American Airlines promueve el turismo nacional

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

Diez de las agencias más prestigiosas de los Estados Unidos visitan nuestro país

Continuando con el compromiso de promover el turismo nacional, American Airlines invitó a diez de las agencias más prestigiosas de los Estados Unidos a participar de la “1era Feria en Argentina de Best Boutique Hotels (BBH)”.

Juliana Hernandez y Lisa Lindblad
Juliana Hernandez y Lisa Lindblad

El grupo, compuesto por las agencias Precision Travel, Latin Excursion, Indagare, Batterfield and Robinson, In the Know, New Art Travel, Absolut Travel, Lisa Lindbland Travel Design, Willing Foot y TSI Travel, participará de la feria internacional que se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo desde el 11 al 13 de marzo.

Katie Cherico,  Jane Bizzard, Juliana Hernandez y Joyce Roach
Katie Cherico, Jane Bizzard, Juliana Hernandez y Joyce Roach

En los últimos años la hotelería boutique ha tenido un gran crecimiento y ha evolucionado en calidad y propuestas. Los viajeros buscan hoy una experiencia, es por eso que prefieren establecimientos de bajo perfil. El hotel boutique ofrece la posibilidad de experimentar vivencias desde lo emocional, con servicios personalizados. Los estadounidenses, junto con los europeos, se encuentran primeros a la hora de elegir este tipo de hospedaje.

Argentina es un país rico en atractivos turísticos, es por eso que se encuentra dentro de las primeras opciones de los viajeros. Entre sus paisajes podemos encontrar las impactantes Cataratas del Iguazú (una de las 7 Maravillas del Mundo), el Valle de la Luna, la Patagonia Argentina con sus paisajes monumentales y sus parques nacionales,
el Norte Argentino con las ruinas de fortalezas y poblados indígenas, Mendoza el centro vitivinícola de Sudamérica y Buenos Aires cuna del tango.

“Nuestra compañía tiene un compromiso con la Argentina y estamos trabajando constantemente en posicionar al país como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La visita de las prestigiosas agencias estadounidenses, es una excelente oportunidad para que conozcan nuestra cultura, paisajes y riquezas naturales”, comenta Andrés Duncan Paterson, Gerente de Ventas de Argentina y Paraguay.

American Airlines trabaja constantemente en la promoción de los encantos turísticos de la Argentina. En 2013, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, American Airlines difundió en más de 55.900 vuelos un spot con imágenes del país. Además, ese mismo año presentó un artículo de portada sobre la Patagonia en su revista Nexos. La revista, en español y portugués, se encuentra a bordo de los vuelos de la compañía hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas de los Estados Unidos.

FUENTE:  IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar