Condor lanza la ruta semanal Fortaleza-Frankfurt

Condor_B767-267x187

A partir del día 20 de junio, la compañía alemana unirá Fortaleza con Europa

A partir del 20 de junio de 2014,  Condor comenzará a volar desde Fortaleza hacia Frankfurt. El inicio de la operación coijncide con el verano europeo y el Mundial de Futbol de la FIFA en el Brasil, que tendrá a Fortaleza como una de sus cuicades-sede.

“Estamos muy contentos de anunciar la nueva ruta que conectará Fortaleza con nuestro hub en Frankfurt. Los pasajeros brasileros se podrán beneficiar con nuestras conexiones para otros destinos en Europa, Océano ïndico y Asia», afirma Carsten Sasse, Director de Marketing y Ventas para América Latina, España y Portugal.

Con salidas todos los sábados, el vuelo es una importante suma en la oferta de la empresa que ya cuenta con frecuencia saliendo de Salvador y Recife.

Conocida por conectar europeos hacia Brasil, Condor ahora realiza también el camino inverso, incentivando a visa também o caminho inverso, incentivando nordestinos a elegir Europa como destino para sus próximos viajes. Por eso, pretende mantener la ruta en funcionamiento luego a viagens. Por isso, pretende mantener la ruta en funcionamiento después del final del mundial, extentiéndose para la temporada 2014/2015.

La decisión fue tomada con base en la alta demanda de vacaciones de verano brasilero coincidiendo con el invierno europeo. El Nordeste es un mercado emisor de sol y playa en franca expansión y con un gran atractivo para los destinos de invierno. Conexiones directas y acuerdos de código compartido con Gol, permiten que los pasajeros de otras ciudades también se beneficien. Más allá de eso, la emprsea apuesta cada vez más en el confort, operaodn aeronaves Boeing 767-300, con 18 lugares en Business Class, 35  en Premium Economy Class y 206 en Economy Class. Recientemente remodeladas, las aeronaves ofrecen nuevos incrementos, como asientos de cuero reclinables 170 grados y modernas pantallas táctiles individuales touch screen  de 15,4 en  Business Class. Para clientes de Premium Economy, descansos mas altos reclinables 23 grados y ajustables lateralmente garantizando más confort, junto a un variado sistema de entretenimiento con contenido diferenciado. Pasajeros de Economy Class cuentan con paquetes específficos, con fimles y séreis de TV en sus pantallas individuales.

Las reservas pueden realizarse en el site  www.condor.com o via la central de reservas de AVIAREPS Brasil, representante de Condor en Brasil (reservations.brazil@condor.com)

FUENTE: SERGAT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar