Reunión con Municipios de la Región Capital y la Cámara de Turismo Regional

REUNIÓN CON MUNICIPIOS DE LA REGION CAPITAL Y LA CÁMARA DE TURISMO REGIONAL

 La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participó de una reunión de trabajo con los municipios de la región capital y la Cámara de Turismo Regional, para trazar distintas líneas de acción y actividades conjuntas para el resto del año.

 Durante el encuentro, que encabezó el subsecretario de la cartera provincial Roberto Díaz, se decidió profundizar las acciones  que comenzaron a delinearse en 2013, tales como nuevas ediciones de folletería turística; una sección de la web de promoción turística de la Secretaría; y jornadas de capacitación sobre accesibilidad y fiestas populares.

De la reunión participaron también  representantes de la comisión de reactivación del ramal La Plata-Brandsen quienes expusieron el actual estado del proyecto y los avances para su concreción.

Desde los municipios destacaron la importancia de este tipo de instancias donde se intercambian experiencias y se interiorizan en el trabajo que se realiza en la región capital en materia turística.

Estuvieron los directores de turismo de Brandsen, Carino Ríos; Punta Indio Ezequiel Calvano; Berisso, Leandro Magliano; la presidenta y vicepresidenta del Ente de Turismo de La Plata Jacinta Tritten y Romina Griggioni; el titular  de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, y en representación de Ensenada, la asesora Marita Secco.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar