La muestra Juana Azurduy recorrerá la Provincia de Buenos Aires

LA MUESTRA JUANA AZURDUY RECORRERÁ LA PROVINCIA

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, participó este viernes de la inauguración de la muestra Juana Azurduy en el Centro Cultural Tres Arroyos, exhibición que se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto de la cartera turística que dirige Ignacio Crotto y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Por medio de un convenio de colaboración firmado entre la Secretaría y esa casa de estudios, el año pasado una serie de cuadros dedicados a homenajear la vida de Eva  Duarte recorrieron varios municipios. A esa iniciativa se suman ahora las obras dedicadas a Azurduy, a través de trabajos realizados con diversas técnicas por 47 artistas, docentes y alumnos de la facultad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se dio inicio a la gira de esta muestra que se podrá observar durante todo el fin de semana, a pocos metros del predio donde se lleva adelante la Fiesta Provincial del Trigo. En 15 días, la misma se estará presentando en Tornquist.

El subsecretario Díaz también participó de la Fiesta del Trigo, junto al director de Turismo local, Diego Fernández Testa, y al senador mandato cumplido Roberto Fernández. Los festejos seguirán durante todo el fin de semana.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar