La ocupación hotelera en San Luis superó el 94%

SL repleto 1
FIN DE SEMANA LARGO
 
La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, dio a conocer el porcentaje de ocupación hotelera del fin de semana largo en los principales destinos turísticos y destacó que una vez más San Luis estuvo dentro de las provincias más visitadas dentro del país.
 
Con una ocupación del 94.5%, la provincia de San Luis se vio colmada de turistas de diferentes puntos del país. De acuerdo a las encuestas, los visitantes eligieron a San Luis como destino turístico a través de internet, recomendaciones de amigos y publicidades televisivas.
SL repleto 2Según informó la ministra Sosa, la Villa de Merlo y Potrero de Los Funes estuvieron prácticamente al 100% durante los 4 días. Lo mismo ocurrió en localidades como Juana Koslay, Renca, Los Molles, San Jerónimo y la ciudad de La Punta entre otras.
“En esta oportunidad, los turistas eligieron recorrer el circuito Serrano, visitar el Cabildo en la Ciudad de la Punta, conocer el Hito del Bicentenario, las Terrazas del Portezuelo y observar los diferentes museos que tiene la provincia”, dijo Sosa, quien hizo hincapié en los miles de turistas que recorrieron el Circuito Internacional Potrero de los Funes, lugar donde el próximo 21, 22 y 23 de marzo se desarrollará la V Edición del Carnaval de Rio en San Luis.
“Para esa fecha, lugares como el Hotel Internacional Potrero de los Funes ya se encuentran con reservas al 100%. Lo mismo ocurre con hospedajes y cabañas de la zona y localidades vecinas”, afirmó Sosa, quien se mostró más que optimista para el fin de semana del Carnaval en San Luis.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar