Más vuelos a Panamá desde Europa

MAS VUELOS A PANAMA DESDE EUROPA

Mientras los diablos espejos, los reyes  congos,  actúan en la tarima artística del pabellón de  Panamá en la feria  de ITB, en  salones de reuniones del mismo sitio se negocian  nuevas frecuencias  aéreas  que unirán al aeropuerto de Tocumen con  países como Portugal y Alemania.

La Aerolínea Tab de Portugal es una excelente opción  de traer turistas desde este país y a otros mercados del mediterráneo europeo  a Panamá.  “Lisboa es un   hub interesante que servirá de plataforma para nuestro destino señala Ernesto Orillac, Sub Administrador General de la ATP que viajó a Berlín.

 Otra posibilidad que se cristalizará  en el mes de noviembre es la  de cinco nuevas frecuencias de Lufthansa, la tradicional línea aérea alemana. “Estamos  avanzando paso a paso con las negociaciones y esperamos tener antes del fin del 2014  esta  línea de  tamaño mundial.

Panamá ofrece a los mercados internacionales frecuencias diarias de KLM desde Amsterdam, tres frecuencias de Air France desde Paris y los vuelos de Iberia desde Madrid España.

En el año 2013 llegaron a Panamá desde Europa 169,542 turistas. Esto  mostró  un crecimiento del 16.5 % con respecto del año 2012 según estadísticas de la ATP y la Contraloría  General.

FUENTE: ATP PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar