Novedades de Orlando

VISIT ORLANDO +

Finales de 2012

 

Atracciones

  • Splitsville fue inaugurada en Downtown Disney diciembre de 2012. Perfecta para amigos y familias, esta local de boliche de 45,000 pies cuadrados y 31 carriles estilo retro también cuenta con billares, restaurantes, espacios para bailar y un patio al aire libre que le dan un nuevo giro al clásico pasatiempo norteamericano

 

  • Magic Kingdom en Walt Disney World Resort dio paso a la segunda fase de la expansión de Fantasyland a principios de diciembre de 2012. Las nuevas atracciones incluyen Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, un musical que cuenta con Ariel y sus amigos, así como Enchanted Tales with Belle en el que Belle y sus amigos compartirán con todos “una historia tan antigua como el tiempo”.

 

Spa

  • Senses, es un spa que abrió en diciembre y esta situado en Disney’s Grand Floridian Resort. La nueva instalación une la elegancia de principios de siglo con modernas amenidades y el toque de la fantasía de Disney.

 

2013

 

Atracciones

  • SeaWorld Orlando inaugurará su mayor expansión hasta ahora con Antarctica – Empire of the Penguin, ya abierto. En esta totalmente nueva área los visitantes serán transportados al mundo helado de los pingüinos, el cual incluirá  una montaña rusa para las familias, la primera de este tipo. También podrán caminar entre los pingüinos dentro de su colonia.

 

  • Universal Orlando Resort anunció TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Programada para ser inaugurada en el verano de 2013, la atracción combina los enormes personajes de TRANSFORMERS y un emocionante tema con efectos HD CGI como en la vida real, sofisticada tecnología 3-D y asombrosos efectos especiales que colocan a los visitantes justo en el medio de una épica batalla entre los Autobots y los Decepticons.

 

  • Magic Kingdom en Walt Disney World continua con su expansión de Fantasyland. Cuando se inaugure en 2013, el Princess Fairytale Hall le permitirá a los visitantes conocer personalmente a Aurora, Cenicienta y otras princesas de Disney en el Patio del Castillo situado en el centro de Fantasyland.

 

  • Fun Spot Action Park abrirá una expansión de 10 acres (3.9 hectáreas) en la primavera de 2013, con una amplia gama de pistas de go-kart para familias, atracciones y opciones de comidas. Fun Spot está añadiendo: White Lightning, una montaña rusa de madera; Vekoma, una montaña rusa suspendida en el aire para familias y SkyCoaster, la montaña rusa más grande del mundo.

 

  • Kennedy Space Center Visitor Complex revelará el hogar de 90,000 pies cuadrados (8,100 metros) del transbordador espacial Atlantis, que fue retirado en 2011. Con su inauguración programada para 2013, la exhibición realizada a un costo de $100 millones ofrecerá una vista cercana del vehículo, junto con otros aspectos interactivos que reflejarán logros importantes del Programa de Transbordadores Espaciales, entre ellos el telescopio espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional.

 

 

Hospedaje

  • El Alfond Inn en Rollins College abrirá sus puertas en la primavera de 2013. La instalación de casi 100,000 pies cuadrados (9,290 metros cuadrados) contará con aproximadamente 112 habitaciones, un salón de baile y reuniones de 8,000 pies cuadrados (743 metros cuadrados), un gimnasio  y toda una serie de patios interiores.   

 

  • Aloft Orlando Downtown, un hotel de la compañía Starwood Hotels & Resorts, cuyas obras de construcción comenzaron en julio de 2012, abrirá las puertas al público el verano de 2013.

 

  • Avanti Resort, un centro turístico para vacaciones familiares abrirá sus puertas en enero de 2013 en International Drive.

 

  • B Hotels and Resorts tiene planificado ampliar su portafolio B en el área de centros turísticos de Downtown Disney en Walt Disney World con inauguración programada para finales de 2013. Los planes para el hotel de 394 habitaciones en  Lake Buena Vista incluyen una renovación total para convertirla en una propiedad de cuatro estrellas.

 

  • Villas of Grand Cypress Golf Resort planifica una renovación de $14 millones en sus 146 habitaciones y la adición de un gimnasio que abrirá en febrero de 2013.  

 

  • Wyndham Orlando Resort tiene planificado abrir en 2013 una multimillonaria renovación. Entre las renovaciones están una adición de 25,000-pies cuadrados (2,250 metros cuadrados) y la remodelación de todas las habitaciones para huéspedes y el vestíbulo de entrada.

 

 

Gastronomia

  • East End Market estará localizado en el Audubon Park de Orlando, justo al norte del Downtown. El mercado contará con 10 establecimientos relacionados con alimentos,  de propiedad independiente, entre ellos una carnicería, un vendedor de mariscos, una venta de vegetales y frutas y una panadería. También estará incluido Txokos Kitchen, un restaurante con almuerzo y cena y opciones de platos confeccionados con productos frescos de granja.

 

  • Hamilton’s Kitchen, el nuevo restaurante del Alfond Inn localizado en Winter Park, estará abierto en agosto de 2013. Invitados podrán disfrutar de las vistas, sonidos y aromas de la comida al entrar el restaurante, decorado con elementos de los años 1900. El menú ofrecerá platos con ingredientes locales presentado con un toque culinario moderno.

 

  • Universal Orlando Resort  brindará dos nuevas experiencias gastronómicas en su parque de Universal Studios. El Superstar Character Breakfast le ofrece a sus visitantes la oportunidad de saludar a los personajes integrantes de la Universal Superstar Parade, entre ellos los Minions “Despicable Me,”  SpongeBob SquarePants y Dora la Exploradora.  Los visitantes también tendrán acceso a un área especial para ver el desfile más tarde en el día. La segunda adición es la Cinematic Spectacular Dining Experience en la que los visitantes podrán disfrutar de una comida en el Lombard’s Seafood Grille seguida de un postre servido en un área privada de Universal’s Cinematic Spectacular para ver el espectáculo nocturno en la laguna.

 

Turismo Médico

  • Orlando Veterans Affairs Medical Center (VA), un hospital de 134 camas en un terreno de 1.2 millones de pies cuadrados (111,484 metros cuadrados) está programado para ser inaugurado en Lake Nona en el otoño. El VA estará localizado en el área de Lake Nona conocida como “Medical City,” donde también están situados la Escuela de Medicina de la Universidad de Central Florida, el Burnham Institute y el Nemours Children’s Hospital.  

 

Compras

  • En 2013, The Florida Mall estrenará dos nuevas ofertas de lujo. Un establecimiento del diseñador de ropa Michael Kors, así como la casa de accesorios y joyería Tous se sumarán a las más de 250 tiendas ya existentes.

 

  • El Mall at Millenia, clasificado entre los 10 centros comerciales más exitosos del mundo por Shopping Centers Today, abrirá una nueva ola de tiendas internacionalmente conocidas, como Prada, YSL y las relojerías suizas Hublot, Omega y Breitling.

 

  • Orlando Premium Outlets – Vineland Ave está añadiendo 110,000 pies cuadrados (9,900 metros cuadrados) y 12 nuevas tiendas. La expansión, que llevará el nombre de The Promenade, tendrá como tienda principal a Saks Fifth Avenue Off 5th e incluirá restaurantes adicionales así como un Centro de Información.

 

2014

 

Atracciones

  • Magic Kingdom en Walt Disney World Kingdom expandirá aún más el área de Fantasyland, con la montaña rusa de los Siete Enanitos y el Tren de la Mina. Animal Kingdom dará comienzo a su expansión con una nueva área con el tema de AVATAR. 

Alojamientos

  • Four Seasons Hotel en el Walt Disney World Resort espera ser inaugurado a comienzos de 2014. 

 

  • Universal’s Cabana Beach Resort está programado para abrir en 2014 y será el más grande de los cuatro hoteles de Universal construidos en el lugar, con 1,800 habitaciones.

 

Arte y Cultura

  • El Dr. Phillips Center for the Performing Arts comenzó a ser construido en junio de 2011, y se espera que esté culminado en 2014.

 

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro Oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar