Se reunió en Ushuaia la comisión organizadora del Interski 2015

Se reunió en Ushuaia la comisión organizadora del Interski 2015

Ushuaia se encamina a ser sede de la edición 2015 del evento que reune a los instructores de esquí de todo el mundo para intercambiar metodologias y técnicas

Los días Jueves 27 y Viernes 28 de Febrero de 2014 se realizó en Ushuaia la 2º Reunión de la Comisión Organizadora del Interski 2015 con la presencia de Erich Melmer –Presidente de Interski Internacional–. El acto inaugural se efectuó en el Salón Escocés del Hotel Las Hayas con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Farm. María Fabiana Ríos, el Intendente de la Ciudad de Ushuaia Federico Sciurano y el Presidente del INFUETUR Marcelo Echazú.

En el encuentro del día Jueves se revisaron las acciones realizadas durante el año 2013 y se planificó la agenda de 2014, en el camino hacia la edición 2015 del evento que reune a los instructores de esquí de todo el mundo para intercambiar metodologias y técnicas.

Durante la reunión plenaria también se evaluó el avance de las obras de pista e infraestructura en el Cerro Castor y las tareas a realizar en el Polideportivo; y se efectuó la presentación del HubTravel a Interski Internacional con información de los paquetes confirmados.

En la actualidad Interski está conformado por 36 naciones y realiza sus congresos cada cuatro años. Los encuentros son cubiertos por la prensa especializada y cuentan con la participación de los productores de materiales inherentes al esqui. El Interski Ushuaia 2015 será el primero que se realiza en el hemisferio sur y tendrá como sede al Cerro Castor, el centro de esqui mas austral de mundo.

FUENTE: INFUETUR –  INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar