Sixt renueva su colaboración con airberlin: Los pasajeros de la aerolínea podrán alquilar un coche Sixt con condiciones ventajosas

 SIXT LOGO

  • Esta exitosa alianza continuará hasta el año 2016
  • Los clientes seguirán beneficiándose de condiciones ventajosas
  • Al  alquilar un coche de Sixt se obtienen millas top bonus

 

Sixt, el proveedor global de servicios de alquiler Premium, ha sido vencedor frente a grandes rivales en el concurso por la alianza con la segunda aerolínea más grande de Alemania, airberlin. Al cerrar este acuerdo hasta el año 2016, ambas empresas continuarán con su extensa y exitosa colaboración.

La alianza continúa ofreciendo a los clientes de Sixt y airberlin muchos beneficios. A través de la web de la aerolínea, www.airberlin.com, los clientes pueden reservar viajes, incluyendo vuelos y vehículos de alquiler, a precios atractivos. Una vez que un vuelo ha sido seleccionado, se muestran automáticamente ofertas de descuento en alquiler de coches Premium de Sixt. De una manera fácil y sencilla los pasajeros podrán alquilar el coche Sixt que más se adapte a sus necesidades, bien para viajes a la ciudad o para vacaciones en familia.

Los participantes en el programa top bonus para pasajeros frecuentes de airberlin pueden beneficiarse aún más de esta alianza, ya que recibirán 500 millas de bonificación cada vez que alquilen un coche Sixt. El resto de pasajeros también disfrutarán de continuas y variadas promociones de Sixt y airberlin, incluidas tarifas y tasas especiales.

Regine Sixt: «Estamos muy satisfechos con nuestra alianza con airberlin. Nuestras actividades conjuntas han tenido un gran éxito y han dado a nuestros clientes un notable valor añadido. En los últimos años, los pasajeros y clientes de coches de alquiler han llegado a valorar muy positivamente la posibilidad de reservar de forma cómoda y barata desde un único lugar, por otro lado, los beneficios adicionales, como las millas de bonificación, han suscitado una fuerte demanda. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium con vehículos de alta calidad a precios atractivos».

André Rahn, Vicepresidente Senior de Marketing de airberlin: «Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación a largo plazo con Sixt. Cada vez más nuestros pasajeros utilizan los beneficios que nuestra estrecha alianza con Sixt les proporciona. Mediante la incorporación de Sixt en nuestro proceso de reserva, los pasajeros pueden añadir un coche de alquiler a la reserva de forma rápida y fácil, además de obtener otros beneficios como millas de bonificación extra. Estamos felices de contar con un socio Premium como Sixt con el que podemos ofrecer a nuestros pasajeros un producto de alta calidad en condiciones preferentes».

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar