Se realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Brama 2014

brama 2014 1

Como todos los años, el Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de Quehué, realizaron el lanzamiento oficial de la temporada de brama de ciervo colorado, tanto para el avistaje como para la de caza mayor deportiva en La Pampa.

brama 2014 3

El acto llevado a cabo ayer en horas de la tarde, en el Hotel de Quehué fue encabezado por Secretario de Turismo Santiago Amsé, y el Intendente Municipal Luciano Beloqui. También, contó con la presencia de numerosas autoridades provinciales y funcionarios de distintas localidades.

El evento dio comienzo con la proyección de un video institucional, para luego hacer uso de la palabra las autoridades presentes.

brama 2014 4

Se ofreció una charla a cargo del coordinador de la Reserva Provincial Parque Luro Oscar Folmer y del concesionario de los servicios turísticos Federico Bruno. Además, hubo fuegos artificiales, un show musical, y una degustación de productos artesanales de caza.

Más tarde la comitiva oficial se trasladó hacia las instalaciones del Club Juventud Unida de Quehué, donde se realizó la 20° Fiesta Pampeana de la Caza Mayor y Menor.

brama 2014 2

Durante la velada de la tradicional cena show, se entregaron diplomas y premios a los cazadores que presentaron trofeos en la temporada pasada. También, se eligió la nueva reina de la Caza 2014.
 

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar