Semana Santa termal en Victoria del Agua

FOTO VICTORIA DEL agua 2

Tras una excelente temporada veraniega, el parque temático, acuático y termal Victoria del Agua, en Entre Ríos, se prepara para una Semana Santa a pura diversión con regalo incluido para sus visitantes.

Victoria del Agua es el sugestivo nombre que recibió este parque temático, acuático y termal ubicado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Rosario y a 3 horas y media de Buenos Aires. El complejo reúne la belleza natural del área de Victoria con una moderna infraestructura, buscando conjugar la terma tradicional con la recreación y la diversión, y a la vez orientado a generar conciencia a favor de la protección del medio ambiente.

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Victoria del Agua ofrecerá un incentivo extra a todos sus visitantes, y les regalará a cada uno de ellos una entrada válida por un día para poder volver a visitar el Parque durante el resto del año 2014 (sin restricciones de fecha).

Posicionándose como una nueva propuesta a nivel nacional, este Parque Recreativo Termal es una atracción turística de primer nivel, ya que cuenta con extensión de 200 hectáreas, 15.000 metros cuadrados de agua –distribuidos entre piletas y lagunas- y una infraestructura capaz de brindar variados servicios para 2500 personas: piletas de agua termal y agua común (no termal) cubiertas y descubiertas, piscinas de agua fría con toboganes acuáticos, un río lento, spa, juegos, playas, senderos y pasarelas, pérgolas y miradores, cascadas, saltos y ojos de agua, áreas de gastronomía de excelencia y  hasta un museo dedicado a la historia del agua.

FOTO VICTORIA DEL agua

Victoria del Agua fue pensado en función no sólo de los amantes de los baños termales sino también de los chicos y grandes que buscan disfrutar del agua y del aire libre realizando deportes y actividades recreativas. El complejo invita a disfrutar de una excelente terapia corporal en las aguas termales, a practicar hidropilates, stretching, aquagym, watsu (masaje relajante y descontracturante en el agua) y waterballs. Completan la oferta el Spa Termal Anahí, clases de yoga, cabalgatas, propuestas de avistaje de aves y senderismo guiado por la Reserva Natural Victoria del Agua y la Laguna Tortuga, canchas de voley y fútbol-tenis, áreas de gastronomía, estacionamiento y lugares de esparcimiento para todas las edades.

El espíritu  de Victoria del Agua se ha desarrollo poniendo en valor la naturaleza y un elemento cotidiano y natural, quizás el más común de todos pero a su vez el más extraordinario como es el AGUA. El espacio se encuentra enclavado en una escenografía natural donde la mano del hombre se aprovechó para crear un diseño arquitectónico que favorece a la misma naturaleza, mostrarla en su esplendor y adicionarle distintas alternativas de actividades recreativas, terapéuticas y educativas, siempre partiendo del elemento agua como  gran protagonista.

El objetivo de los creadores del Parque es generar en el visitante un compromiso con la preservación de la naturaleza que se puede compartir en familia o en grupo a través de cada una de las numerosas actividades y espectáculos, además de las variadas experiencias sensoriales pensadas para pasar realmente unas vacaciones distintas..

Ubicado a 7 km de la ciudad de
Victoria, este parque temático termal abre sus puertas durante todo el año y se cobra una entrada diaria. Muy cerca, rodeada del entorno del Delta del Río Paraná, el área cuenta con cinco alojamientos aledaños y productos educativos. La ciudad de Victoria se encuentra enclavada en el delta del mencionado río, al sudoeste de la provincia de Entre Ríos y suma una interesante oferta de playas y balnearios sobre el río, atractivos históricos, variedad de locales gastronómicos y varias fiestas locales.

 

Para más información:

www.victoriadelagua.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=Q-K5Egc9u4A&feature=youtu.be

 

El complejo se encuentra abierto de lunes a domingos y feriados de 10:00 a 19:00hs.

Le informamos que la entrada tiene un costo de:

  • $ 95 mayores
  • $ 50 jubilados con presentación de carnet
  • $ 50 menores de 10 años
  • $ 12 estacionamiento por todo el día
  • Menores de 3 años no abonan ingreso
  • $ 35 residentes de Victoria

Consultar precios especiales por Packs Familiares

 

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar