Orlando de Lujo: Mimos y relajación en la tierra de la fantasía

VISIT ORLANDO +

Para satisfacer la variedad de gustos de sus más de 57 millones de visitantes anuales, Orlando no tiene otra opción que no sea proveer lo mejor de todo. Desde tratamientos exóticos en spas y alojamientos de categoría Four-Diamond hasta las más refinadas comidas, compras de categoría mundial y experiencias increíbles, Orlando sabe cómo poseer opciones para los gustos más variados. 

 

Alojamientos de Lujo

Próxima apertura Four Seasons Orlando en el Walt Disney World Resort – Programado para ser inaugurado diciembre de 2014, la lujosa propiedad de 434 habitaciones será el hotel Four Seasons más grande del mundo. Varios restaurantes, entre ellos uno situado en el último piso con vistas del Magic Kingdom, un spa de 14,000 pies cuadrados (1,300 metros cuadrados); un gimnasio; tres piscinas y un río lento, instalaciones deportivas con canchas de tenis, baloncesto, una pared para escalar, y mucho más; un centro de recreación para niños, adolescentes y familias completarán los atractivos del nuevo hotel. El centro turístico también contará con el campo de golf de campeonato de 18 hoyos Osprey Ridge, diseñado por Tom Fazio, al que se le harán algunas renovaciones.

fourseasons.com

 

Waldorf Astoria Orlando – Es el primer Waldorf Astoria construido fuera de la ciudad de Nueva York. Esta propiedad de 497 habitaciones tiene una majestuosa vista de su magnífico campo de golf de campeonato de 18 hoyos Rees Jones y una extensa área de piscinas enmarcada por lujosas cabañas para uso diurno. Además de haber sido seleccionado como el Centro Turístico #4 de la Florida por lectores de la revista Conde Nast, las amenidades incluyen el restaurante Bull & Bear, el famoso Waldorf Astoria Spa, servicio de mayordomo a solicitud, y un helipuerto en la propiedad disponible para vuelos procedentes de Daytona Beach, Tampa, Ocala y Jacksonville.

waldorfastoriaorlando.com

 

The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes – La elegancia de la clásica arquitectura Renacentista española-mediterránea renace en este centro turístico de 584 habitaciones, que cuenta con 56 habitaciones en el Nivel Club, 62 suites ejecutivas, y dos suites presidenciales. Recorridos privados con guía para admirar la naturaleza en Shingle Creek, visitar las aguas de cabecera de los Everglades de la Florida; tomar clases de pesca con caña, o una ronda en el campo de golf, diseñado por Greg Norman –asistido por un caddie privado- son algunos de los atractivos de los huéspedes del centro. También son muy famosos el spa de 40,000 pies cuadrados (12,192 metros cuadrados) –clasificado como uno de los mejores del país por la revista Travel & Leisure– y el laureado restaurante NORMAN’S, de categoría AAA Four-Diamond, con el célebre chef Norman Van Aken.

ritzcarlton.com/orlando

 

Grand Bohemian – El hotel AAA Four-Diamond es reconocido tanto por sus 150 rarísimas obras de arte como por los elementos de diseño que se encuentran en la soberbia artesanía de los techos abovedados recubiertos de mosaicos italianos, así como detalles especiales tales como el piano Imperial Grand Bösendorfer – uno de solamente dos pianos similares que existen en el mundo. Los huéspedes de este lujoso hotel, situado en el centro de la ciudad, disfrutan de una agradable conversación, libaciones y música de jazz en vivo en el acogedor Bösendorfer Lounge. Las comidas son servidas en el restaurante The Boheme,  AAA Four-Diamond, cuyos platos de categoría mundial son presentados en un ambiente inspirado por el arte, y los brunches del domingo se disfrutan escuchando jazz. Igualmente relajantes son los servicios personalizados que se brindan en el Poseidon Spa y en el área de la piscina al estilo de South Beach, con vistas espectaculares de los rascacielos del centro de Orlando.

grandbohemianhotel.com

 

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa – Este centro turístico de lujo de Disney, de estilo victoriano, es considerado como el hotel emblemático de Walt Disney World Resort, y el mismo ofrece cocina de categoría mundial, spa de servicio completo, entretenimiento y lujosas instalaciones en sus seis extraordinarios edificios de techo rojo. Este magnífico hotel de 867 habitaciones se asienta a lo largo de las blancas arenas de la Seven Seas Lagoon. Victoria & Albert’s es uno de solo dos restaurantes clasificados como Five-Diamond en todo el estado de la Florida, y ofrece un menú de precio fijo que consta de siete platos, y que es creado diariamente. Con un despliegue de mantelería Frette, cristalería de la marca Riedel y cubiertos y servicios de plata de Christofle, la presentación de cada plato es una muestra de elegancia sin paralelo llevada a cabo por los mejores camareros de Disney, y, durante la noche, los expertos sommeliers guían a los comensales por una muy bien surtida lista de vinos que consta de casi 400 marcas procedentes de más de 16 países. Senses –un spa propiedad de Disney y también administrado por Disney-, mezcla la elegancia de principios de siglo con modernos equipamientos y un toque de la fantasía de Disney.

disneyworld.com

 

Loews Portofino Bay Hotel – Este centro turístico de Universal Orlando Resort recrea la Riviera italiana al tiempo que los huéspedes experimentan la excelencia de una hospitalidad clasificada como AAA Four-Diamond.  Desde el lujo estilo europeo de sus 750 elegantes habitaciones, hasta las notas de la Musica Della Notte cantada por tres tenores desde un balcón que da a la plaza de la bahía, sin olvidar los espectaculares tratamientos y servicios que se brindan en el Mandara Spa, este centro turístico con toda seguridad proporciona las mejores vacaciones al estilo ”ítalo-norteamericano.” Y para agregar aún más placer a una experiencia ya de por sí perfecta, los huéspedes pueden disfrutar de los privilegios que ofrece el exclusivo Express Pass Plus, que adelanta a los visitantes a través de las filas en cada uno de los dos parques temáticos de Universal Orlando Resort.

loewshotels.com/en/Portofino-Bay-Hotel

 

The Peabody Orlando – Una de solamente dos propiedades clasificadas por Forbes como Four-Star y AAA Four-Diamond en el destino, la grandiosidad de este hotel de lujo fue recientemente ampliada y ahora cuenta con 1,641 habitaciones para huéspedes, entre ellas 63 suites. El diseño contemporáneo se combina con la tradición establecida con el desfile diario de los patos por la alfombra roja. El Peabody Club ocupa los tres pisos superiores y a los mismos se llega exclusivamente por acceso privado. Un muy alabado restaurante nuevo, Napa, ofrece selecciones orgánicas, directamente adquiridas en las granjas, inspiradas en la región de Napa en el norte de California, complementadas por una extraordinaria selección de vinos procedentes de todo el mundo. El espacioso spa cuenta con productos orgánicos para el cuidado corporal, y su piscina está entre las más notorias de Orlando.

peabodyorlando.com

 

Rosen Shingle Creek Resort – Este centro turístico estilo Renacimiento español está situado en una propiedad de 230 acres (93 hectáreas) en las fuentes de cabecera de los Everglades de la Florida. El centro turístico cuenta con el Shingle Creek Golf Club, un campo de golf de campeonato, de 18 hoyos, par 72, clasificado como uno de los 10 campos de golf más difíciles del centro de la Florida, y la Brad Brewer Golf Academy, que ofrece lecciones impartidas por Brad Brewer, el favorito del Golf Channel que figura en la lista de los 100 mejores instructores. El spa diurno y el salón de elite ofrecen una impresionante lista de tratamientos corporales personalizados, mientras las 12 opciones de restaurantes y lounges del hotel incluyen un clásico restaurante de carnes con clasificación AAA Four-Diamond llamado A Land Remembered. El propietario del hotel, Harris Rosen, es bien conocido por su pasión filantrópica y sus políticas en beneficio del medio ambiente en sus instalaciones hoteleras.

rosenshinglecreek.com 

 

Gastronomía

Además de las opciones de restaurantes señaladas anteriormente, los visitantes en busca de excelente gastronomia pueden elegir entre una amplia gama de establecimientos situados en el interior de los hoteles o fuera de los mismos.

 

Christini’s Ristorante Italiano – Los comensales de este restaurante clasificado como Four-Diamond disfrutan de la experiencia culinaria de Chris Christini, ganador del premio Ivy, quien, en casi medio siglo dedicado al giro, ha perfeccionado el arte de la cocina del norte de Italia. Para complementar los exquisitos platos, el restaurante cuenta con una de las mejores listas de vinos de Orlando, y ha recibido el premio Best Award of Excellence que concede la revista Wine Spectator.

christinis.com

 

The Venetian Room – El emblemático restaurante del Caribe Royale Hotel ofrece un impresionante ambiente que contribuye a ilustrar un menú autentico compuesto por platos del norte de Italia.

thevenetianroom.com

 

Jiko-The Cooking Place – Localizado en el Animal Kingdom Lodge de Disney, se inspira en los ingredientes naturales para crear una creativa mezcla de platos multiculturales procedentes de la costa mediterránea, India y Europa. En conjunto, los platos y el diseño conspiran para crear una de las más inusuales e impresionantes experiencias gastronómicas de Orlando.

disneyworld.com

 

Todd English’s Bluezoo – El célebre chef Todd English aporta sus detalles creativos a la cocina de la costa en este restaurante clasificado AAA Four-Diamond en el Walt Disney Dolphin Resort. Para acompañar la experiencia, el bluezoo, muchas veces ganador del Premio a la Excelencia que concede la revista Wine Spectator, brinda una sobresaliente gama de opciones, desde una simple copa de vino por $10 hasta una  tentadora botella de Tattinger Brut Rose con un costo de $600.

thebluezoo.com

 

Emeril’s Orlando – Restaurante del famoso chef Emeril Lagasee,  ha estado sirviendo su famoso perfil de platos al estilo Luisiana en Universal Orlando’s CityWalk. También, Emeril’s Tchoup Chop, ubicado en el Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando, combina muchas de las especies favoritas del chef Emeril, procedentes de las islas del Pacífico y del sureste de Asia, para crear especialidades únicas en su tipo.

emerils.com                              

 

Compras superlativas

The Mall at Millenia – Entre las tiendas nuevas para el 2013 están Prada, YSL, Hublot, Omega, Breitling y Tumi. Con las mundialmente famosas Bloomingdale’s, Macy’s, y Neiman Marcus como tiendas principales, el centro comercial de dos pisos está excelentemente mezclado con algunas de las marcas de lujo más notables del mundo, entre ellas Chanel, Gucci, Montblanc, Jimmy Choo y Tiffany & Co. Para realzar aún más la experiencia de compras, la “Millenia Experience” le provee a los compradores consultas personales sobre imagen, compras personalizadas, servicio de valet, y un tratamiento de estrella en las lujosas tiendas del centro.

mallatmillenia.com

 

Park Avenue – Los compradores en serio se apoderan de las calles adoquinadas del Downtown Winter Park para explorar una colección de boutiques de lujo, galerías, tiendas de antigüedades, museos y restaurantes al aire libre. Entre los muchos establecimientos se encuentran John Craig, una tienda de ropa y accesorios masculinos de lujo; Tumi, que brinda lo último en moda femenina; Vino!, con una oferta de vinos procedentes de todo el mundo; y Ten Thousand Villages, con una gama completa de objetos decorativos para el hogar, artesanías y regalos.

parkave-winterpark.com

 

Orlando Premium Outlets – El mayor destino para compras de descuento en el sureste, con dos localizaciones en Orlando, también es el líder en establecimientos de lujo. Junto con la tienda LAST CALL de Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue Off 5th, el centro comercial de International Drive ofrece 180 locales de marcas muy reconocidas, entre ellas Kate Spade, Michael Kors, Stuart Weitzman, Juicy Couture, BCBG y muchas más.  Su centro situado en Vineland Avenue cuenta con 150 tiendas incluyendo establecimientos de Dior, Roberto Cavalli, Barneys New York, Burberry, Carolina Herrera y Tory Burch.

premiumoutlets.com

 

Transporte para aviones privados

Orlando Executive Airport – Una instalación para aviones privados y corporativos, con una serie de excelentes servicios de vuelo y una localización central que garantiza una conveniente transportación por tierra hacia las autopistas Highways 408, Interestatal 4, Downtown, y el Orange County Convention Center.

orlandoexecutiveairport.com 

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un  kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar