Sixt llega a un acuerdo de cooperación con Iberostar, el grupo hotelero líder en el mercado español

 SIXT LOGO

  • Acuerdo de acciones conjuntas de marketing
  • Diferentes ventajas para huéspedes y clientes de alquiler de coches

Sixt, provedor mundial de servicios de movilidad e Iberostar, el grupo hotelero líder en España, trabajarán juntos en un futuro próximo. En el marco de la Feria Interacional de Turismo de Berlin (ITB) las dos empresas han acordado una alianza de Marketing en distintas áreas.

  • En el área online, Sixt e Iberostar informarán con banners y anuncios en boletínes de noticias las ofertas de cada uno. Se integra también Iberostar en la pagina de Sixt (www.sixt.es), lo que hace posible que los viajeros puedan reservar habitación y coche en la misma web.
  • En sus correspondientes revistas corporativas, “Go Sixt“ y “Star Magazine Iberostar“ se presentan las dos empresas como nuevos aliados.
  • Habrá publicidad de Sixt en las habitaciones de Iberostar y publicidad de Iberostar en el espejo interior de los coches de Sixt, dónde se informará sobre el grupo hotelero y sus ofertas.
  • En algunos de los hoteles de Iberostar habrá mostradores de alquiler de Sixt, donde se podrá reservar tanto coches de alta gama como servicios de conductor.
  • Planificados están también eventos conjuntos como la presentación de coches especiales en hoteles o viajes corporativos conjuntos en los que ambas empresas presentarán sus productos.

 

 

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar