Toda la diversión de Cartoon Network regresa a Atlantis, Paradise Island, Bahamas

CARTOON NETWORK

Cartoon Network regresa a Atlantis para llevar más diversión a las familias, con actividades nuevas y emocionantes para los niños, a partir del 30 de mayo y hasta el 23 de agosto.

Durante el verano de Bahamas, Atlantis contará con cursos de obstáculos inflables, proyecciones nocturnas al aire libre, estrenos de alfombra roja de sus programas favoritos, un concierto en la playa por la exitosa banda Paramore y hasta desfiles de personajes.

Todas las actividades podrán ser disfrutadas por los huéspedes en forma totalmente gratuita, aportando valor agregado a las innumerables atracciones que provee el destino.

Cartoon Network (CartoonNetwork.com) es el N°1 de la red de televisión de Estados Unidos, entre los niños de 6 a 14 años de edad, y es visto en 194 países de todo el mundo.

 

El programa ampliado incluirá el acceso gratuito a los siguientes programas: 

 

  • Concierto repleto de estrellas en la playa – La popular banda Paramore dará inicio a esta programación especial el 31 de mayo
  • CARTOON NETWORK ™LAGOON – Una carrera de obstáculos inflables de más de 800m2 que incluye una carrera de 5 metros de Finn y Jake, un tobogán de Lady Rainicorn de 15 metros de largo, torres de Ice Kingdom y Candy Kingdom de 3 metros, una plataforma de lanzamiento de 4 metros Beemo, Princess Bubblegum y columpios de Ice King, así como otros personajes de Adventure Time.
  • Screen on the Green – proyecciones nocturnas al aire libre de exitosas series de Cartoon Network tres veces por semana, donde los amigos y las familias pueden reunirse, en la zona de césped junto a Dolphin Cay.
  • Lumpy Space Princess Cartoon Network – un nuevo doble tobogán para niños de menos de un metro y medio de altura.
  • Red Carpet Premieres – preestrenos de alfombra roja de los programas favoritos de los fans.
  • Desfiles de Personajes en Marina Village 

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar