Sofitel La Reserva Cardales, el lugar ideal para combinar relax, actividades recreativas y alta gastronomía en Semana Santa

SOFITEL La Reserva Cardales - Buenos Aires / 9956

En  esta Semana Santa, del 17 al 20 de abril,  el  imponente resort situado a sólo 61 km. de Buenos Aires invita a disfrutar de unas extraordinarias mini vacaciones, que fusionan en perfecta armonía lujo y vida al aire libre con divertidas actividades recreativas para toda la familia tales como: deportes náuticos (en su extensa laguna) ; bicicletas (circuitos guiados);  canchas de tenis; cancha de fútbol, una impactante cancha de golf; un spa de 1500 m2 con circuito de aguas único en Sudamérica.

Además, Sofitel La Reserva Cardales ofrece imperdibles propuestas gourmet en todos sus restaurantes,  de la mano de Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maitre Artisan Patissiere del resort. Por último, los más pequeños se divertirán en el kid’s club con profesionales que presentan todos los fines de semana una nueva y entretenida agenda con opciones fascinantes.

SEMANA SANTA. Mínimo estadía de tres noches: Desde 310 uds + IVA por noche en habitación Superior para dos personas. (*)

 

La estadía incluye:

  •  Desayuno servido en el Restaurante La Butaca
  • Acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out,
  • Actividades recreativas para adultos y niños (kids club)

Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs.

La cochera ($110 por noche), servicios de spa y cancha de golf no están incluidas en la tarifa.

*Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Cotización del dólar (11/03): $8.10. La tarifa final corresponderá al tipo de cambio de la fecha del check out.

Sofitel La Reserva Cardales pone al alcance de los turistas unas perfectas minivacaciones con opciones inigualables para vivir las tradicionales Pascuas en familia, con amigos o en pareja, a sólo 61 kilómetros de Buenos aires.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar