Jeep® en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014

 jeep

  • Jeep® Renegade: el nuevo todoterreno pequeño de la marca Jeep debuta internacionalmente en Ginebra
  • Jeep Renegade Opening Edition: el modelo de edición limitada dedicado a los primeros clientes del todoterreno pequeño de Jeep
  • Estreno europeo del nuevo Jeep Cherokee con turbodiésel Multijet de 2.0 litros de 170 CV y cambio automático de nueve velocidades
  • Jeep Wrangler Rubicon X Package: estreno europeo del nuevo modelo de edición especial del icónico Wrangler

 

Tras batir por segundo año consecutivo el récord de ventas mundial de todos los tiempos con más de 731.000 unidades vendidas en todo el mundo, la marca Jeep® ha elegido el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de  2014 para mostrar tres estrenos importantes: el nuevo Jeep Renegade, el primer todoterreno pequeño de Jeep y el primer modelo de la marca diseñado en EE.UU, fabricado en Italia y vendido en más de 100 países de todo el mundo; la nueva generación del todoterreno mediano Jeep Cherokee con un motor turbodiésel de 2.0 litros combinado con un cambio automático de 9 velocidades; y el nuevo modelo de edición limitada Jeep Wrangler Rubicon X Package.

Estos tres productos representan una nueva expresión de la evolución constante de la marca en términos de innovación, tecnología y prestaciones, y consolidan la estrategia de expansión de la marca Jeep en todo el mundo.

 

Stand de Jeep

Situado en el pasillo 5, la zona de exposición de 1.400 metros cuadrados se caracteriza por una estructura esencial creada para transmitir el equilibrio y la solidez de la marca Jeep.

Las amplias superficies cubiertas con materiales laboriosamente trabajados, como madera y piedra, expresan la combinación perfecta entre el paisaje exterior y el entorno urbano, al mismo tiempo que aportan un aspecto sofisticado a la zona de exposición, recalcado también por el parqué del suelo de las plataformas.

El carácter tecnológico e innovador de la marca se refuerza con las extensas superficies LED de pared colocadas en los paneles del fondo, donde se proyectarán vídeos de la marca y de los modelos de la gama Jeep. El stand contará con once coches en los días de prensa, mientras que la exposición aumentará a una flota de quince vehículos en los días abiertos al público general. Habrá una parte del stand destinada especialmente a mostrar las piezas de repuesto originales y los exclusivos accesorios creados para Jeep por Mopar®, la marca de referencia para recambios, mantenimiento y atención al cliente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

El nuevo Jeep Renegade, del cual se exhibirán los modelos Limited y Trailhawk, destaca en el centro del stand, donde todo realza sus capacidades todoterreno y su vocación urbana, al combinar tradición y modernidad. El modelo Renegade Limited cuenta con un exterior blanco Alpine y un interior en cuero gris Ski, y está equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros de 140 CV. El modelo Trailhawk, el mejor de su clase en términos de comportamiento y prestaciones todoterreno, asegurado por su sistema 4×4 permanentemente activo Jeep Active Drive, cuenta con un exterior en naranja Omaha y un interior en cuero negro, y funciona con un eficaz motor turbodiésel de 2.0 litros y hasta 170 CV, combinado con un cambio automático de nueve velocidades.

El nuevo Jeep Cherokee se expone en el stand de Jeep de Ginebra en cuatro versiones: una del modelo Limited y dos de su alterego, el especialista en campo a través, Trailhawk. El cuarto modelo de Cherokee en el stand es un vehículo exclusivo de exhibición denominado «Overland Concept».

En particular, el exterior de los dos Jeep Cherokee Trailhawk revela una excelente capacidad todoterreno, propia de este nivel de equipamiento, con parachoques y neumáticos especiales y una mayor altura libre al suelo. También se distinguen en la elección de los colores del exterior: los Trailhawk se exhiben en un rojo Anvil y Deep Cherry con interiores en negro Morocco. Ambos están equipados con un motor de gasolina de 3.2 litros y 272 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades.

El modelo Limited cuenta con un exterior azul True y un interior Vesuvio en piel bicolor negra/marrón y está equipado con el motor turbodiésel de 170 CV y cambio automático de nueve velocidades.

El flamante Overland Concept es un coche de exhibición que destaca por su exclusividad y que hace hincapié en el estilo. Creado en colaboración con el Centro Stile Fiat, se basa en el nivel de equipamiento del Jeep Cherokee Limited, y resulta único por su exclusivo exterior Titanium Plated y sus paragolpes del mismo color que la carrocería. Titanium Plated es un color especial que no se ofrece en la gama de colores de serie del Cherokee, sino que se ha usado exclusivamente en este coche de exposición. El interior del Cherokee Overland Concept también incluye contenidos nuevos y exclusivos que no se encuentran en los niveles de equipamiento de la misma gama, y resulta único por el cuero bicolor blanco/marrón y la tapicería en gamuza Alcántara. Este coche de exposición está equipado con un motor turbodiésel de 2.0 litros y 140 caballos.

El modelo de edición especial Jeep Wrangler Rubicon X Package que se expone en Ginebra es especialmente llamativo y se muestra en sus configuraciones Wrangler y Wrangler Unlimited. Ambas vienen equipadas con el motor turbodiésel de 2.8 litros y  200 CV, combinado con un cambio automático de cinco velocidades. El modelo de dos puertas tiene un exterior en color Anvil y un interior en cuero rojo, mientras que el modelo de cuatro puertas tiene un look «total black», con un exterior negro y un interior en piel también de color negro. Equipado con ejes Dana 44 delanteros y traseros, las inigualables capacidades todoterreno del Wrangler Rubicon se consiguen gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas activable mediante una caja de transferencia de dos velocidades Rock-Trac NV241 con una relación de reductora de 4,0:1, así como al bloqueo Tru-Lock del diferencial frontal y trasero, y a la barra estabilizadora delantera desconectable electrónicamente (llamada Active Sway Bar System), para lograr un mayor recorrido de las ruedas al circular por las rutas más exigentes.

Además de las tres primicias desveladas en Ginebra, el stand presentará los modelos que más han contribuido al extraordinario éxito de ventas de la marca en 2013. En primer lugar y sobre todo, hay que mencionar el buque insignia, el Jeep Grand Cherokee. Líder indiscutible también en términos de resultados comerciales (fue el modelo de Jeep más vendido en todo el mundo en 2013, con 255.000 unidades), el Grand Cherokee se expone en dos modelos de su nivel de equipamiento Summit de alta gama. El primero cuenta con un exterior en Granite Crystal y un exquisito interior en piel Natura Plus marrón Grand Canyon, equipado con el eficaz motor turbodiésel V-6 de 3.0 litros con tecnología Multijet II, 250 CV y 570 Nm de par. El segundo dispone de un exterior blanco Bright e interiores negro Morocco y viene equipado con el potente motor de gasolina V-8 de 5.7 litros, 352 CV y 520 Nm de par.

El elegante modelo Overland con exterior azul True e interior Vesuvio bicolor marrón/azul se exhibirá orgullosamente junto a los dos modelos Summit expuestos en el stand.

Un rincón dedicado presentará al público el modelo de altas prestaciones Jeep Grand Cherokee SRT. El vehículo Jeep más potente y veloz de todos los tiempos cuenta con un exterior negro Brilliant y un interior en piel Laguna de color Sepia. Equipado con el potente motor HEMI® V-8 de 6.4 litros y 468 CV, 624 Nm de par y tecnología Fuel Saver para reducir las emisiones y el consumo de combustible, el Jeep Grand Cherokee SRT es un referente absoluto en cuanto a prestaciones: 0-100 km/h en 5 segundos, velocidad máxima de 257 km/h, distancia de frenado de 100-0 km/h en 35 metros.

Se exhibirán cuatro modelos del legendario Jeep Wrangler en una zona apartada del stand para dar la bienvenida a la esencia más auténticamente todoterreno de la marca. Al nuevo modelo de edición especial Wrangler Rubicon X Package se le une un Jeep Wrangler Sahara equipado con el motor turbodiésel de 2.8 litros, 200 CV y cambio automático de cinco velocidades, y que cuenta con un exterior mejorado con un techo duro del mismo color que la carrocería y un interior en piel negra. El cuarto vehículo Wrangler se expone en el nivel de equipamiento del Unlimited Rubicon y cuenta con un tratamiento estético especial creado por Mopar® que, como el Rubicon, no descuida ningún aspecto. La esencia urbana de esta personalización exclusiva se combina con un ansia de aventura, prestando siempre una gran atención al detalle.

Distinguido por su exterior exclusivo Copperhead, el Wrangler Unlimited Rubicon «moparizado» es el resultado de la colaboración entre las marcas Jeep y Mopar, y se ha fabricado con el apoyo del Centro Stilo Fiat. Presenta un capó «de prestaciones» que resalta su personalidad explosiva. La parrilla de color negro y las luces de circulación diurna añaden un toque de distinción al aspecto del frontal. Las medias puertas con espejos retrovisores proporcionan el acceso directo a la libertad, característico de todos los modelos Wrangler. Las ruedas de aluminio negras de 17″, los estribos laterales de forma tubular, las cantoneras en las puertas, el carenado de los espejos y la tapa del depósito negra, todo ello con el logo Jeep, completan el aspecto «moparizado» y realzan aún más la personalidad única del icónico Wrangler.

Por otro lado, en el interior, Mopar consigue demostrar que los actuales requisitos «callejeros» pueden ir de la mano con algo que no tiene ninguna otra marca: el ADN que ha hecho de Jeep una marca auténtica durante más de 70 años. Un interior fabricado completamente a mano, diseñado y concebido por entusiastas de Jeep, es precisamente lo que se necesitaba para reforzar este concepto: la piel negra de primera calidad con toques de camuflaje naranja Copperhead (mediante detalles del color de la carrocería) se usa para restar importancia al look del vehículo y para recordar al público de Ginebra que no pasa nada por ser algo irreverentes mientras seamos fieles a nosotros mismos.

Este cuero exclusivo se encuentra en los asientos, en el volante, en el apoyabrazos central, en la palanca de cambios y el freno de mano, en los paneles interiores de las medias puertas, en las viseras para el sol, en el asidero del copiloto y en las alfombrillas con el logo Rubicon. Para contrastar, unas costuras en el mismo tono Copperhead del exterior adornan todas las superficies en cuero.

Por último, se presentará a los visitantes los productos de FGA Capital, una empresa financiera especializada en el sector del automóvil, proporcionándoles asesoramiento personalizado y distribuyendo material ilustrativo. La empresa financiera opera en los principales mercados europeos (en Suiza con Fidis Finance) con una única misión: apoyar las ventas de todas las marcas del Grupo ofreciendo innovadores productos financieros con servicios de alto valor añadido destinados a la red de concesionarios, a clientes particulares y a empresas.

 

Territorio Jeep en Ginebra

Jeep simboliza la aventura. De hecho, la marca siempre ha brindado experiencias no convencionales gracias a las características especiales de sus modelos, que aseguran la posibilidad de experimentar emociones extremas y únicas. Ponerse a prueba con Jeep implica ser capaz de superar los propios límites y descubrir otras dimensiones. Sin embargo, familiarizarse con el mundo de Jeep no se reduce solamente a saber apreciar el atractivo de los distintos modelos de su gama. Hace falta probarlo sobre el terreno para descubrir la emoción especial que solo los vehículos de Jeep pueden garantizar.

Por esa razón, la marca dispondrá de un circuito especial para todoterrenos en la Motor Village de Ginebra en Chemin du Grand Puits, Meyrin, durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2014. Este circuito permitirá a los visitantes y a sus familias disfrutar de una auténtica experiencia de conducción campo a través.

En la zona de bienvenida de la Motor Village, el público podrá prepararse para abordar un recorrido plagado de obstáculos aparentemente extremos que suelen encontrarse conduciendo campo a través. Será una oportunidad para que el público compruebe las extraordinarias capacidades todoterreno de los modelos de Jeep y experimente la singularidad de la marca norteamericana.

 

Jeep Renegade

El nombre del todoterreno pequeño que se estrenará mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014 es Jeep Renegade. Diseñado en EE.UU, fabricado en Italia y vendido en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Renegade amplía la gama Jeep globalmente e incorpora por primera vez a la marca el segmento de los todoterrenos pequeños, actualmente en expansión.

El primer SUV pequeño de la marca Jeep es un modelo con un estilo único que cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase y que está equipado con hasta 70 funciones avanzadas de seguridad. Es el primer todoterreno pequeño con cambio automático de nueve velocidades, dos innovadores sistemas 4×4 a elegir para obtener las mejores prestaciones 4×4 de su clase, desconexión del eje trasero y un panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas.

Combinado, bien con el motor diésel MultiJet de 2.0 litros, o bien con el motor de gasolina MultiAir2 de 2.4 litros, el cambio de nueve velocidades aporta numerosas ventajas que los clientes apreciarán, como arranques agresivos, suministro suave de potencia a altas velocidades y consumo más eficiente de combustible con respecto a un cambio automático de seis velocidades. El nuevo cambio automático de nueve velocidades, totalmente electrónico,  incluye un cambio de mapas sobre la marcha, con la posible función de cambio manual AutoStick para un consumo de combustible más eficiente, mejores prestaciones y una mejor conducción.

El nuevo Jeep Renegade también es el primer todotereno pequeño equipado con desconexión del eje trasero que aporta una eficacia de consumo de combustible propia de los 4×2. Sin embargo, el sistema pasa instantáneamente a 4×4 cuando se necesita la tracción.

Los mejores ángulos de ataque y de salida de su clase y dos sistemas 4×4 (Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, el último con una relación de arrastre de 20:1) garantizan las capacidades todoterreno de la marca Jeep. Ambos sistemas pueden transferir el 100% del par a una única rueda para asegurar el máximo agarre.

Los sistemas Jeep Active Drive y Active Drive Low se combinan con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain con cuatro modos (cinco en el caso del modelo Trailhawk, que añade el modo Roca a Auto, Nieve, Arena y Barro), que garantizan la configuración deseada en cualquier superficie, en carretera o fuera de ella. Con suspensión independiente en las ruedas capaz de asegurar una articulación máxima de hasta 205 mm y una altura libre al suelo de hasta 220 mm, el nuevo Jeep Renegade sube el listón en el segmento de los todoterrenos pequeños y ofrece la mejor capacidad 4×4 de su clase.

El nuevo Jeep Renegade cuenta con un nuevo estilo exterior desenfadado que atrae a los clientes juveniles y aventureros que se reconocen en el clásico diseño de Jeep inspirado en los valores de libertad y aventura. También habrá dos sistemas disponibles de techo abierto que ofrecerán a los clientes libertad al aire libre: un gran techo corredizo de cristal eléctrico o el innovador «My Sky». Con sus dos paneles, que pueden retirarse fácilmente y guardarse cómodamente en el maletero, «My Sky» es único en su segmento.

La gama de motores y cambios disponibles en el nuevo Jeep Renegade en Europa incluye: el MultiAir2 de 140  CV y 1.4 litros con Stop&Start, caja de cambios manual de seis velocidades con doble embrague en seco y configuración 4×2; el MultiAir2 de 170 CV y 1.4 litros con Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades y configuración 4×4; el Multijet II de 120 CV y 1.6 litros con Stop&Start, caja de cambios manual de seis velocidades y configuración 4×2; el Multijet de 140 CV o 170 CV y 2.0 litros Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades o caja de cambios manual de seis velocidades y configuración 4×4; y el E.torQ de 110 CV y 1.6 litros con Stop&Start, caja de cambios manual de cinco velocidades y configuración 4×2.

El Jeep Renegade no puede compararse con ninguno de su segmento en cuanto a equipamiento, brindando confort a bordo y ofreciendo funciones de tecnología avanzadas antes limitadas a todoterrenos de segmentos superiores. Entre ellas se incluye el sistema Uconnect con pantalla táctil, Uconnect Access y una pantalla multivisión a todo color de 7″, la mayor de su segmento.

La seguridad ha sido un factor prioritario en la fabricación del nuevo Jeep Renegade, que ofrece hasta 70 funciones opcionales o de serie, entre las que se incluyen 7 airbags de serie, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación antivuelco (ERM), cámara trasera ParkView, Aviso de Colisión Frontal Plus y Aviso de Salida de Carril Plus.

La gama Jeep está disponible en cuatro niveles de equipamiento para satisfacer las necesidades todos los clientes.

El nivel de equipamiento Sport es el nivel más básico de la gama, el Longitude ofrece altos niveles de funcionalidad y confort, y el Limited es el nivel de equipamiento superior tanto en cuanto a tecnología como a personalización. El Limited ofrece un amplio abanico de prestaciones y se hace aún más exclusivo con los asientos en piel negra o gris Ski, disponibles como opcionales y como alternativa al asiento de tejido negro que viene de serie.

Por último, para los clientes que demandan la mayor capacidad todoterreno a sus vehículos Jeep, el modelo Renegade ofrece la mejor capacidad Trail Rated 4×4 de su clase con:

Jeep Active Drive Low de serie (relación de arrastre de 20:1), sistema Selec-Terrain con modo Roca exclusivo, altura de la carrocería aumentada 20 mm para alcanzar los 220 mm, placas protectoras y ganchos rojos de remolque delanteros y traseros, paragolpes exclusivos que proporcionan un ángulo de ataque de 30,5 grados, un ángulo ventral de 25,7 grados y un ángulo de salida de 34,3 grados.

El modelo Opening Edition estará disponible en la fase de lanzamiento del nuevo Jeep Renegade. Esta edición limitada se ofrecerá exclusivamente a los primeros clientes del nuevo todoterreno pequeño de Jeep.

Basada en el modelo Limited, la Opening Edition estará disponible en las siguientes dos combinaciones bicolores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las ruedas de 18 pulgadas Diamond completarán el look único de la Opening Edition.

El interior lleva asientos negros en piel con costuras que contrastan para adornar el habitáculo, ya repleto de contenidos orientados al confort y la tecnología.

El equipamiento de serie también incluye:

  • Sistema de navegación UConnect
  • Sistema de acceso y de arranque sin llaves
  • Climatizador automático bizona
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Sistema de Aviso de Salida de Carril
  • Sistema de Aviso de Colisión Frontal
  • Faros antiniebla
  • Control de crucero
  • Retrovisores con plegado eléctrico.

La Opening Edition estará disponible en sus configuraciones 4×2 y 4×4. Los pedidos anticipados empezarán en verano, con las primeras entregas programadas para septiembre.

 

Jeep Cherokee

Centrará la atención en el Salón del Automóvil de Ginebra, el estreno europeo de la nueva generación del SUV mediano Jeep Cherokee, equipado con el eficiente motor turbodiésel Multijet II de 2.0 litros, combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades. El nuevo Jeep Cherokee ha se ha convertido ahora en un nuevo vehículo totalmente distinto que aporta a los clientes una nueva interpretación de la actitud de “Go anywhere, do anything” de la legendaria marca norteamericana.

El nuevo Jeep Cherokee sube el listón en su segmento y presenta un diseño elegante y atlético, complementado con una buena dinámica y maniobrabilidad en carretera, la legendaria capacidad 4×4 de Jeep, una artesanía de producción de primera clase en su interior, tecnología innovadora, nuevos niveles de eficacia, entretenimiento y confort y funciones de seguridad cinco estrellas que han hecho a este vehículo merecedor de la designación de «mejor de su clase» de Euro NCAP en su categoría.

Concebido para destacar sobre cualquier superficie, el nuevo Jeep Cherokee expresa la síntesis entre la innovación estilística y la tradición familiar, la legendaria capacidad 4×4 y la tecnología: funciones que se incluyen en el nuevo modelo Limited y en su alterego, el especialista en 4×4, Trailhawk.

La nueva generación de Jeep Cherokee está disponible ahora en configuraciones con tracción de dos ruedas y cuatro ruedas, y cuenta con una oferta de tres nuevos y sofisticados sistemas Jeep de tracción a las cuatro ruedas para garantizar capacidades todoterreno de referencia, sean cuales sean las condiciones de conducción. El nuevo Jeep Cherokee es, asimismo, el primer SUV  mediano con desconexión del eje trasero, lo cual supone una menor pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4×4 y asegura un consumo más eficiente de combustible. La desconexión del eje trasero permite una transición perfecta entre la tracción a las dos ruedas y la tracción a las cuatro ruedas con una gestión permanente del par sin la intervención del conductor.

El nuevo Jeep Cherokee se introducirá en los concesionarios de Jeep de toda Europa a partir del segundo cuatrimestre de 2014, en los niveles de equipamiento Longitude, Limited y Trailhawk. La oferta de motores incluye el eficaz Multijet II turbodiésel de 2.0 litros y 170 CV. Este motor se combinará con el nuevo cambio automático de nueve velocidades, usado por primera vez en el segmento de los todoterrenos medianos. La versión de 140 caballos del motor de 2.0 litros también estará disponible combinada con un cambio manual de seis velocidades. La gama europea también incluye el motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.2-litros combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades.

Y es precisamente el estreno del nuevo Jeep Cherokee en la exposición suiza la ocasión que elige la marca para reforzar aún más la intensa y fructífera colaboración entre Jeep y Mopar. Existen más de 100 accesorios exclusivos de Mopar dedicados al nuevo Jeep Cherokee que combinan perfectamente con él, cumpliendo al mismo tiempo con sus características técnicas, estéticas y mecánicas. Entre ellos destacan los accesorios relacionados con el innovador Sistema de Gestión de la Carga, que saca el máximo partido al espacio de carga del nuevo Jeep Cherokee. Mopar ofrece una amplia gama de accesorios modulares que encajan perfectamente con el Receptor Universal de Módulos (UMR) montado en la parte izquierda de la zona de carga trasera.

Todos los modelos de Jeep Cherokee que se exponen en el stand brindan contenidos de la línea de accesorios del Sistema de Gestión de la Carga. Concretamente, el Jeep Cherokee Trailhawk con exterior en color Anvil e interior en negro Morocco incluye un kit de accesorios todoterreno que contiene correa de remolque, guantes, linterna eléctrica y una bolsa de tela con el logo de Trailhawk. El segundo modelo de Trailhawk, con exterior en rojo Deep Cherry ofrece el refrigerador plegable, un contenedor térmico diseñado para mantener las bebidas y la comida frías o calientes.

El Jeep Cherokee Overland Concept incluye la alfombrilla de carga reversible plegable de color negro para el compartimento de carga adornada con el logo Jeep en blanco. Usada para proteger el interior del Cherokee y para mantenerlo ordenado, esta alfombrilla especial puede retirarse y usarse como mantel para picnic.

Por último, el modelo Cherokee Limited con exterior en azul ofrece el organizador de almacenaje, un divisor vertical de la carga en color negro que lleva el logo Jeep. Es útil para colgar ropa, colocar equipamiento deportivo y mantener ordenado el interior del coche. Tiene dos compartimentos de almacenaje, un contenedor extraíble y plegable, y correas laterales.

 

Jeep Wrangler Rubicon X Package

La marca Jeep® está introduciendo en Ginebra el nuevo modelo de edición limitada Wrangler Rubicon X Package. Basado en el nivel de equipamiento Rubicon, el Wrangler más extremo y capaz para la conducción todoterreno, esta nueva serie especial destaca aún más el inigualable nivel de libertad y las capacidades técnicas del legendario Rubicon, así como su libertad para dominar las rutas todoterreno más extremas con la máxima seguridad.

Todo esto y más sin renunciar por ello a un aspecto más refinado que revela que el deseo de aventura también puede aplicarse a un entorno urbano, como recalca el techo duro del mismo color de la carrocería, disponible por primera vez en el nivel de equipamiento Rubicon.

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon X Package ofrece a los clientes un paquete completo que complementa el amplio equipamiento todoterreno del Rubicon con toques de estilo exclusivos y prestaciones funcionales, como la parrilla negra de siete barras con aplicaciones en negro, las ruedas de aluminio de 17 pulgadas pintadas en negro, un capó Power Dome con doble toma de aire, estribos de Mopar y una cubierta dura para el neumático de repuesto del mismo color de la carrocería.

Además, para brindar la libertad de la experiencia de conducción al aire libre de un auténtico coche 4×4 descapotable que solo puede garantizar el legendario Wrangler, el nuevo modelo edición especial  lleva de serie la configuración Dual Top que ofrece la posibilidad de contar con el techo blando Sunrider® y el techo Freedom Top®modular de tres piezas en un solo paquete.

Disponible en la versión Wrangler de dos puertas o Wrangler Unlimited de cuatro puertas, el nuevo modelo de edición especial se introducirá en Europa en el segundo cuatrimestre de 2014, con un motor turbodiésel de 2.8 litros, 200 CV y 460 Nm de par, y el  motor de gasolina Pentastar V-6  de 3.6 litros, 284 CV y 347 Nm de par. Ambos motores se combinan con un cambio automático de cinco velocidades.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar