Nuevos tripulantes de cabina de Aerolíneas Argentinas y Austral recibieron sus diplomas

ar ENTREGA DIPLOMAS TCP 2014

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entregó los diplomas que acreditan a los nuevos tripulantes de cabina (TCP´s) que se incorporan a la Compañía.

Se trata de 75 jóvenes que se presentaron, en setiembre del año pasado, ante la convocatoria de Aerolíneas Argentinas  solicitando personal para la Empresa  bajo la consigna “Vos también podés ser parte de tu líneas de bandera”. El requerimiento de personal  tuvo tal repercusión que movilizó a más de 20.000 jóvenes que oportunamente  ingresaron sus curriculum a través de la página web de la Compañía.

La ampliación de las flotas de Aerolíneas y Austral, la apertura de nuevas rutas, el incremento de frecuencias y el sostenido aumento del número de pasajeros transportados (en 2013 fueron 8.4 millones) determinaron el llamado de personal para cubrir puestos como Tripulantes de Cabina, Despachantes de aeronaves, maleteros, auxiliares de Tráfico y Call Center.

Luego de un proceso rigurosamente transparente y abierto se seleccionó el personal más profesional y competente para desempeñarse en la Empresa resultando elegidos los primeros 300 jóvenes que ocuparán distintas áreas de trabajo.

Los diplomas fueron entregados por el Dr. Recalde quien en la oportunidad destacó que “fue una convocatoria abierta y llegaron los más aptos, esto nos llena de orgullo. No llegaron los que tenían el mejor contacto o más conocidos  dentro de la Empresa. Llegaron los mejores”. Recalde, dirigiéndose a los jóvenes tripulantes dijo: “Hoy cumplen un sueño. Adquieren muchos derechos y beneficios, pero también obligaciones, de trabajar, ser puntuales, cuidar la imagen y colaborar. Es un compromiso que tienen frente a 40 millones de argentinos”.

Durante el año en curso Aerolíneas y Austral continuarán incorporando más trabajadores ante la necesidad de contar con recurso humanos capacitados para afrontar el constante crecimiento  que la Empresa viene registrando.

El acto de entrega se realizó en dependencias de la Casa central del Banco de La Nación Argentina y contó con la presencia del Presidente de la entidad, Dr. Juan Ignacio Forlón, de representantes gremiales y familiares de los nuevos tripulantes de cabina.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Un comentario sobre “Nuevos tripulantes de cabina de Aerolíneas Argentinas y Austral recibieron sus diplomas

  • el 13 diciembre, 2014 a las 2:25 AM
    Permalink

    Hola, quiero ser parte de las tcp’s de Aerolíneas Argentinas. Actualmente estoy haciendo el curso de tripulante en la ciudad de Funes, departamento Rosario,provincia de Santa Fe. Estoy muy interesada y sería un sueño, un gran logro para mi ser parte de ésta empresa. Por favor seria muy grato si me podrian dar informacion para una entrevista o una inscripción. Muchas Gracias, Verónica González

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar