Propuesta de La Agustina Cabañas Boutique para Semana Santa

1

La Agustina es  el primer complejo de Cabañas Boutique de Colón, Entre Ríos y ofrece, para el fin de semana largo de Semana Santa, la combinación perfecta entre naturaleza, servicio & confort.

Entre las rasgos distintivos que definen a La Agustina se destaca el ser Eco Friendly o amigables con el medio ambiente, que se refleja en la ambientación con géneros naturales, mobiliario elaborado a partir de elementos de demolición, juegos para niños construidos con materiales reciclados y el uso consciente del agua.

Ofrece también un Espacio Zen, concebido al aire libre y en plena comunión con el entorno, que invita al relax y a la meditación.

Y su exclusivo Art Gallery: se exponen  óleos originales en las cabañas, los que pueden ser adquiridos por los huéspedes al finalizar su estadía.

 

PAQUETES DE SEMANA SANTA 

 4 noches + late check out 18 hs. + Obsequio de Pascuas

Huéspedes Dúplex      Superior

2

$ 5800.- —-

3

$ 6400.- —-

4

$ 7000.- $ 7800.-

5

$ 7600.- $ 8400.-

 

Check In: 14:00 hs. 

Check Out: 18:00 hs.  

Tarifas válidas desde 16/04/2014 hasta 20/04/2014. Incluyen impuestos. 

Sujetas a modificación y disponibilidad hasta el momento de confirmar las reservas. 

 

El  Complejo se encuentra habilitado por la Municipalidad de Colón. 

COMPLEJO LIBRE DE HUMO 

 

Servicios incluidos: mucama diario, recambio de toallas de cabaña y de piscina diario,  desayuno completo servido en la cabaña y late check out 18 hs.

El Complejo cuenta con piscina para adultos y niños con cerco perimetral y  vestuarios,  juegos infantiles y cancha de beach volley. Servicio WiFi en todo el Complejo, DVDteca con más de 150 títulos, biblioteca y ludoteca sin cargo.
La Agustina se  ubica sobre la ribera del Arroyo ARTALAZ, en el exclusivo barrio de chacras, aproximadamente a 1500 mts. del río Uruguay y a  10 cuadras  de las renovadas Termas de Colón.

 

Condiciones de contratación: 50% anticipo al realizar la reserva, saldo al ingresar al Complejo en efectivo.  Por el momento no opera  con tarjetas.

 

www.cabanaslaagustina.com.ar

FUENTE:  Prensa & Comunicación   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar