Iberia ofrece a sus clientes una nueva sala VIP de llegadas en la T4 de Madrid- Barajas

 

La nueva sala de llegadas de la T4 permanecerá abierto para su uso las 24 horas del día, los 365 días del año
La nueva sala de llegadas de la T4 permanecerá abierto para su uso las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y tiene unas prestaciones y servicios a la altura de las mejores salas de llegadas del mundo.

 

  • Podrán acceder a sus servicios los clientes Business de Iberia y los titulares Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales o de vuelos de medio radio de Iberia con una duración superior a cuatro horas.

 

  • Con una superficie abierta de 665 m², los clientes de Iberia dispondrán en ella del máximo confort, tanto para su descanso, como para el trabajo.  

 

  • Este nuevo servicio de Iberia forma parte del proyecto Ágora de la compañía, cuyo objetivo es situar a la T4 entre los hubs de referencia. En 2013 la T4 fue considerada la tercera mejor terminal del mundo, según la prestigiosa consultora Skytrax.

 

Desde hoy, Iberia pone a disposición de sus mejores clientes una nueva sala de llegadas en la T-4 de Madrid- Barajas. Se trata de un espacio de 665 m² que permanecerá abierto para su uso las 24 horas del día, los 365 días del año.

A esta sala podrán acceder los clientes que viajen en la clase Business de Iberia y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales de la compañía, así como los que procedan de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.

El nuevo espacio está situado en la planta -1 de la Terminal 4, cerca del acceso a la estación de metro y cercanías, y cuenta con todo el equipamiento necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo, situándose al nivel de las mejores salas de llegadas del mundo.

Este nuevo servicio que ofrece Iberia forma parte del proyecto Ágora, un plan de la compañía para hacer de la T4 un aeropuerto más cómodo para sus clientes, y situarlo entre los hubs de referencia mundial. Precisamente, la T4 fue considerada en 2013 la Tercera Mejor Terminal del Mundo por la consultora Skytrax.

 IB sala llegadas 2

Servicios y ventajas exclusivas. Máxima comodidad.

 

La nueva sala cuenta zona de descanso con cómodos sofás; Business center completamente equipado; cabinas individuales con duchas; buffet con gran variedad de bebidas calientes y frías además de desayuno o snack; salas de televisión; pantallas de información de vuelos de la compañía; un espacio donde depositar el equipaje y otros servicios complementarios como lavandería y prensa.

 

Los clientes de Iberia podrán beneficiarse, de forma totalmente gratuita, de todos estos servicios. Para su acceso, tan sólo tendrán que registrarse mostrando la tarjeta de embarque del vuelo del que proceden.

Además, este espacio cuenta con un total de 22 habitaciones de 18m² equipadas con todo tipo de servicios, donde los clientes de Iberia tendrán descuentos en su contratación.

 

Esta sala de llegadas ha sido diseñada por GIS Trade Center, empresa que gestiona una variedad de servicios en el centro de negocios y salas vip del aeropuerto de Barcelona-El Prat y la sala Premium de Madrid-Barajas.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar