Las playas de Florida brillaron en la edición 2014 de los Premios Travelers’ Choice

NAVARRE BEACH
Navarre Beach

Diez de las mejores 25 playas de Estados Unidos están en Florida

Miles de personas han dado su veredicto: Florida es el paraíso de las playas. Y no es para menos, 10 de  las blancas extensiones de arena y mar del Estado del Sol formaron parte del ranking 2014 de las 25 mejores playas de Estados Unidos que año a año realiza el portal de viajes TripAdvisor.

Las 10 bellezas playa en  la Florida abarcan una amplia gama de variantes y van desde Navarre  Beach al noroeste del Estado, a la histórica St. Augustine Beach, en la costa noreste y más hacia el sur hasta Bahia Honda State Park en los Cayos de Florida.

TripAdvisor, que alberga más de 150 millones de críticas por parte de viajeros, anunció el pasado  18 de marzo los premios Travellers ‘Choice de este año. En sus comentarios, los amantes del mar quedaron entusiasmados con los destinos que la Florida tiene para ofrecer y así lo reflejaron a través de las experiencias que tuvieron en el Estado del Sol.

“Apreciamos la pasión de los visitantes que aman las playas de la Florida, las recomiendan a otros turistas a través del sitio web de TripAdvisor,” expresó el Director de Marketing del VISIT FLORIDA, Paul Phipps. “El Estado del Sol tiene más de 1300 kilómetros de playas, y todas se han Ganado el corazón de la gente: desde la belleza salvaje que puede encontrarse en St. George Island hasta la sofisticación urbana de South Beach en Miami.”

Las principales 25 playas  que formaron parte del Travelers’ Choice para 2014 incluyen algunas tales como la serena y natural Caladesi Island State Park y otras llenas de actividades para todos los gustos como Pensacola Beach.

Pensacola Beach
Pensacola Beach

Entre el listado de las mejores playas del 2014 en Estados Unidos, y en el mundo, se incluye a:

Siesta Key Public Beach (#3)

St. Pete Beach (#9)                                        

Caladesi Island State Park (#11)

St. Augustine Beach (#14)

Bahia Honda State Park and Beach (#17)

Pensacola Beach (#19)

Panama City Beach (#20)

ClearwaterBeach (#21)

Lido Beach (#22)

Navarre Beach (#25)

Conozca más acerca de las playas de la Florida en www.VISITFLORIDA.com

 

 

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar