Pueblos turísticos, escenario de producciones fotográficas

Mostrando Uribe.JPG

La provincia de Buenos Aires cuenta con pintorescos paisajes que son utilizados como escenografía de películas, videos y también sesiones de producciones fotográficas, como las que se llevaron adelante el último fin de semana en la pequeña localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas.

“Uribe”, como la llaman sus habitantes, pertenece al programa Pueblos Turísticos de la Secretaría de Turismo provincial, que coordina Ignacio Crotto, organismo que en esta ocasión acompañó con la organización de la logística para el desarrollo de esa actividad.

“Es interesante el complemento que se genera entre estas producciones y los destinos turísticos”, afirmó Crotto.

Además sostuvo que “por un lado, las productoras ven agilizadas todas sus tareas a partir del conocimiento que tenemos de las distintas locaciones en los Pueblos Turísticos de nuestra provincia y, por el otro, estos destinos acceden a la promoción a través de medios masivos de comunicación”.

El Secretario señaló que este tipo de intercambio «favorece» la difusión del programa  y las distintas propuestas con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar