Hertz ofrece descuentos en reservaciones anticipadas en Los estados unidos, Canadá y Europa

hertz-car-rental-logo

Los viajeros que planean pasar sus próximas vacaciones en Estados Unidos, Canadá o Europa pueden ahorrar tiempo y dinero si reservan sus viajes con anticipación. Por tiempo limitado, la compañía de alquiler de autos, Hertz, está ofreciendo una tarifa exclusiva de un 15 por ciento menos en el alquiler de autos en esos países.  

Para tomar ventaja de la oferta, los clientes deben de reservar su auto con Hertz a más tardar el 15 de abril de 2014. La oferta es válida en las tarifas A Su Alcance y Europa Más Fácil y se ofrece en alquileres iniciados entre el 1ro y el 30 de junio de 2014. Los viajeros pueden elegir entre una variedad de autos de la compañía para acomodar todos los presupuestos. Además, los clientes pueden viajar libremente y sin preocupación con kilometraje ilimitado en autos selectos.

La oferta es válida en las localidades participantes de Hertz en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido. Las reservas deberán hacerse desde América Latina ó el Caribe con un mínimo 8 horas de anticipación, utilizando el código CDP 2024069.

Para más información o reservaciones, visite www.hertz.com.

 

FUENTE:  Cheryl Andrews Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar