Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural

El cursado comienza el 8 de abril en la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe. La carrera otorga un título de grado, cuenta con requisitos especiales de ingreso y tiene una duración de 3 cuatrimestres.

Se encuentra abierta la inscripción para la Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural que se dictará en la Universidad Católica de Santa Fe y cuyo cursado comenzará el 8 de abril.

La carrera -dictada en la Facultad de Humanidades de la UCSF- otorga un título de grado, cuenta con requisitos especiales de ingreso y tiene una duración de 3 cuatrimestres.

Sobre la carrera

Este Ciclo de Licenciatura propone pensar el turismo y la cultura desde una mirada creativa, haciendo propios los valores de la solidaridad, la honestidad, buscando el desarrollo personal y profesional con la vista puesta en el bien común y en la dignidad de las personas.

El ciclo está destinado a egresados de carreras vinculadas al turismo y/o poseedores de Título de Grado en carreras Sociales (en este caso se deberá acreditar experiencia comprada en el sector turístico), con carreras de base con una carga horaria mínima de 2100 horas.

El Título que otorga es un Título de Grado de “Licenciado en Gestión Turística del Patrimonio Cultural” y tiene validez nacional, expedido por la Universidad Católica de Santa Fe. Cabe destacar que la propuesta cuenta con el aval institucional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe.

La carrera tendrá una duración de 3 cuatrimestres académicos y los días y horarios de cursado serán: martes, miércoles, jueves y viernes de 20 a 22.

Las clases comenzarán el 8 de abril y el costo es de 24 cuotas. Arancel de la Cuota 1, correspondiente a la inscripción: $900.-.

Informes e incripción
Para mayor información, los interesados pueden consultar de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 15 a 20 en la sede de la universidad en Echagüe 7151 (Santa Fe) o al teléfono: +54 0342-4603030 (líneas rotativas) o FAX 0342-4603030 (internos: 135)

Email: alumnado@ucsf.edu.ar. O en la Facultad de Humanidades al 0342-4603030 interno 173 o vía mail a humanidades@ucsf.edu.ar o en el sitio web http://fh.ucsf.edu.ar

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar