Orlando ofrece toda una variedad de sitios únicos y tradicionales para bodas y celebraciones especiales

VISIT ORLANDO +Desde pronunciar los votos frente al Castillo de Cenicienta o en un globo aerostático, hasta una celebración especial en medio de exuberantes jardines o en un mágico parque temático, Orlando ofrece numerosos ambientes y experiencias para crear bodas, aniversarios, bar/bat mitzvahs, fiestas de quince y muchas otras celebraciones más muy memorables en verdad. Con aproximadamente 450 hoteles, hay de todo, desde centros turísticos de lujo y marcas reconocidas hasta posadas íntimas y suites y villas, disponibles para ocasiones especiales.

SITIOS ÚNICOS

Bob’s Balloon Charters – Como notario público certificado, Bob está capacitado para realizar ceremonias matrimoniales. Los ritos se celebran generalmente antes de alzar vuelo.

bobsballoons.com; 407-466-6380

 

Florida EcoSafaris at Forever Florida – Esta área de 4,700 acres (1,902 hectáreas) en la que se encuentran ubicados un rancho ecológico y un santuario de la vida silvestre, la cual abarca nueve ecosistemas diferentes, brinda un fondo hermosamente conservado –tal como lo diseñó la naturaleza. Las novias y sus novios pueden escoger entre varios sitios para bodas, entre ellos una ceremonia a caballo frente a un lago o en un pabellón al aire libre.

foreverflorida.com; 407-957-9794

 

Orlando Harley-Davidson – Los amantes de las Harleys pueden alistarse para el mejor recorrido de su vida cuando pronuncien o reafirmen sus votos en sus preciadas Harleys  en la “Shack” o cabaña de 1903 de Harley-Davidson’s en Orlando, el histórico sitio donde nació Harley. Elementos especiales de Harley para bodas incluyen ropa de cuero y sombreros de cowboy para bodas, un pastel de bodas con el tema de Harley, tatuajes temporales para los invitados y mucho más.

orlandoharley.com; 407-423-0346

 

Royal Wedding Chapel – Localizada en el corazón del movimiento a lo largo de International Drive, la Royal Wedding Chapel lleva a cabo ceremonias en la capilla, cualquiera que sea la hora del día.

royalchapel.com; 407-903-1933

 

HOTELES, CENTROS TURíSTICOS Y POSADAS DISTINTIVOS

Chalet Suzanne – Localizado en el cercano Lake Wales, Chalet Suzanne cuenta con muchos sitios románticos para bodas, incluido el llamado Autograph Garden (Jardín de los Autógrafos); un soleado jardín rebosante de plantas nativas; y el Wedding Gazebo, (Gazebo de las Bodas) con vistas de la puesta de sol y el Lake Suzanne. Los invitados de fuera de la ciudad pueden alojarse en la posada campestre de 30 habitaciones.

chaletsuzanne.com; 863-676-6011

 

Gaylord Palms Resort & Convention Center – Situado en un terreno de 65 acres (26 hectáreas), el centro turístico con tema de la Florida posee una construcción arquitectónica muy emblemática– un patio o “atrium” de 4.5 acres (1.8 hectáreas) recubierto de cristales, lo cual permite una ceremonia al “aire libre” con todas las comodidades que brinda estar al interior.

gaylordhotels.com; 407-586-2270

 

Plaza de la Fontana – Localizado en el Mission Inn Resort & Club, a sólo 35 minutos de Orlando, es un centro turístico de propiedad familiar, que abarca 625 acres (253 hectáreas) donde las parejas se pueden casar rodeados de hermosas colinas, lagos, senderos cubiertos e íntimos patios.

missioninnresort.com; 352-324-3101

The Ritz-Carlton, Orlando, Grand Lakes – Desde un huerto plantado con árboles cítricos, la Tuscany Terrace al aire libre, el césped Da Vinci y otros lujosos espacios al aire libre e interiores, esta propiedad ofrece toda una gama de sitios excepcionales para celebrar bodas.

ritzcarlton.com; 407-206-2400

 

The Villas of Grand Cypress – Desde una terraza junto al lago para disfrutar del panorama, un carruaje tirado por caballos, elegantes instalaciones y un servicio muy atento, The Villas of Grand Cypress ofrece numerosas opciones y paquetes para bodas y celebración de lunas de miel muy especiales.

grandcypress.com; 407-239-4700

 

Waldorf Astoria Orlando – El primer Waldorf Astoria en ser construido fuera de la ciudad de Nueva York, esta propiedad ofrece la exquisita sofisticación de las famosas amenidades y el impecable servicio personalizado relacionados con la legendaria marca Waldorf Astoria. Un jardín formal íntimo, una exclusiva isla privada y mucho más se encuentra a disposición para la celebración de ocasiones especiales.

waldorfastoriaorlando.com; 407-597-5500

 

ROMÁNTICOS JARDINES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens – El Polasek es un museo viviente, con jardines al aire libre que datan de 1949. El jardín de 3 acres (1.17 hectáreas) es un  apacible oasis en el seno de la ciudad de Winter Park. También es un panorama histórico en Lake Osceola, con muchas de las plantas originalmente sembradas por el Sr. Polasek y su familia. Proporciona un colorido fondo para las 50 esculturas al aire libre, entre ellas esculturas independientes y arquitectónicas realizadas por Albin Polasek, así como obras de otros escultores del siglo XX.

polasek.org; 407-647-6294

 

Casa Feliz – Localizada en Winter Park, la restaurada granja española es un hermoso lugar para recepciones de bodas de hasta 120 invitados. Las parejas de novios pueden elegir el césped frontal (con capacidad para 120 personas) o el patio trasero (capacidad 80 personas) para la ceremonia. Para fiestas de bodas más pequeñas (menos de 60 invitados) hay la opción de efectuar la ceremonia bajo techo. Después de la boda, se puede celebrar una recepción en los múltiples espacios al aire libre o bajo techo situados en la propiedad.

casafeliz.us; 407-628-8200

 

The Courtyard at Lake Lucerne – Rodeado de un precioso ambiente de jardín íntimo, The Courtyard at Lake Lucerne está convenientemente localizado en el Downtown Orlando.  Desde la informal elegancia de la I.W. Phillips House hasta la opulenta grandeza de la Dr. Phillips Mansion, estos son dos sitios muy diferentes para celebrar bodas y recepciones, así como también hay alojamiento para los invitados.

orlandohistoricinn.com; 407-648-5188

 

English Gardens – Un ambiente íntimo, a sólo minutos del Downtown Orlando en Winter Park, con instalaciones capaces de recibir hasta 120 invitados para recepciones y ceremonias de bodas.

englishgardenweddings.com; 407-644-3444

 

The Estate House at Cypress Grove – Rodeada de exuberantes y espaciosos terrenos sembrados de césped donde antiguamente había huertos de cítricos, la Estate House fue construida en 1925. Esta casa antigua cuenta con un ambiente de jardín en las orillas del Lake Jessamine, con un anfiteatro en forma de pérgola, plantas de glicina y un gazebo con vista al lago.

cypressgrovestatehouse.com; 407-749-0792

 

Harry P. Leu Gardens – Con más de 50 acres (20 hectáreas) de verdes terrenos, incluida la mayor colección de camelias fuera de California (con más de 25 especies procedentes de todas partes del mundo), el bucólico Mead Gardens Amphitheater está diseñado para acomodar a 400 invitados, con un escenario elevado adornado con piezas de hierro forjado y grandes cestas colgantes con flores.

leugardens.org; 407-246-2620

 

Historic Bok Sanctuary – Uno de los puntos más elevados de la Florida, el santuario es un Sitio Histórico Nacional -National Historic Landmark- situado a sólo una hora al oeste de Orlando. En Bok Tower Gardens, las parejas pueden celebrar con toda felicidad su boda con sus familiares y amigos en un ambiente verdaderamente romántico y natural. Las magníficas notas de las campanas del carillón añaden un detalle muy diferente a cualquier ceremonia.

boksanctuary.org; 863-676-1408

 

Historic Dubsdread Ballroom and Courtyard – Una elección favorita de las novias para su día especial desde 1924. Se pueden celebrar deslumbrantes ceremonias al aire libre en el patio de ladrillos, rodeado de majestuosos y centenarios robles y de los cuidados terrenos del legendario Dubsdread Golf Course. Las novias también tienen la opción de celebrar una ceremonia bajo techo en el íntimo Florida Room.

taproomatdubsdread.com; 407-650-0100

 

Kraft Azalea Gardens – Este jardín público de 5.22 acres (2 hectáreas) está localizado en la orilla del Lake Maitland y está abierto todo el año. Frente al lago, apartado y único, este hermoso parque goza de una agradable sombra proporcionada por cipreses que le aportan aún más encanto al estilo de la Florida antigua a esta propiedad de 13 acres (5 hectáreas).

cityofwinterpark.org; 407-599-3334

 

CULTURA Y TRADICIÓN

Church Street Ballroom – El gran salón conocido como “The Ballroom en Church Street” brinda estilo, elegancia y una cocina extraordinaria en el grandioso estilo victoriano de finales del siglo XIX de una instalación para banquetes.  Localizada en el corazón del  Downtown Orlando, el Church Street Ballroom cuenta con más de 10,000 pies cuadrados (3,048 metros cuadrados), un asombroso patio central recubierto de cristales emplomados, encantadores patios de ladrillos, y un innovador y laureado servicio de comidas que radica en el mismo lugar.

theballroomatchurchstreet.com; 407-420-9091

 

Maitland Art Center – Originalmente construido en 1937 por el visionario artista y arquitecto norteamericano Jules André Smith, el Art Center está profusamente decorado con murales y tallas realizadas con motivos aztecas y mayas. Esta ornamentación es una parte integral de las construcciones, lo cual convierte al complejo en una obra de arte en sí mismo. Las áreas exteriores están disponibles para rentar e incluyen el jardín principal, la capilla y el patio maya.

maitlandartcenter.org; 407-539-2181

 

Orange County Regional History Center – Construida en 1927 como la Corte del condado Orange -Orange County Courthouse-, el histórico centro ha sido completamente restaurado. Entre los sitios que ofrece el lugar están el espacioso patio central y el Heritage Square Park, un parque al aire libre, con muchísimos árboles, que incluye estatuas de bronce de caimanes y una postal de 15 pies (4.5 metros) de alto que describe el pasado de la Florida central.

thehistorycenter.org; 407-836-8500

 

The Orlando Museum of Art – Posee notables obras de arte como fondo para una elegante y sofisticada ceremonia. Hay espacio para hasta 500 invitados en las espaciosas galerías que cuentan con colecciones de arte americano y africano, así como obras de arte de las Américas antiguas.

omart.org; 407-896-4231

 

PARQUES TEMÁTICOS

Walt Disney World – Ya fuere casándose frente al Castillo de Cenicienta, en un destino internacional en Epcot, o bajo los cielos estrellados iluminados por un espontáneo despliegue de fuegos artificiales, una llamada Boda de los Deseos – Wishes Wedding- o una ceremonia de compromiso en Walt Disney World puede ser cualquier cosa que el corazón de una pareja desee. Con una “Couture Wedding”, David Tutera decora el ambiente con estilo y sofisticación – desde una anticipada entrada por el pasillo central hasta una impresionante partida. Hay disponibles otras ceremonias y experiencias de celebración en cualquiera de los diferentes centros turísticos y localidades, entre ellas Disney’s Wedding Pavilion, Sunset Point at Disney’s Polynesian Resort, Sea Breeze Point at Disney’s Boardwalk Resort, Disney’s Wedding Gazebo o Sunrise Terrace at Disney’s Wilderness Lodge.  Además, los paquetes Quinceañera de Disney están disponibles durante todo el año e incluyen de todo, desde entretenimiento, comidas y bebidas hasta mantelería y adornos florales.

disneyworld.com; 321-939-4310

 

Universal Orlando Resort – Tres propiedades únicas de Loews ofrecen tres experiencias diferentes. The Portofino Bay recrea la pequeña ciudad costera de Portofino, en la magnífica Riviera italiana, mientras el Hard Rock Hotel se especializa en bodas al estilo de la realeza del rock and roll, y el Royal Pacific brinda el ambiente perfecto para una boda tropical en el corazón de Orlando.

universalorlando.com; 407-224-6222

 

Discovery Cove Orlando – Para una creativa manera de hacer una propuesta de matrimonio o celebrar una ocasión especial, se puede recibir una pequeña ayuda de parte de un simpático delfín nariz de botella. Discovery Cove ofrece varios paquetes muy diferentes que cuentan con un delfín para contribuir a que esos momentos de encanto sean todavía más memorables.

discoverycove.com; 877-557-7404

 

LICENCIAS DE MATRIMONIO

Aquellas parejas que deseen casarse en la Florida, pueden acudir a cualquier oficina del Secretario de las Cortes – Clerk of the Courts- con una identificación válida y comprar una licencia de matrimonio. Existe un período de espera de tres días para los residentes de la Florida después de ser emitida la licencia. El período de espera no es necesario para los que no sean residentes de la Florida.

 

Para más información sobre celebraciones y experiencias especiales en Orlando, para ordenar un kit  gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Un comentario sobre “Orlando ofrece toda una variedad de sitios únicos y tradicionales para bodas y celebraciones especiales

  • el 16 diciembre, 2014 a las 12:14 AM
    Permalink

    hola somos argentinos y vamos a vacacionar a disney. mi pareja y yo nos queremos casar alla. solo mi hijo, el y yo. es factible?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar