Garuda Indonesia, aerolínea socia nº 20 de la Alianza SkyTeam

GARUDA INDONESIA fly-with-us

Añade 40 nuevos destinos a la red global de SkyTeam y refuerza la presencia de la alianza en el Sudeste Asiático y Australia

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas acaba de dar la bienvenida a Garuda Indonesia como aerolínea socia nº 20 y segunda del Sudeste Asiático. Gracias a la asociación con Garuda, se añaden a la red global de SkyTeam Yakarta, como puerta alternativa de acceso al Sudeste Asiático, y 40 nuevos destinos servidos exclusivamente por la alianza.

“La entrada de Garuda en la alianza, ofrecerá a sus clientes acceso a los 1.064 destinos de SkyTeam, abarcando más del 90% del flujo de tráfico aéreo más importante del mundo”, dijo Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “Garuda refuerza nuestra presencia por toda la región de Asia-Pacífico para prestar servicio a nuestros 588 millones de pasajeros globales.”

“SkyTeam tiene como objetivo aumentar la competitividad de sus aerolíneas socias reforzando su red y sus hubs, incrementando su presencia global, mejorando la experiencia del cliente e introduciendo iniciativas innovadoras que mejoren los beneficios para el cliente”, dijo Wisbrun.

“Este es un momento histórico y trascendental para Garuda Indonesia, ya que ahora somos oficialmente la aerolínea socia número 20 de SkyTeam. Durante estos últimos 3 años, Garuda Indonesia ha estado forjando activamente la cooperación con las otras 19 aerolíneas socias con este objetivo en mente y ha sido un viaje increíble”, dijo el Presidente y Director General de Garuda Indonesia, Emirsyah Satar. “Unirse a SkyTeam forma parte del programa de transformación progresiva de Garuda Indonesia a través de todos los aspectos de la compañía. Este hito supone un importante acontecimiento en los 65 años de historia de nuestra aerolínea y esperamos con interés una futura colaboración con nuestros socios de la alianza.”

“Garuda Indonesia ahora es capaz de ofrecer a los clientes un alcance global con una experiencia de viaje fluida e incluso más cómoda, ubicando firmemente al mismo tiempo a Indonesia en el mapa de los viajes aéreos por todo el mundo. Por otra parte, convertirse en aerolínea socia de SkyTeam fortalecerá aún más la reputación de Garuda Indonesia como aerolínea de primer orden, situándose al mismo nivel que otras aerolíneas líderes globales. Garuda Indonesia se enorgullece de conectar la extensa red global de SkyTeam con una de las mayores economías del Sudeste Asiático a través de sus hubs en Yakarta, Denpasar, Macasar, Medan, Surabaya y Balikpapan”, dijo el señor Satar.

Garuda vuela a 64 destinos en 12 países, incluyendo 40 destinos nacionales. Los clientes de SkyTeam de todos los continentes, se beneficiarán de un acceso más fácil a los destinos comerciales y turísticos más importantes de Indonesia, facilitado por las asociaciones de Garuda con los socios de la alianza.

La aerolínea aumenta la presencia de SkyTeam en Australia con su servicio a Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney, y en Tokio con vuelos a los aeropuertos de Narita y Haneda. Garuda incrementará su servicio a Europa en mayo de este año con una nueva ruta entre Yakarta y el aeropuerto londinense de Gatwick.

Como parte de los requisitos para la asociación con SkyTeam, Garuda está implementando las iniciativas de la alianza centradas en los clientes. Entre ellas se encuentra SkyPriority -los servicios prioritarios aeroportuarios para pasajeros Elite Plus y para quienes viajen en Primera Clase o en Clase Ejecutiva de todo el mundo- que se ha extendido a más de 900 aeropuertos de todo el mundo. Con efecto inmediato, los 19 millones de pasajeros anuales de Garuda podrán acumular y canjear Millas al viajar en los vuelos operados por las aerolíneas socias de SkyTeam. Los socios de los programas de viajeros frecuentes de otras aerolíneas socias de SkyTeam también podrán ganar y gastar Millas al viajar en vuelos operados por Garuda Indonesia.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar