SriLankan Airlines se incorpora a oneworld el 1 de mayo

La entrada de la aerolínea permitirá añadir dos nuevos destinos a la red de oneworld: Hambantota, en Sri Lanka y Tiruchirapalli, en la India
La entrada de la aerolínea permitirá añadir dos nuevos destinos a la red de oneworld: Hambantota, en Sri Lanka y Tiruchirapalli, en la India
  • Se convertirá en la primera aerolínea del subcontinente indio en formar parte de una alianza global.
SriLankan Airlines entrará a formar parte de oneworld a partir del próximo 1 de mayo, convirtiéndose así en la primera aerolínea del subcontinente indio en incorporarse a una alianza de líneas aéreas.
 
Desde esa fecha los 100.000 miembros de FlySmiLes, el programa de fidelización de SriLankan, podrán disfrutar de los beneficios propios de los viajeros frecuentes cuando vuelen con las aerolíneas que forman parte de oneworld. Igualmente, los viajeros frecuentes de las compañías que componen la alianza podrán acumular y utilizar puntos cuando vuelen con SriLankan.
 
La entrada de la aerolínea permitirá añadir dos nuevos destinos a la red de oneworld: Hambantota, en Sri Lanka y Tiruchirapalli, en la India.
 
SriLankan, fundada en 1947, es la aerolínea de bandera del país y la mayor aerolínea internacional que opera a Maldivas, con una presencia significativa en el sur de la India. Su tamaño se ha duplicado desde que el país recuperó la paz hace cuatro años y tiene previsto crecer aún más en los próximos ejercicios. 
 
Actualmente opera una flota de 21 aviones – siete Airbus A320, cinco A330-200 y seis A340-300 -, con una edad media de nueve años. El pasado año transportó 4,7 millones de pasajeros desde su centro de operaciones en Colombo a 32 ciudades en 20 países de Asia, Europa y Oriente Medio – entre otros, los hubs de compañías de oneworld en Doha, Hong Kong, Londres Heathrow, Kuala Lumpur, Moscú Domodedovo y Tokyo Narita, junto con Bangkok y Singapur -. 
 
La entrada de SriLankan a oneworld se producirá un mes después de que alianza dé la bienvenida a TAM y a US Airways, el próximo 31 de marzo.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar