Se presentará una nueva edición del Rally de las Bodegas

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
Se desarrollará entre el 14 y el 15 de marzo y será presentado mañana miércoles en el Ministerio de Turismo.

La competencia de autos clásico que se desarrolla hace más de diez años volverá a tocar suelo mendocino los días 14 y 15 de marzo. La presentación de la carrera se realizará el miércoles 12, a las 11.30, en el Ministerio de Turismo y contará con la presencia del ministro, Javier Espina.

El Rally de las Bodegas es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos.

Las etapas de la carrera recorrerán los departamentos de Godoy Cruz, Luján, guaymallén y Tupungato, abarcando imponentes paisajes y bodegas de Mendoza.

Este evento es un acontecimiento de nivel internacional en el que los participantes disfrutan de toda la excelencia de esta competencia en el marco ideal que brinda la Cordillera de Los Andes. Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña, son parte del atractivo que conjuga una exigente competencia con un evento social de alto nivel.

Algunos competidores vendrán de Chile, Uruguay, Brasil, Alemania, España, Italia, también estarán las principales tripulaciones de la Argentina, Coleccionistas de autos clásicos y Tripulaciones de  Argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar