grand Bohemian Hotel del Downtown de Orlando, esta galería muestra una amplia gama de obras de arte, desde cristales artísticos contemporáneos y joyas creadas por artistas locales hasta pinturas y esculturas europeas de los siglos XIX y XX.
grandbohemiangallery.com; 407-581-4801

 

Millenia Fine Art – Ofrece la mayor colección de pinturas y esculturas de alta calidad procedente del Sureste. Las colecciones incluyen trabajos de cestería, fotografía, obras lenticulares y de cristalería.
727-599-1485

 

Cornell Fine Arts Museum – Localizado en los terrenos del Rollins College en Winter Park, este museo presenta una de las más antiguas y más distinguidas colecciones de la Florida, que abarca más de 5,000 objetos, desde antiguos hasta contemporáneos.
rollins.edu; 407-646-2526

 

Parques / Naturaleza

A World of Orchids – Considerado como uno de los mayores despliegues bajo techo de este tipo de flores, el conservatorio de 22,500 pies cuadrados (6,858 metros cuadrados)  muestra orquídeas y otras plantas tropicales en diferentes etapas de crecimiento.
407-396-1887

 

Big Tree Park – Una pequeña área recreacional Seminole en la zona de  Longwood, que muestra uno de los árboles más antiguos del mundo. Levantándose hasta una altura de 89 pies (27 metros) y con 10 pies de diámetro (3 metros), este viejo árbol de 2,000 años de edad recibe el nombre de “Lady Liberty”. El parque también cuenta con un sereno sendero con plataforma de madera que se desliza a través de las pantanosas tierras naturales y una zona para disfrutar de “picnics”.
407-665-2001

 

Black Hammock Adventures – Localizado en Lake Jessup, ofrece exhibiciones gratuitas de caimanes y aves vivos. Los visitantes pueden ver cómo los entrenadores alimentan al cocodrilo de 12 pies (4 metros) y 650 libras (295 kilogramos) de peso llamado Hammy, que reside en el lugar, los domingos por la tarde.                   theblackhammock.com; 407-365-1244

 

Harry P. Leu Gardens – Ofrece relatos de cuentos para niños pequeños el tercer lunes de cada mes y entrada gratuita a los jardines de 9 a.m. hasta el mediodía los lunes. Leu Gardens incluye 3 millas (4.8 kilómetros) de senderos panorámicos pavimentados, un jardín de mariposas, un jardín tropical, jardines de bambúes y palmeras y una casa museo de los años 1880.
leugardens.org; 407-246-2620

 

Kraft Azalea Gardens – Localizado en Lake Maitland en la ciudad de Winter Park, es el sitio ideal para un picnic o para sumergirse en la belleza de los jardines de azaleas en flor. El parque también ofrece senderos para caminatas y un pequeño puente para pescar.
407-599-3334

 

University of Central Florida Arboretum – Hogar de más de 600 especies de plantas en una propiedad de 80 acres, los visitantes pueden caminar por un recorrido auto-guiado para ver una impresionante cantidad de especies de plantas nativas de la Florida y también especies exóticas que se encuentran en exhibición.  El área natural consiste de más de siete ecosistemas diferentes así como de senderos para caminar y montar bicicleta y un lago.
arboretum.ucf.edu; 407-823-2761

 

Winter Park Farmers Market – Celebrado en los terrenos de un antiguo tren, todos los sábados por la mañana de 7 a.m. a 1 p.m. durante todo el año, este popular punto de reunión le proporciona a los vendedores y granjeros de la localidad un lugar para vender especialidades caseras y productos cultivados en pequeña escala, entre ellos frutas, vegetales, productos orgánicos, plantas, golosinas horneadas y mucho más.
407-599-3399

 

Lake Eola Park – Un área recreativa de 43 acres (17 hectáreas) en el corazón del Downtown de Orlando, donde los visitantes pueden disfrutar de un picnic a la orilla del lago, escuchar un concierto en el anfiteatro, alimentar a los cisnes, observar el espectacular despliegue de fuegos artificiales del 4 de Julio o hacer una parada en el mercado campesino los domingos.
407-246-2283

 

Winter Park Popcorn Flicks – Presentado por la ciudad de Winter Park y el Enzian Theatre, se exhiben películas gratis al atardecer en el Winter Park’s Central Park y en el Shady Park, con películas clásicas el segundo jueves de cada mes.
enzian.org; 407-629-0054

 

Museos / Historia

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art – Localizado en el pintoresco  Winter Park, cuenta con la más completa colección de obras de Louis Comfort Tiffany existente en el mundo, entre ellas sus famosas lámparas, cristales artísticos, vasijas y joyas. El museo está abierto al público sin costo alguno ciertos días feriados y los viernes de 4 a 8 p.m., desde noviembre hasta abril, cuando el museo celebra conciertos, visitas para familias y demostraciones en las galerías.
morsemuseum.org; 407-645-5311

 

Holocaust Memorial Resource and Education Center of Central Florida – Presenta un panorama de la historia del Holocausto y también sirve como sitio en conmemoración  de las víctimas. La exhibición del museo consiste de 12 secciones, cada una de ellas presentando un tema importante del Holocausto, principalmente mediante fotografías y textos, apoyados por artefactos, trabajos artísticos, pequeñas presentaciones de películas así como testimonios de sobrevivientes que viven en la localidad.
holocaustedu.org; 407-628-0555

 

Museum of Seminole County History – Localizado en el histórico pueblo de Sanford, incluye exhibiciones que van desde recuerdos de la Guerra Revolucionaria y mapas hasta artículos procedentes de las eras de los barcos de vapor y los primeros ferrocarriles.
seminolecountyfl.gov; 407-665-2489

 

Winter Park Historical Museum – Ubicado en el histórico Farmers Market Building, la construcción alberga una colección de fotos que describe la historia de Winter Park, así como exhibiciones con temas diferentes. Además, un recorrido a pie por la ciudad muestra más de 20 sitios e incluye un disco compacto gratuito que describe el recorrido, un equipo para tocar los discos compactos y un mapa, todo ello disponible durante el día.
winterparkhistorical.com; 407-647-2330

 

Zora Neale Hurston National Museum of Fine Arts – Establecido en 1990 en la comunidad de Eatonville –la municipalidad afro-norteamericana de más antigua incorporación en Estados Unidos, y hogar de la escritora, folclorista y antropóloga  Zora Neale Hurston. El museo proporciona un sitio donde el público puede ver las obras de artistas de ascendencia africana  y celebra la vida y la obra de la famosa novelista de la Florida.
zoranealehurstonmuseum.com; 407-647-3307

 

Festivales

Bach Festival Society of Winter Park – Presenta varios conciertos y eventos cada año en  Winter Park’s Central Park, que son gratuitos y abiertos al público en general, entre ellos la “Celebración del 4 de Julio en el Parque” y la serie  «Christmas in the Park».
bachfestivalflorida.org; 407-646-2182

 

Centros urbanos / “Boardwalks”

Celebration – El pueblo perfecto creado por Disney es un sitio ideal para una caminata a través de sus calles, donde los visitantes pueden admirar la mezcla de arquitectura con tema histórico y moderna tecnología, tales como la fuente interactiva. El mercado campesino está abierto los domingos e incluso hay hasta una nevada artificial en los meses de invierno.
celebration.fl.us; 407-566-1200

 

Disney’s Boardwalk – Una re-creación del pueblo costero del Atlántico de los años 1930, en el que las familias pueden disfrutar de una agradable caminata frente al mar al tiempo que hacen paradas de vez en cuando para ver las diferentes ofertas de entretenimiento, que van desde músicos hasta magos.
disneyworld.com; 407-939-7812

 

Recreación

Fleaworld and Funworld – Localizado justo al norte de Orlando, existe el mayor pulguero o “flea market” de Estados Unidos, que cuenta con más de 1,700  vendedores así como espectáculos con acróbatas, actos de circo y de magia y animales exóticos.
fleaworld.com; 407-330-1244

 

Old Town, atracción de compras, restaurantes y entretenimiento – Situado en Kissimmee, cuenta con 75 establecimientos únicos de especialidades, ocho restaurantes, 21 emocionantes aparatos para montar y una montaña rusa. Este parque de atracciones con entrada gratuita refleja la imagen y la sensación de un pueblo de la Florida a comienzos del siglo XX. Hay shows de automóviles que presentan cientos de autos clásicos y conciertos que también son gratuitos.
old-town.com; 407-396-4888

 

Bebidas

Lakeridge Winery & Vineyards – Localizado en Clermont, esta es la mayor vinatería de primera de la Florida. Los visitantes pueden realizar un recorrido gratuito por la vinatería y toda la instalación y probar muestras de vinos en el salón de cata diariamente. La vinatería también celebra varios eventos gratuitos durante el año, totalmente abiertos al público, entre ellos los llamados “Winter and Summer Music Series” y la “Holiday Open House”.
lakeridgewinery.com; 352-394-8627

 

Orlando Brewing Company – La única cervecería y bodegón con cerveza de caña orgánica en el sureste y una de solamente 10 existentes en Estados Unidos, este lugar del Downtown de Orlando ofrece recorridos gratuitos por la cervecería, así como entretenimiento en vivo gratuito los fines de semana.
orlandobrewing.com; 407-872-1117

 

Delicias inesperadas

LEGO Imagination Center – 4,400 pies cuadrados (1,341 metros cuadrados) de diversión localizados en el Downtown Disney Marketplace. Protegida por amistosos dinosaurios y una enorme serpiente marina construidos con bloquecitos LEGO, esta área de juegos permite a los niños explorar su creatividad utilizando bloquecitos de colores, sin costo alguno para los padres.
disneyworld.com; 407-939-7812

 

Peabody Ducks – La Marcha de los Patos del Peabody en el hotel Peabody Orlando tiene lugar dos veces al día. Los visitantes pueden observar como los famosos patos son escoltados fuera del hotel a las 11 a.m. a lo largo de la alfombra roja hasta la Royal Duck Fountain al ritmo de música de John Philip Sousa, y después de nuevo a las 5 p.m. cuando los patos son llevados de regreso con una comida “gourmet” de gusanillos, lechuga y zanahoria.
peabodyorlando.com; 407-352-4000

 

$5 o MENOS POR PERSONA

 

Parques

Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens – Las obras de Albin Polasek, uno de los más prominentes escultores norteamericanos del siglo XX, se muestran en este museo de Winter Park.  Los jardines junto al lago, repletos de esculturas, y todos los terrenos están a la disposición de los visitantes para recorrerlos de forma gratuita; hay un cargo mínimo de entrada para visitar la casa museo de septiembre a julio.
polasek.org; 407-647-6294

 

Blue Springs State Park – Un popular hogar de invierno e importante refugio para los manatíes de las Indias Occidentales, estas mansas criaturas se pueden observar en su ambiente natural desde diciembre hasta febrero. Los 7,000 acres (2,833 hectáreas) de naturaleza silvestre son perfectos para caminatas, hacer picnics, pasear en canoa, hacer campismo, navegar en kayak y en bote. El manantial de transparentes aguas también es un sitio excelente para nadar, practicar snorkel y bucear.
floridastateparks.org; 386-775-3663

 

Citrus Tower – Localizada en Clermont, The Citrus Tower proporciona una vista panorámica de las suaves colinas, los lagos alimentados por manantiales y los árboles de cítricos desde las tres plataformas de observación  de la torre.
citrustower.com; 352-394-4061

 

Kelly Park – Localizada en Apopka, este parque cuenta con Rock Springs, que surge y corre en un manantial libre de frescas y cristalinas aguas. Por tan sólo $1, los visitantes pueden pasar el día paseando a lo largo de la corriente en una balsa o buceando. También hay disponibles pabellones para picnics, senderos para caminatas y áreas para campismo.
407-889-4179

 

Wekiwa Springs State Park – Cuenta con refrescantes manantiales naturales, que son excelentes para desplazarse en canoa.  El parque también brinda áreas para pasear en bote, pescar, nadar, para campismo, para caminatas y para celebrar picnics, y un museo natural y de exhibiciones  en el Nature Center del parque.
floridastateparks.org; 407-884-2008

 

Museos

Mennello Museum of American Art – Localizado en Loch Haven Park, cuenta con una colección central de pinturas de vívidos colores obra del eminente pintor folklorista de la Florida, Earl Cunningham, junto con exhibiciones de otros artistas folkloristas nacionales y de la localidad.
mennellomuseum.org; 407-246-4278

 

Wells’ Built Museum of African American History – Explora una parte de la historia afro-americana de Orlando en este museo alojado en un histórico hotel, el Wells’ Built.
renaissance-hotels.marriott.com; 407-245-7535

 

$10 o MENOS POR PERSONA

 

Películas

Enzian – El único cine alternativo, sin fines de lucro, y a tiempo completo de la Florida Central (localizado en Maitland), exhibe películas clásicas e independientes.  El teatro también produce seis festivales de cine anuales y toda una variedad de eventos comunitarios.
enzian.org; 407-629-0054

 

Museos / Historia

Orange County Regional History Center – Ofrece una amplia variedad de creativas exhibiciones y programas diseñados para niños, incluidas estaciones de arte y recorridos gratuitos para familias para que exploren el museo. Desde las 10 a.m. hasta el mediodía del primer sábado de cada mes, el sitio está abierto solamente para familias, que son invitadas a explorar el arte, la música, las historias y las actividades de la galería por sólo $5 por grupo.
thehistorycenter.org; 407-836-8500

 

Orlando Museum of Art – Dedicado a recolectar, preservar e interpretar obras de arte notables; presenta exhibiciones de significación local, regional, nacional e internacional; desarrolla programas educacionales de primera clase; y presenta programas creativos e inclusivos para llegar a cada segmento de una diversa comunidad. Anualmente, el museo presenta de 10 a 12 exhibiciones en el lugar y 13 exhibiciones ambulantes, con laureados programas de enriquecimiento artístico e ilimitados recorridos por las galerías.
omart.org; 407-896-4231

 

WordSpring Discovery Center – Una aventura cultural interactiva en la que los visitantes pueden explorar el mundo de los idiomas y las traducciones de la Biblia. Un aprendizaje práctico a través de simulaciones en computadoras, exhibiciones, dramatizaciones de audio y mucho más están disponibles tanto para niños como para adultos, para que descubran cómo la Biblia ha sido preservada y compartida a través de la historia y las diferentes culturas.  Se ofrece entrada gratuita para los pastores de iglesias y sus familias.
wycliffe.org; 407-852-3626

 

Parques / Naturaleza

Bok Sanctuary – El histórico y pintoresco parque se asienta en una de las más altas colinas de la Florida, y está coronado por un campanario gótico que deja escuchar diariamente la música de su carillón. Los visitantes pueden disfrutar de los apacibles y amplios jardines, el museo y el sendero Pine Ridge Trail. Las familias también pueden obtener una cesta gratuita con materiales de lectura en el buró de información situado en el Centro de Visitantes. Los niños pueden escoger una entre tres cestas temáticas, que contienen libros, títeres y una manta para picnic.
boksanctuary.org; 863-676-1408

 

Scott’s Maze Adventures – Localizada en Zellwood y abierta durante el otoño, la granja cuenta con un laberinto de maíz de 6 acres (2 hectáreas), otro laberinto de 3 acres (1 hectárea), una zona para picnics, recorridos por la naturaleza y diferentes atracciones para el público.
longandscottfarms.com; 352-383-6900

 

Recreación

Congo River Golf & Exploration Co. – Los visitantes pueden explorar dos terrenos de golf de 18 hoyos situados en un ambiente tropical, con cavernas y cascadas. Los visitantes también tienen la oportunidad de ver y alimentar a 25 caimanes vivos que se encuentran en la propiedad.
congoriver.com; 407-352-0042

 

Fun Spot Action Park – Los visitantes disfrutan del recorrido por sus cinco pistas de niveles múltiples y sus 13 recorridos, entre ellos siete para pre-escolares. Fun Spot cuenta con más de 100 juegos en un centro de diversión de 10,000 pies cuadrados (3,048 metros cuadrados). Los visitantes pueden aprovechar la entrada, el parqueo, y los refrescos ilimitados gratis. Los boletos para el Go-Kart y atracciones se pueden comprar por menos de $10 cada uno.
fun-spot.com; 407-363-3867

 

Hawaiian Rumble Adventure Golf – Cuenta con dos locales en el área de Orlando –uno en International Drive y uno en Lake Buena Vista. Los visitantes pueden escoger entre dos difíciles terrenos de golf al estilo hawaiano, con niveles de dificultad que van desde principiantes hasta el nivel avanzado, que llevan a los jugadores por toda una variedad de panoramas. El lugar también cuenta con una cascada, un volcán y una fuente musical.
hawaiianrumbleorlando.com; 407-239-8300 (LBV), 407-351-7733 (I-Drive)

 

Putting Edge – Localizado en el Festival Bay Mall en International Drive, ofrece a los visitantes un divertido y difícil golf en miniatura bajo techo, que resplandece en la oscuridad.
puttingedge.com; 407-248-0700

 

$15 o MENOS POR PERSONA

 

Sitio Para Conciertos

The Social Uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo de los mejores grupos no profesionales, desde indie hasta rock. Calificado como el más antiguo sitio del Downtown de Orlando para escuchar música independiente, este es el lugar perfecto para disfrutar excelentes bandas antes de que se hagan famosas.
thesocial.org; 407-246-1419

 

Parques / Naturaleza

Brevard Zoo – Localizado aproximadamente a una hora de distancia en Melbourne, el zoológico cuenta con más de 550 animales, representando 165 especies procedentes de todo el mundo, incluidos Norte y Sudamérica, Asia, Australia y Africa.  El zoológico permite que los visitantes alimenten a las jirafas, hacer un recorrido en el trencito o ver cómo alimentan a los cocodrilos.
brevardzoo.org; 321-254-9453

 

Winter Park Scenic Boat Tour – Proporciona un relajante recorrido en bote, de una hora de duración, con narración incluida, a través de los lagos y canales del histórico Winter Park. El recorrido incluye vistas e información detallada acerca del Rollins College, Kraft Azalea Gardens, las aves tropicales, plantas y algunas de las impresionantes mansiones que se levantan junto al agua y mucho más.
scenicboattours.com; 407-644-4056

 

Central Florida Zoo & Botanical Gardens – Incluye cientos de animales raros y  en peligro de extinción, entre ellos panteras, canguros, mandriles y leopardos, junto con 800 especies de plantas y flores. Los visitantes pueden caminar a través de un bosque o zonas pantanosas al tiempo que visitan a los animales nativos de la Florida. Los niños pueden explorar exhibiciones interactivas, o visitar el Butterfly Sensory Garden, el Discovery Center o el Zoo Lab.
centralfloridazoo.org; 407-323-4450

 

Dinosaur World – Localizado en Plant City, a aproximadamente 30 minutos de Orlando, Dinosaur World brinda más de 150 dinosaurios tamaño natural ubicados en sus terrenos. Los visitantes pueden examinar fósiles y aprender por qué no se encuentran restos de dinosaurios en la Florida.
dinoworld.net; 813-717-9865

 

Recreación

ESPN Wide World of Sports Complex – Brinda a los espectadores la posibilidad de disfrutar toda una cantidad de eventos deportivos anuales como por ejemplo el Entrenamiento de Primavera de los Bravos de Atlanta, los juegos de la temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol, Torneos de la PGA, torneos de la liga de baloncesto universitario y el campo de entrenamiento de los Bucaneros de Tampa Bay.
disneyworld.com; 407-939-7812

 

Hollywood Drive in Golf – Localizado en Universal Orlando Resort’s CityWalk, estos dos terrenos en miniatura de 18 hoyos fueron inspirados por la era de los “drive-in” de los años 1950 y cuenta con modernísimos elementos interactivos y efectos especiales.
hollywooddriveingolf.com; 407-802-4848

 

Pirate’s Cove Adventure Golf – Ofrece dos difíciles terrenos de 18 hoyos en sus dos locaciones de Lake Buena Vista y de International Drive. Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades en un ambiente de maravillas naturales llenas de diversión, exuberantes panoramas y encantadores temas de piratas que ofrecen una movida actividad de capa y espada para toda la familia.
piratescove.net; 407-827-1242 (LBV), 407-352-7378 (I-Drive)

 

Rebounderz – Los niños podrán saltar, rebotar y realizar toda suerte de acrobacias en este centro de entretenimiento de 24,000 pies cuadrados (7,345 metros cuadrados), completo con un trampolín Jumper estilo arena, pisos que rebotan y paredes también recubiertas con material especial para rebotar. Hay más de 15,000 pies cuadrados  (4,572-metros cuadrados) de superficie de rebote para disfrutar.
rebounderzorlando.com; 407-704-6723

 

$20 o MENOS POR PERSONA

 

Artes

Orlando Repertory Theater – Un teatro profesional dedicado al público joven y a sus familias, donde cada representación está basada en la literatura infantil clásica o contemporánea.
orlandorep.com; 407-896-7365

 

AMC Dine-In Theaters – El único cine en su tipo en el área de Orlando está abierto en el AMC Theater en Downtown Disney – una experiencia que combina las opciones de comidas y cócteles de un restaurante con la diversión y la emoción de un cine.
amctheatres.com; 407-827-1308

 

AMC Theaters-City Walk – Lo mejor de Hollywood se presenta en las 20 pantallas del Universal CityWalk, incluido un cine para disfrutar una abarcadora Experiencia IMAX. Cada teatro cuenta con cómodos asientos de respaldo alto, así como sofisticados sistemas de proyección y de sonido.
universalorlando.com; 407-354-3374

 

Recreación

Astronaut Hall of Fame – Cuenta con la mayor colección del mundo de recuerdos personales de astronautas, exhibiciones dedicadas a los astronautas de nuestro país, y actividades interactivas. También hay simuladores realistas de entrenamiento para disfrutar de una verdadera experiencia al estilo de los astronautas, entre ellos un equipo G-Force Trainer que permite a los visitantes sentir la presión de la fuerza de gravedad multiplicada por cuatro.
kennedyspacecenter.com; 321-449-4444

 

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium – Alojado en una construcción que parece estar hundiéndose y que parece haber sido víctima de uno de los infames sumideros de la Florida. Los curiosos visitantes pueden explorar los objetos, el arte raro y las exhibiciones interactivas de las 16 galerías de lo raro y lo inusual procedente de todas partes del mundo.
ripleysorlando.com; 407-351-5803

 

Showcase of Citrus – También localizado en Clermont, esta es una antigua granja al “estilo antiguo” con un huerto de cítricos en el que los visitantes pueden recoger la fruta que deseen, directamente de los árboles.  Otras actividades incluyen un recorrido ecológico de los 2,500 acres (1,012 hectáreas) en el mayor vehículo 4 x 4 del mundo, y pescar en agua dulce.
showcaseofcitrus.com; 352-394-4377

 

WonderWorks – La única atracción de Orlando vuelta al revés, cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas, en las que los visitantes pueden experimentar la realidad virtual y escalar rocas, así como diseñar y desplazarse en su propia montaña rusa.
wonderworksonline.com; 407-351-8800

 

Zip-n-Climb Adventures – Un terreno de aventuras de uso múltiple para edades entre cuatro años y más, que combina un extenso recorrido con cuerdas con seis “zip lines” aéreas, localizado en Grande Lakes Orlando.
Zipnclimbadventures.com; 407-607-9316

 

AHORROS ADICIONALES EN ORLANDO

Orlando Magicard® – Los vacacionistas pueden ahorrar hasta $1,000 durante todo el año con la tarjeta de descuentos que ahorra dinero ofrecida por Visit Orlando. La tarjeta es válida hasta para seis personas, y excluye el alojamiento, con el máximo descuento estimado sobre la base de una familia de cuatro personas con una estancia promedio de seis noches. Es válida en casi 100 establecimientos del área, entre ellos atracciones, alojamientos, restaurantes, teatros con cena, transportación por carretera, terrenos de golf, centros comerciales, turismo ecológico y artes culturales. La Orlando Magicard se puede “descargar” de manera fácil visitando la página de internet de Visit Orlando y también se puede ordenar por teléfono.
visitorlando.com; 800-551-0181

Para más información sobre experiencias de vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

 

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar