La 8º entrega de los MSC Awards

MSC

Una gran noche se vivió a bordo del Crucero MSC Magnífica en la presentación de los 8º MSC Awards temporada 2013/2014, el evento que realiza la empresa para agasajar y premiar a las agencias de viajes con las trabajan todo el año, donde también había invitados especiales, periodistas, funcionarios y empleados de MSC.

La celebración realizada el miércoles 19 en el barco estuvo muy bien organizada, cada detalle cuidado para que los concurrentes se sientan a gusto y disfruten del evento. Comenzó todo con una recepción en uno de los estupendos bares de la embarcación, L’ Ametista Lounge, esperando la llegada de todos los invitados. A continuación cada invitado pudo hacer una recorrida por los lugares comunes para conocer y sorprenderse con las instalaciones y los servicios que ofrece del MSC Magnífica, antes de concurrir al teatro para participar de la premiación en el Royal Theatre.

DSC04498

En el inicio de la presentación, se hicieron presentes en el escenario los responsables de Msc Cruceros, Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, y Javier Massignani, Director Comercial, quienes destacaron el trabajo de las agencias de viajes, en especial en el contexto que se está desarrollando la actividad: “Como cada año, es un honor para nosotros poder compartir esta ceremonia con aquellos que nos acompañan, creen en nuestro trabajo y se esfuerzan para crecer en cada temporada. Estamos muy complacidos con la nueva edición de los MSC Awards y, como siempre, apostamos a continuar desarrollando el mercado local con óptimos resultados” Fusaro brindó datos sobre la actualidad de MSC en Argentina: “A pesar de la coyuntura se cumplieron los objetivos que nos propusimos, además de consolidarnos como la primera empresa del Puerto de Buenos Aires y la que más turista extranjeros trae a Argentina”. Para concluir con un análisis previo a la próxima temporada: “Estimamos que el 2014 será difícil, similar a lo acontecido entre diciembre de 2013 y febrero de este año, igualmente la gente privilegia la calidad, nosotros seremos creativos y seguramente ustedes nos van a ayudar”.

Por último, destacó el acuerdo recientemente alcanzado con el HSBC para financiar las contrataciones de los pasajeros en 12 cuotas.  

A continuación se realizó la ceremonia de premiación y los galardonados de la octava edición de los MSC Awards fueron:

Top Producer Grupos: Furlong Fox

Revelación de la temporada: Travel Scheme

Top Producer Destinos Internacionales: Despegar.com

Top Ten Producer Interior:

MSC Poesía Bronce – 3º Puesto en ventas: Oltours (Olavarría)
MSC Poesía Plata– 2º Puesto en ventas: Sarmiento Viajes (San Juan)
MSC Poesía Oro – 1º Puesto en ventas: Nikant Tour (Bahía Blanca)                 

Top Ten Producer Buenos Aires

MSC Poesía Bronce – 3º Puesto en ventas: Interturis
MSC Poesía Plata – 2º Puesto en ventas: Despegar.com
MSC Poesía Oro – 1º Puesto en ventas: Decruceros.com

Posterior a la premiación se dio paso al show “The best of MSC Magnifica”, un excelente espectáculo con diferentes actos con bailarines, músicos, cantantes, gimnastas, artistas, contorsionistas, de la más alta calidad y preparación.

Para finalizar con una Cena de Gala en el restaurante Quattro Venti, con exquisiteces de la mejor cocina gourmet, con diferentes platos integrados por entrada, sopas, ensaladas, primer y segundo plato y postre, acompañado con vinos de calidad y bebidas a elección. 

Una magnifica noche para celebrar los MSC Awards 2014

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar