Copa anuncia que es la aerolínea oficial de la “Serie de la Leyenda” y entrega donación a la Fundación Mariano Rivera

CM donacion-fundacion-mariano-rivera

  • Los Yankees de Nueva York arribarán hoy al Aeropuerto Internacional de Tocumen a bordo de un chárter de Copa Airlines procedente de Tampa, Florida.
  • Copa Airlines ha dispuesto una de sus mejores aeronaves para el histórico traslado.
  • Copa Airlines y Magic Dreams se unen para llevar a 63 niños de Puerto Caimito al juego de Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami este próximo sábado 15 de marzo.

En el marco de una concurrida visita de Mariano Rivera a las oficinas de Copa Airlines en Costa del Este, la aerolínea panameña manifestó que todo está listo para que los legendarios Yankees de Nueva York arriben hoy 13 de marzo a Panamá en uno de sus aviones para participar en “La Serie de la Leyenda» y entregó junto a Magic Dreams, empresa promotora del evento, una donación a la Fundación de Mariano Rivera que permitirá que 63 niños de Puerto Caimito puedan asistir al primer juego de esta serie entre el equipo del Bronx y los Marlins de Miami.

El histórico evento deportivo, que es realizado por Major League Baseball en conjunto con empresarios locales y apoyo del Gobierno Nacional de Panamá, consistirá en dos juegos de exhibición entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en homenaje al ídolo del béisbol panameño, Mariano Rivera. La serie se llevará a cabo en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Copa Airlines, aerolínea oficial de esta «Serie de la Leyenda» dispuso para el traslado de los Yankees a Panamá de un Boeing 737-800 de última generación, con el más avanzado sistema de entretenimiento y la mejor configuración de espacios y asientos con que cuenta la aerolínea. Adicionalmente, la aeronave ha sido identificada especialmente con la imagen oficial del evento y será recibida a su arribo en Panamá por el propio homenajeado, Mariano Rivera.

“En Copa Airlines estamos sumamente orgullosos de ser los responsables de transportar hasta nuestro país a los Yankees de New York para el homenaje a nuestro legendario Mariano Rivera, y darle así la oportunidad a todos los panameños de disfrutar en el país de un juego de Grandes Ligas, lo que no había sido posible desde hace más de 50 años” afirmó Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines.

“Esto reafirma el compromiso que hemos adquirido en Copa Airlines con el desarrollo de eventos deportivos de clase mundial en nuestro país, que ayuden a mejorar la competitividad del deporte panameño y a la vez a seguir posicionando a Panamá como un destino atractivo para los grandes acontecimientos culturales y deportivos en el continente” agregó el directivo.

Por su parte Mariano Rivera, dirigiéndose a un nutrido grupo de empleados de Copa Arilines, que incluyó colaboradores destacados de varias áreas de la compañía, agradeció a “Copa Airlines y a Magic Dreams por contribuir a que los niños de Puerto Caimito, mi pueblo natal, puedan asistir a este partido histórico para el beisbol de nuestro país». En su opinión “no todos los días estos chicos pueden asistir a este tipo de eventos, por lo que me llena de orgullo poder unir estas dos reconocidas compañías en torno a este objetivo”, afirmó.

Según palabras de Leo Marchosky, Vice-Presidente de Recursos Humanos de Copa Airlines, “para Copa es motivo de honor contribuir para que los niños de Puerto Caimito puedan hacer realidad el sueño de tener cerca a sus ídolos del béisbol. Estos niños son nuestras próximas estrellas del deporte y Copa Airlines está complacido de poder incentivar a que su desarrollo deportivo continúe”.

Con la donación de las dos empresas, los niños de la Fundación de Mariano Rivera tendrán la posibilidad de transportarse hasta el estadio, observar el partido en una ubicación privilegiada y regresar felices a sus hogares.

Los juegos de la «Serie de La Leyenda» tendrán lugar este sábado 15 y domingo 16 de marzo en el mencionado recinto deportivo.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar