Esta semana, 1ª Fiesta de la Tradición Gaucha en Necochea

 fiesta de la tradicion - afiche 2014

El martes 18 se realizará la preselección de postulantes para reina de la Tradición Gaucha

 

Para este fin de semana largo, Necochea organiza la 1ª Fiesta de la Tradición Gaucha, evento que se llevará a cabo en la Plaza Dardo Rocha, desde el sábado 22 al lunes 24, a partir de la hora 16.

El espacio público del centro de la ciudad lucirá ambientado con motivos campestres, realizándose todas las actividades con esta temática.

Es por ello que habrá un gran desfile de tropillas, actividades de destreza gaucha, peñas con espectáculos musicales y de danza, se elegirá a la Reina de la Tradición Gaucha, habrá asadores y puestos gastronómicos con comidas tradicionales, exposición de artesanías gauchas, La Matera con sus payadores, stands con productos regionales y por la tarde se regalarán tortas fritas para disfrutar con el mate que lleve el público. Actuarán diversos grupos musicales locales, el humor con Beto Moya y un gran cierre con Néstor Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín desde el alma y le pone corazón a cada una de sus interpretaciones folclóricas.

Por su parte, mañana martes 18, en el Parador Turístico Integrador a partir de las 14:30, se llevará a cabo la preselección de las jóvenes postulantes para Reina de la Tradición Gaucha.

Conducirán la fiesta los reconocidos animadores Mario Ezcurdia, Sergio Melgarejo y Federico Cañadas y es organizada por el Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea. El acceso será totalmente libre y gratuito.

 

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar