Seminario sobre Patrimonio Cultural en Colonia del Sacramento

seminario internacional en coloniaLa Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales y en colaboración con la Unidad de Patrimonio, organiza el 2º Seminario Internacional “La Sustentabilidad del Patrimonio Cultural. El Patrimonio Mueve”, que se lleva a cabo del 10 al 14 de marzo de 2014 en el Teatro Bastión del Carmen en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Este evento se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación descentralizada REALES. Red América Latina- España: Vigías del Patrimonio, el cual tiene como objetivo institucionalizar la recuperación y el mantenimiento del patrimonio histórico y cultural en todos los niveles administrativos, sociales y económicos, generando ámbitos especializados público- privados que atiendan en el terreno el cuidado del patrimonio que pertenece a todos sus ciudadanos y a toda la Humanidad.

El Seminario está dirigido a gestores patrimoniales y culturales, profesionales de distintas áreas (antropólogos, arquitectos, historiadores, sociólogos, abogados), docentes, académicos,  estudiantes, representantes de instituciones públicas y privadas; y público interesado en temas culturales y patrimoniales.

Las inscripciones se realizan a través del formulario que se encuentra  en la página web de la Intendencia de Colonia: www.colonia.gub.uy

Por más información: cooperación@colonia.gub.uy, tel (+598) 45227000 int. 301/ 272

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar