Las atracciones y actividades al aire libre de Orlando atraen a millones

VISIT ORLANDO +

Con siete de los principales parques temáticos del mundo en un solo destino, y más de otras 100 ofertas de atracciones y actividades al aire libre repletas de diversión, no asombra que más de 57 millones de visitantes hayan elegido pasar su tiempo libre en Orlando durante el 2012.

Con tanta diversión, cualquiera lugar seleccionado para su estancia en Orlando, los visitantes encontrarán opciones múltiples de entretenimiento.

 

AREA DE INTERNATIONAL DRIVE

 

Novedades

• Blastaway Beach es un nuevo parque para niños que recientemente abrió sus puertas en Wet ‘n Wild – Orlando.  El más grande de su tipo en la Florida, abarca una extensión de un acre (.40 hectáreas) y cuenta con un castillo de arena que se eleva 60 pies (18 metros) con 17 canales o deslizaderos, dos piscinas y más de cien chorros de agua, cañones de agua, “water jets” y cascadas.

WhirlyDome – una de las atracciones más especiales de Orlando – sume a los visitantes en el primer deporte totalmente mecanizado del mundo, el WhirlyBall.  WhirlyBall es una combinación de carros “chocones”, baloncesto, Jai-Alai y hockey.  También están el “laser tag”, un simulador de Carreras F1, boleras, juegos electrónicos y más.

Monkey Joe’s abrió en Pointe Orlando.  El centro de juegos de 17,250 pies cuadrados (1,602 metros cuadrados) cuenta con elementos inflables de pared a pared y áreas de juego separadas para niños más pequeños y otros de mayor edad.

• En Rebounderz, los visitantes podrán saltar, rebotar y realizar toda suerte de trucos y acrobacias en este centro de entretenimiento de 24,000 pies cuadrados (7,345 metros cuadrados) que también cuenta con un trampolín tipo Jumper, pisos para rebotar y paredes también recubiertas con materiales especiales para rebotar.  

• Desde el 11 de enero hasta el 12 de marzo, los visitantes podrán ver una colección de valiosas joyas procedentes del Titanic, en esta exhibición que recorrerá tres ciudades y que hará una parada en Titanic the Experience.  Esta atracción también presentará recorridos “fantasmagóricos” los jueves por la noche.

• Esta primavera, Fun Spot Action Park saltará de 5 a 15 acres (2 a 6 hectáreas) con dos nuevas montañas rusas  – una de madera y una de acero – una nueva pista, atracciones y más opciones de comidas.  

 

Congo River Golf & Exploration Co. – Invita a los visitantes a explorar el  “Congo” en una de cuatro locales en el centro de la Florida.  Su ubicación original en International Drive de 36 hoyos cuenta con 25 caimanes vivos.

congoriver.com;

Congo River International Drive, 407-352-0042; Congo River Kissimmee, 407-396-6900; Congo River Universal, 407-248-9181

 

CSI: The Experience – Una exhibición itinerante que combina el entretenimiento de un exitoso espectáculo con técnicas científicas e investigativas de la vida real. Los visitantes desempeñan el papel de investigadores en una escena de crimen y resuelven múltiples misterios en esta exhibición interactiva que cuenta con elementos hechos a mano, efectos especiales, meticulosas reproducciones de escenas criminales y dos sofisticados y modernos laboratorios  criminales.

csiexhibit.com; 407-226-7220

 

Dave and Buster’s – Un enorme y moderno salón de juegos electrónicos de 40,000 pies cuadrados (3,716 metros cuadrados) que posee 170 juegos diferentes, entre ellos Skee-Ball, conducción en video de autos de carrera y golf simulado, junto con un bar de deportes y restaurante. El local de Orlando también ofrece 3,100 pies cuadrados (288 metros cuadrados) de espacio para reuniones y brinda servicios de comidas para grupos o compañías que celebren eventos corporativos.

daveandbusters.com; 407-541-3300

 

Hawaiian Rumble Adventure Golf – Cuenta con dos locales en el área de Orlando – una en International Drive y una en Lake Buena Vista. Se puede elegir entre dos desafiantes terrenos de golf con tema hawaiano, con una cascada y una fuente musical de un valor de $100,000.

hawaiianrumbleorlando.com; International Drive, 407-351-7733; Lake Buena Vista, 407-239-8300

 

IFLY Orlando – Un túnel vertical de viento de alta energía, que posibilita la práctica del “paracaidismo” bajo techo, durante el cual los visitantes flotan en una columna de aire. No hay necesidad de paracaídas y tampoco tener experiencia en saltos. Se recomienda hacer reservaciones.

iflyorlando.com; 407-903-1150

 

International Heli-Tours – Una compañía de turismo con helicópteros que ofrece recorridos aéreos sobre Orlando, Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, Universal Orlando Resort, casas de las celebridades y mucho más, mostrando las atracciones de la ciudad, los lagos y la abundante fauna.

internationalhelitours.com; 407-239-8687

 

Magical Midway Sede de las pistas de go-kart más elevadas de International Drive, tiene aparatos para montar de gran emoción y una enorme sala de juegos electrónicos. También el StarFlyer, el único aparato en su tipo en Estados Unidos, sienta a los visitantes en sillas oscilantes suspendidas a 256 pies (78 metros) de distancia del suelo.

magicalmidway.com; 407-370-5353

 

Pirate’s Cove Adventure Golf – Ofrece dos terrenos de golf de 18 hoyos en ambos locales. Visitantes ponen a prueba sus habilidades en un divertido ambiente de maravillas naturales, exuberantes paisajes y encantadores temas de piratas.

piratescove.net;  Apopka-Vineland, 407-827-1242;

International Drive, 407-352-7378

 

Pirate’s Dinner Adventure – Entretiene a los visitantes de todas las edades con un despliegue de efectos especiales, habilidades artísticas aéreas, asombrosos cruces de espadas y dinámicos duelos.  El espectáculo que se presenta durante la cena cuenta la clásica historia de los buenos contra los malos, con la mezcla perfecta de acción, aventura, comedia y romance.

piratesdinneradventure.com; 407-248-0590

 

Putting Edge – Un terreno de golf bajo techo localizado en el Festival Bay Mall en International Drive, que lleva la experiencia del golf en miniatura a otro nivel, con psicodélicos paisajes con luces de neón y animada música para una gran diversión.

putting-edge.com; 407-248-0700

 

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium – Instalado en una construcción que parece estar hundiéndose, como si hubiera sido víctima de unos de los famosos sumideros de la Florida. Los visitantes pueden explorar objetos, colecciones de artículos de arte y entretenimientos extraños así como exhibiciones interactivas en 16 galerías donde figura todo lo raro e inusual que existe en el mundo.

ripleysorlando.com; 407-351-5803

 

The Holy Land Experience – Recrea la ciudad de Jerusalén y su importancia religiosa entre los años 1450 A.C. y 66 A.D. mediante personajes ataviados con trajes de la época, representaciones dramáticas y presentaciones de alta tecnología. El museo bíblico vivo es sede del Scriptorium, una colección de antigüedades bíblicas que datan del 2200 A.C.

theholylandexperience.com; 407-367-2065

 

Sleuths Mystery Dinner Shows – Presenta cada noche representaciones de comedias de misterio originales, con cena y postre. Los visitantes disfrutan del misterio, la improvisación y la participación del público, mientras todos ayudan a resolver un crimen o interpretan una pequeña parte en el show.

sleuths.com; 407-363-1985

 

Titanic the Experience – Localizado en International Drive,  este recorrido por 17 galerías incluye recreaciones a escala natural de los salones, en los que objetos auténticos y narradores interactivos ataviados con vestuario de la época le ofrecen al visitante toda una serie de inolvidables imágenes, sonidos y emociones derivadas del más famoso barco que haya navegado los mares.

titanictheexperience.com; 407-248-1166

 

Treasure Tavern El show de dos horas de duración brinda una cena de tres platos y un elenco de comediantes, acróbatas y bailarines con un tema caribeño.

treasuretavern.com; 407-206-5102

 

Wet ‘n Wild – Orlando – Ofrece toda una variedad de aparatos para montar, para varios pasajeros, con montones de efectos especiales. El “Storm” empapa a los visitantes y los empuja desde una elevada altura, los sumerge a alta velocidad y los envuelve en una enorme salpicadura, mientras “Disco H2O” promete un nostálgico recorrido en balsa al ritmo de la música de los 70. El parque está abierto durante todo el año, con piscinas con calefacción en las piscinas durante los meses de invierno.

wetnwildorlando.com; 407-351-1800

 

WonderWorks – La única atracción de Orlando vuelta al revés cuenta con más de 100 interactivas exhibiciones. Los visitantes experimentan la realidad virtual y el deporte de escalar paredes, así como diseñar y montar en su propia montaña rusa. El Outta Control Magic Comedy  Dinner Show ofrece un espectáculo con cena, comedias e improvisación (se requiere la compra de un boleto separado).

wonderworksonline.com; 407-351-8800

 

Universal Orlando Resort

Novedades Transformers The Ride: 3-D abrirá en el verano de 2013.  Los pasajeros entrarán en un vehículo de 12 personas diseñado para que luzca como un ingenioso Transformer llamado Evac, que emprende una misión repleta de acción para salvar a la humanidad  junto a Optimus Prime y los Autobots.

 

Blue Man Group – La muy aplaudida experiencia de entretenimiento tiene una sede permanente en Universal CityWalk. El grupo se presenta ante el público de todas las edades con su show en vivo que combina música, comedia y artes teatrales multimedios.

universalorlando.com; 407-363-8000

 

Universal’s Islands of Adventure – Emocionantes atracciones  con tecnología avanzada, entre ellas The Amazing Adventures of Spider-Man, The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!, la Jurassic Park River Adventure y The Incredible Hulk entretienen a visitantes de todas las edades. El muy codiciado Wizarding World of Harry Potter cuenta con atracciones tales como Harry Potter and the Forbidden Journey y Dragon Challenge.

universalorlando.com; 407-363-8000

 

Universal Studios Florida – Los visitantes se desplazan junto a Shrek y Donkey en Shrek 4-D, combaten contra lo sobrenatural en Revenge of the Mummy – The Ride, disfrutan en “Krustyland” con la familia de dibujos animados favorita de Norteamérica en The Simpsons Ride, y con Hollywood Rip Ride Rockit, una emocionante montaña rusa en la que todos seleccionan su propia banda musical para escuchar durante el recorrido. La más nueva atracción de Universal, “Despicable Me,” es una experiencia en 3-D que coloca a los visitantes justo en medio de una inolvidable aventura en la que participan sus personajes favoritos de la película que se ha convertido en la preferida de las familias. El nuevo desfile de Universal, Superstar Parade, y el nuevo show en la laguna presentado por Universal, Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories, fueron estrenados en 2012.

universalorlando.com; 407-363-8000

 

Hollywood Drive-In Golf Localizado en CityWalk de Universal, la recién inaugurada experiencia de golf en miniatura, con 36 hoyos, hace lo mismo que lo que un parque temático de éxito hace por una película: lograr que cobre vida de una manera completamente diferente.

universalorlando.com; 407-363-8000

 

Parques y Entretenimiento en SeaWorld

 

Novedades TurtleTrek está abierto ahora en SeaWorld Orlando.  Es una película de 3-D/360 grados que lleva visitantes en la jornada de una tortuga marina. Con su inauguración programada para la primavera de 2013, Antarctica “Empire of the Penguins,” llevará a sus visitantes en un viaje por el helado mundo de los pingüinos como nunca antes, en esta aventura única en su tipo para las familias, en la que todos podrán caminar entre los pingüinos para explorar su colonia.  El nuevo Grand Reef en Discovery Cove presenta aventuras de natación a profundidades variables, con playas de blancas arenas, relajantes hamacas y experiencias de snorkeling. El Freshwater Oasis, que abrió en el verano de 2012, ofrece aventuras en el agua y encuentros cara a cara con nutrias y castores.

 

Aquatica – Parque de aguas de SeaWorld – Cuenta con piscinas de doble oleaje; dos áreas de juegos para niños, dos ríos mansos; playas y áreas para nadar; y múltiples deslizaderos de agua, entre ellos el deslizadero tubular a alta velocidad en forma de tubo, Omaka Rocka, y el Dolphin Plunge, que envuelve a los visitantes en una red de quebradas de acrílico en medio de una laguna en la que saltan jubilosos los delfines Commerson.

seaworldaquatica.com; 407-363-2280

 

Discovery Cove – Un exclusivo oasis en una isla en la que los visitantes pueden nadar con los delfines, practicar snorkel en medio de los peces tropicales y las rayas y alimentar aves exóticas con la mano. Es una aventura con todo incluido, sólo por reservación, que incluye un día completo de actividades, equipo para nadar / snorkel, desayuno y almuerzo, más un pase de siete días consecutivos para visitar  SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay o Aquatica – SeaWorld’s Waterpark.

discoverycove.com; 407-370-1280

 

SeaWorld Orlando – Presenta 200 acres (80 hectáreas) de encuentros cercanos con animales, magníficas actuaciones y emocionantes atracciones, entre ellas Manta, un “flying coaster” o montaña rusa voladora;  Kraken, la montaña rusa sin piso más larga,  alta y  rápida de Orlando; y Shamu’s Happy Harbor, una zona de juegos para niños con pequeñas atracciones. El show de Shamu, “One Ocean”, presenta actuaciones espectaculares de las ballenas, entre ellas  elevados saltos y múltiples ballenas actuando de forma simultánea. Los shows y las exhibiciones de animales incluyen osos polares, ballenas beluga, manatíes, leones marinos, pingüinos, delfines y muchos animales más.

seaworld.com; 407-351-3600

 

DOWNTOWN ORLANDO/LOCH HAVEN PARK

 

CityArts Factory – Sede de cuatro galerías de arte separadas y muy exclusivas, este lugar une las artes visuales y las interpretaciones en el centro de la ciudad de Orlando. El sitio también alberga un aula, un estudio de artista y un espacio de 8,000 pies cuadrados (2,438 metros cuadrados) para eventos y actuaciones.

cityartsfactory.com; 407-648-7060

 

Harry P. Leu Gardens – Un parque botánico de 50 acres (20 hectáreas) que brinda la mayor colección de camelias del este de Norteamérica, y el Leu House Museum, que forma parte del Registro Nacional de Sitios Históricos.

leugardens.org; 407-246-2620

 

Orlando Brewing – La única cervecería y destilería orgánica en el sureste, y una de 10 en Estados Unidos. Hay disponibles recorridos gratuitos diariamente, y música en vivo todas las semanas.

orlandobrewing.com; 407-872-1117

 

Orange County Regional History Center – Afiliado a la Smithsonian Institution, el Centro de Historia explora 12,000 años de la rica historia del área, con exhibiciones interactivas, objetos, archivos y shows especiales.

thehistorycenter.org; 407-836-8500

 

Orlando Museum of Art – Presenta exhibiciones itinerantes y colecciones permanentes de arte africano y norteamericano, así como conferencias, clases de apreciación del arte y actividades para los niños.

omart.org; 407-896-4231

 

Orlando Science Center – Ofrece un observatorio, un teatro con pantalla gigante y cientos de exhibiciones interactivas en cuatro pisos, que ofrecen la oportunidad de explorar, experimentar y descubrir.

osc.org; 407-514-2000                                                                              

 

Sak Comedy Lab – Localizado en la City Arts Factory en el centro de la ciudad de Orlando, ofrece shows de comedias e improvisaciones.

sak.com; 407-648-0001

 

The Mennello Museum of American Art – Más conocido por su extensa colección de colorido arte folklórico, obra del pintor Earl Cunningham.

mennellomuseum.com; 407-246-4278

 

SUROESTE DE ORLANDO

 

Novedades – El parque de aguas de LEGOLAND Florida está abierto, y presenta una piscina con oleaje, un río manso balsas, deslizaderos y una estructura acuática interactiva – DUPLO Safari. Star Wars Miniland, que fue recientemente inaugurado en el otoño de 2012, incluye escenas de Lego procedentes de seis series de películas, así como de la serie de televisión de dibujos animados «Clone Wars.” Esta sección sigue un trayecto cronológico a través de toda la saga de «Star Wars.» Algunos de los 2,000 modelos de Lego tienen más de 6 pies (180 centímetros) de alto. Visitantes pueden activar las animaciones de las escenas utilizando botones interactivos.  

 

LEGOLANDFlorida – Localizado en Winter Haven, 45 minutes al suroeste de Orlando, este parque temático interactivo de 150 acres (61 hectáreas) está especialmente diseñado para las familias con niños de edades entre 2 y 12 años. Con más de 50 shows y atracciones, LEGOLAND Florida es el LEGOLAND más grande del mundo y su objetivo es la diversión de las familias.

florida.legoland.com; 877-350- 5346

 

Revolution The Off-Road Experience – Radicado en Clermont, los visitantes pueden tomar el volante de un vehículo todo terreno, un Hummer, un Jeep Dune Buggy o un auto de carreras de alta velocidad para pasar unas cuantas horas conduciendo divertidamente por caminos rurales no asfaltados. También, visitantes tienen la opción de dirigirse al agua para pescar.

revolutionoffroad.com; 352-400-1322

 

Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park – Localizado en Davenport, justo al sur de Orlando, los visitantes pueden volar en ala delta a 2,000 pies (610 metros) sobre el suelo, utilizando técnicas en pareja de “aerotowing” o remolque aéreo.  No se requiere experiencia previa.

wallaby.com; 863-424-0070

 

LAKE BUENA VISTA

 

Novedades

• Richard Petty Driving Experience ofrece el programa Junior Ride-Along para niños de edades entre 6 y 13 y que tengan por lo menos 48 pulgadas (122 centímetros) de estatura para disfrutar de la emoción de un carro de carreras en la Walt Disney World Speedway.

• En el Downtown Disney, Splitsville, un sofisticado centro de entretenimiento de 50,000-pies cuadrados (4,645 metros cuadrados) que combina boliche con billares, restaurantes, música y vida nocturna, fue inaugurado en el otoño de 2012.

• Con el inicio de las obras programadas para 2013, Disney’s Animal Kingdom Park empezará la construcción en AvatarLand, cuya inauguración deberá tener lugar en 2015, y en la que convergen dos mundos – el real y el imaginario.

• En Epcot, la atracción Test Track reabrió en diciembre tras una remodelación que incluye énfasis en el diseño automovilístico, además de nuevos shows previos y posteriores.

• La mayor expansión realizada en el Magic Kingdom Park está abierta. La expansión del proyecto Fantasyland cuenta con la nueva área del Storybook Circus con atracciones tales como Dumbo y la montaña rusa Great Goofini Coaster; Dumbo the Flying Elephant, un área interactiva bajo techo que sirve a la nueva atracción doble, y Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station; Story time with Belle; y Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid y Be Our Guest Restaurant.

 

Walt Disney World Resort

 

The Exotic Driving Experience – Basada en la Walt Disney World Speedway, le ofrece a visitantes la oportunidad de conducir algunos de los mejores automóviles del mundo, entre ellos vehículos Ferrari, Lamborghini, Audi y Porsche.

exoticdriving.com; 407-939-0130

 

Richard Petty Driving Experience – Lleva a los aficionados a los deportes automovilísticos fuera de las gradas y los coloca tras el volante de un auto de carreras. Hay disponibles programas de Ride-and-drive (pasea y conduce) en la pista tri-oval de Walt Disney World Speedway, de una milla (1.6 kilómetros) y en la Daytona International Speedway, de 2.5 millas (4 kilómetros). Los conductores deben tener  más de18 años de edad como mínimo y los pasajeros más de 14 años.

1800bepetty.com; 407-939-0130

 

Sammy Duvall’s Watersports Centre en el Disney’s Contemporary Resort –Visitantes aprenden diferentes deportes acuáticos, como wakeboard, kneeboard, ski acuático y el llamado “parasail,” Los conductores que tengan licencia y 16 años o más pueden alquilar vehículos acuáticos (los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto para que firme el contrato de alquiler).

sammyduvall.com; 407-939-0754

 

Cirque du Soleil’s “La Nouba” – Localizado en el lado oeste de Downtown de Disney, este espectáculo cuenta con una asombrosa mezcla de acrobacias y sofisticados efectos especiales, con más de 70 artistas procedentes de todas partes del mundo. Las presentaciones tienen lugar en un teatro construido especialmente para ello con capacidad para 1,671 personas.

lanoubaorlando.com; 407-939-7600 

 

Disney’s Animal Kingdom Park – Ofrece emocionantes aventuras y encuentros únicos con animales exóticos reales, además de experiencias exclusivas para cada visitante con animales de ficción y gigantescos dinosaurios del mundo prehistórico. Entre las atracciones que no se deben perder están Expedition Everest, un tren de aventuras a alta velocidad; “Finding Nemo – The Musical”, un espectáculo musical en vivo de 30 minutos de duración; TriceraTop Spin; Primeval Whirl!; DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris.

disneyworld.com; 407-824-4321

 

Disney’s Blizzard Beach Water Park – Presenta uno de los deslizaderos o canales más elevados del mundo, con una vertiginosa velocidad en caída libre, rodeado de una fantasiosa atmósfera invernal. Es el mayor de los parques acuáticos de  Disney, con 22 deslizaderos de agua y “congeladas” pistas para trineos tipo “bobsled.”

disneyworld.com; 407-939-7812

 

Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf – Una aventura de golf de 36 hoyos, que cuenta con Fantasia Gardens, que posee un terreno de golf en miniatura con un tema sacado del filme clásico de Disney de dibujos animados «Fantasia,» y también Fantasia Fairways, un difícil terreno de golf de 18 hoyos con obstáculos e impedimentos estratégicamente colocados

disneyworld.com; 407-560-4870

 

Disney’s Hollywood Studios – Un parque temático con un estudio completo de cine y televisión. Cuenta con atracciones como la American Idol Experience, Toy Story Mania!; Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show; Playhouse Disney – Live on Stage!; Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror.

disneyworld.com; 407-824-4321

 

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park – Ofrece visitantes agitadas mareas, rugientes aguas rápidas y relajantes ríos. Ya sea deslizándose por las nueve canales de agua –entre ellas una emocionante montaña rusa acuática –, nadando con los tiburones y los peces tropicales o venciendo olas en la mayor piscina con oleaje existente en Estados Unidos, este exótico paraíso promete ser la mejor aventura acuática que haya existido nunca.

disneyworld.com; 407-939-7812

 

Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Una experiencia de golf interactiva con terrenos de golf diminutos de 18 hoyos. Uno de los terrenos tiene el tema de una fantasiosa Florida cubierta de nieve, tal como se encuentra en el  Disney’s Blizzard Beach Water Park, mientras otros tienen un tema más tropical, más festivo, con adornos navideños colgando de las palmeras.

disneyworld.com; 407-560-3000

 

DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park – Un parque temático interactivo, bajo techo, de cinco pisos, que combina la magia de Disney con la más avanzada tecnología. Los visitantes suben a bordo de una balsa para navegar por un río en Virtual Jungle Cruise, disfrutan de una montaña rusa diseñada por ellos mismos en Cyber Space Mountain o forman parte de un juego humano de “pinball” en Mighty Ducks Pinball Slam.  Algunas atracciones tienen un costo separado.

disneyworld.com; 407-828-4600

 

Epcot – Lleva a los invitados a 11 países en el World Showcase y los proyecta al mundo del mañana en Future World.  World Showcase ofrece un caleidoscopio de naciones – La Aventura Americana, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Marruecos, Noruega y el Reino Unido – reunidos para celebrar la herencia cultural. Entre los aparatos que no se deben perder están Mission: SPACE, que simula un lanzamiento real de un cohete espacial; Soarin’, que eleva a los visitantes a 40 pies (12 metros) en el interior de una gigantesca pantalla de proyección instalada en un domo; y The Seas with Nemo & Friends, una curiosa y visualmente asombrosa atracción que tiene a las estrellas de «Finding Nemo» nadando entre la vida marina real de un enorme acuario situado en el pabellón The Living Seas.

disneyworld.com; 407-824-4321

 

ESPN Wide World of Sports Complex – Sede de casi 200 eventos de la Amateur Athletic Union, el entrenamiento de primavera de los Bravos de Atlanta y el Pop Warner Super Bowl cada año, el Complejo es un verdadero sueño para los amantes de los deportes, con 200 acres (80 hectáreas) de instalaciones en las que se pueden practicar más de 30 deportes.

disneyworld.com; 407-939-7529

 

Magic Kingdom Park – Cuenta con siete mágicos terrenos con atracciones, restaurantes y tiendas basadas en los temas de fantasía favoritos de Disney. Entre las populares atracciones están Mickey’s PhilharMagic, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Space Mountain y The Monsters, Inc. Laugh Floor, una aventura interactiva inspirada en Disney-Pixar’s “Monsters, Inc.”

disneyworld.com; 407-824-4321

 

SUR DE ORLANDO Y KISSIMMEE

 

Arabian Nights – La mayor arena ecuestre bajo techo, climatizada, con un espectáculo permanente existente en el mundo. El show presenta más de 60 caballos de toda una variedad de razas, así como 40 artistas.

arabian-nights.com; 407-239-9223

 

Biplane Rides Over Kissimmee – Ofrece a los visitantes la oportunidad de pasear –e incluso pilotear-  un avión de cabina abierta Boeing Stearman de 1943, un avión de entrenamiento auténtico de la Segunda Guerra Mundial, por el area Disney y otras atracciones.

biplaneridesoverkissimmee.com; 407-473-9142

 

Fantasy Surf – La primera actividad deportiva acuática interactiva en la que los participantes de todas las edades pueden atrapar la “mejor” ola bajo techo. Con el sistema patentado FlowRider, Fantasy Surf en FantasyWorld Resort provee la experiencia de surfing y wakeboarding; disfrutar del snowboarding; y experimentar los trucos del skateboarding en un ambiente seguro y controlado.

ultimateindoorwave.com; 407-396-7433

 

Full Speed Arcade – Los visitantes tienen la oportunidad de competir contra otros corredores en simuladores NASCAR de acción completa o jugar una ronda de golf en un terreno en miniatura bajo techo de 18 hoyos, iluminado con  luces negras.

fullspeed.cc; 407-397-7455

                                                                                     

Gatorland Una de las primeras atracciones del centro de la Florida, Gatorland es el hogar de miles de caimanes y cocodrilos, y cuenta también con un zoológico con animales domésticos, refugio para aves, mini parque de aguas, así como recorridos eco-turísticos y entretenimiento al aire libre repleto de acción, entre ellos shows diarios de lucha con caimanes. The Screamin’ Gator Zip Line, lleva a los visitantes en una aventura en tirolesa por encima de los caimanes y a lo largo de 1,200 pies (366 metros) de aventuras de alto vuelo. A alturas de hasta 56 pies (17 metros), los visitantes volarán a velocidades cercanas a las 25 mph (40 km/h) sobre muchas de las exhibiciones de las atracciones.

gatorland.com; 407-855-5496                                        

 

Green Meadows Petting Farm – Un recorrido guiado de dos horas para ver más de 300 animales de granja. Los visitantes son animados a acariciar a los animales, acarrear en el trencito las pacas de heno, ordeñar una vaca y montar un pony. Hay áreas disponibles para picnic.

greenmeadowsfarm.com; 407-846-0770

 

Medieval Times Dinner & Tournament – Situado en el marco de un castillo europeo del siglo XI, en el que heroicos caballeros desplegaban asombrosas proezas atléticas y emocionantes combates con espada sobre briosos caballos. Los visitantes pueden observar las rudimentarias armas que forman parte de las exhibiciones interiores de artefactos medievales, cotas de malla procedentes de prestigiosas familias españolas y espectaculares armaduras.

medievaltimes.com; 407-396-2900

 

Old Town Shopping, Dining & Entertainment Attraction – Ofrece 75 exclusivas tiendas de especialidades, ocho restaurantes y 18 emocionantes aparatos para divertirse. Este parque de atracciones de entrada libre, con parqueo gratuito, brinda la imagen y la sensación de un pueblo de la Florida en los comienzos del siglo XX. Se pueden ver shows de automóviles todos los viernes y sábados, en los que participan cientos de automóviles clásicos.

old-town.com; 407-396-4888

 

Orlando Grand Prix – Los visitantes pueden experimentar competencias de kart en un ambiente bajo techo climatizado. El espacio de 70,000 pies cuadrados (6,503-metros cuadrados) ofrece dos pistas para dos experiencias de carreras completamente diferentes. Con karts eléctricos profesionales italianos que alcanzan velocidades de hasta 50 mph (80km/h), la última tecnología para seguir el progreso de las carreras, una cómoda área de descanso con televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratuito, Orlando Grand Prix Track es muy  popular entre los niños y también entre los adultos.

orlandogp.com; 407-434-7500

 

Warbird Adventures, Inc. – Brinda a los visitantes la oportunidad de volar como los ases del ayer en uno de los primeros aviones de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial, el T-6 TEXAN norteamericano. Ya fuere su deseo una emocionante aventura acrobática, o un suave vuelo a baja altura, la experiencia está diseñada precisamente para ellos.

warbirdadventures.com; 407-870-7366

 

NORESTE DE LA FLORIDA CENTRAL

 

FlyBoard – Ajusta los visitantes a un Jet Ski de motor para una aventura deportiva extrema y los eleva 30 pies (9.14 metros) en el aire sobre la superficie de los lagos de Winter Park.

flyboardrentalsoforlando.com; 407-484-5125

 

Central Florida Zoo & Botanical Gardens Exhibe cientos de animales raros y en peligro de extinción, entre ellos panteras, elefantes, canguros, baboons, leopardos y algunas de las más poderosas serpientes del mundo. También cuenta con una experiencia de “zipline,” o tirolesa, ZOOm Air Adventures.

centralfloridazoo.org; 407-323-4450

 

Hard Knocks Una arena de simulación de combate bajo techo abierta para el entretenimiento, el entrenamiento de agentes de la ley y para fomentar el espíritu de equipo corporativo. Los visitantes de Hard Knocks tienen la oportunidad de ejecutar misiones que constituyen un desafío, por ejemplo, desactivar bombas, rescatar rehenes, proteger personas importantes, y erradicar al enemigo en un área de combate con tema urbano. Hard Knocks también cuenta con LAN Gaming Lounge con múltiples televisores LCD y un teatro de cine de alta definición para proyectar algunos de los mejores juegos de video existentes.

hardknocksorlando.com; 407-359-9091

 

NOROESTE DE LA FLORIDA CENTRAL

 

Scott’s Maze Adventures  Localizado en Zellwood, cuenta con un laberinto de maíz de 6 acres (2.4 hectáreas), un laberinto de árboles de tres acres (1.2 hectáreas), un área para picnic, senderos para caminar entre la naturaleza y varias atracciones de entretenimiento para el público, grupos o eventos corporativos. Abierto durante la temporada de otoño.

longandscottfarms.com; 352-383-6900

 

ESTE DE LA FLORIDA CENTRAL

 

Novedades – Los visitantes podrán ver el Atlantis Transbordador Espacial en su nuevo hogar permanente, construido a un costo de  $100 millones, en el Kennedy Space Center Visitor Complex en el verano de 2013.

 

Brevard Zoo – Situado en Melbourne, cuenta con más de 550 animales que representan 165 especies, de Norte y Sudamérica, Asia, Australia y Africa. Entre las experiencias únicas están alimentar con la mano a dóciles jirafas y navegar en kayak a través de los pantanos.

brevardzoo.org; 321-254-9453

 

Daytona International Speedway – Sede de las competencias Daytona 500 y Coke Zero 400 NASCAR, ofrece emocionantes carreras, recorridos guiados por las pistas y la Richard Petty Driving Experience.

daytonainternationalspeedway.com; 386-253-7223

 

Kennedy Space Center Visitor Complex – Ofrece recorridos por áreas no frecuentadas, con vistas de las instalaciones del Transbordador Espacial y las pistas de lanzamiento. Los visitantes experimentan de primera mano lo que es lanzarse al espacio en la Shuttle Launch Experience, pueden conocer a un astronauta de verdad cada día y ver “Space Station 3D” en el mayor teatro doble IMAX del mundo. El  Astronaut Hall of Fame exhibe la mayor colección del mundo de recuerdos, maquetas, proyectos, actividades interactivas y simuladores.

kennedyspacecenter.com; 321-449-4444

 

Zero-G Corporation – Provee una experiencia durante todo un día en la que se disfruta de un vuelo sin gravedad al que solamente los astronautas tenían acceso hasta ahora. Los vuelos parten del Kennedy Space Center Visitor Complex.

gozerog.com; 954-756-1000

 

OESTE/ SUROESTE DE LA  FLORIDA CENTRAL

 

Adventure Island – Un parque de aguas de 30 acres (12 hectáreas), con emocionantes canales o deslizaderos y tubos para deslizarse, el área de Splash Attack, una plataforma a 20 pies (6.1 metros) de altura para lanzarse al vacío, lagunas, cascadas y mucho más.

adventureisland.com; 813-987-5660

 

Busch Gardens Tampa Bay – Un emocionante parque de aventuras para las familias, que brinda una colección de fascinantes atracciones  basadas en exóticos encuentros del continente africano. Busch Gardens ofrece una mezcla única de emocionantes atracciones, uno de los primeros zoológicos del país con más de 2,700 animales, espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos. Una de sus muchas montañas rusas, SheiKra, es la mayor montaña rusa con caída del mundo. Cheetah Hunt es una montaña rusa a alta velocidad, que ofrece encuentros cercanos con animales y lleva a los visitantes a una velocidad desde cero hasta  la velocidad de una pantera, no una sino tres veces.

buschgardens.com; 813-987-5777

 

Citrus Tower – Localizada  en Clermont provee una imagen panorámica de las suaves colinas, los lagos alimentados por manantiales y los sembrados de cítricos desde las tres plataformas de observación de la torre – Tower Observation Decks. La torre también tiene a la venta frutas cítricas frescas de la temporada, ya sea para llevar o para enviar como regalo. El lugar también cuenta con un restaurante y una tienda de regalos.

citrustower.com; 352-394-4061

 

Dinosaur World – Ubicado en Plant City cuenta con más de 150 dinosaurios de tamaño real en sus terrenos. Los visitantes pueden examinar fósiles y aprender por qué no hay restos de dinosaurios en la Florida. También pueden comprar juguetes en forma de dinosaurio, que son muy difíciles de encontrar, así como materiales educacionales en la tienda de regalos del lugar. Una construcción de 22,000 pies cuadrados (2,044 metros cuadrados) albergará un nuevo Museo Prehistórico bajo techo, una tienda de regalos y espacio para oficinas.  También se inaugurará un nuevo terreno de juegos con dinosaurios, así como más zonas para picnics.

dinoworld.net; 813-717-9865

 

Fantasy of Flight – Localizado en Polk City, invita a los visitantes a experimentar el romance y la nostalgia de los vuelos de antaño que relatan la historia de la aviación.  Los visitantes pueden observar la mayor colección privada del mundo de aviones antiguos, simuladores de vuelo, cursos de tirolesa, recorridos por la zona, vuelos en globos aerostáticos y paseos en aviones biplanos de cabina abierta.

fantasyofflight.com; 863-984-3500

 

Florida EcoSafaris at Forever Florida – Ofrece eco-safaris a caballo, mediante tirolesa o en un vehículo todo terreno a través de la reserva natural que posee nueve ecosistemas. El Zipline Safari lleva a los visitantes en un recorrido por la copa de los árboles a alturas que alcanzan los 55 pies (16.8 metros) y velocidades de hasta 25 mph (40.2 km/h). El Rattlesnake es la primera montaña rusa estilo tirolesa del mundo, con el paisaje natural del centro de la Florida como fondo.  También en Florida Eco-Safaris de Forever Florida se encuentra el Cypress Canopy Cycle, que consiste de bicicletas reclinables suspendidas de una red de cables, a 25 pies (7.6 metros) de altura desde donde se puede disfrutar los más hermosos ecosistemas de la propiedad de 4,700 acres (1,902 hectáreas).

floridaecosafaris.com; 407-957-9794

Lakeridge Winery & Vineyards – Ubicada en Clermont, es la vinería principal de la Florida. Visitantes pueden realizar un recorrido gratuito del lugar, probar vinos en el salón de cata o comprar una botella del galardonado vino Lakeridge en la tienda de regalos.

lakeridgewinery.com; 352-394-8627

 

Showcase of Citrus – También localizada en Clermont, esta es una granja verdaderamente al estilo antiguo con plantaciones de 50 variedades de cítricos que los visitantes pueden recoger directamente de los árboles. Otras actividades incluyen un recorrido ecológico por los 2,500 acres (1,012 hectáreas) en el mayor vehículo 4×4 del mundo, así como la pesca en agua dulce. showcaseofcitrus.com; 352-394-4377

 

 

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un guia gratuita de planificación de viajes que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro Oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar