Vino el Carnaval a la Enoteca

VINO EL CARNAVAL A LA ENOTECA

La Enoteca abre sus puertas para que mendocinos y turistas descubran el mundo del vino a través de una experiencia única y divertida. 1 y 2 de marzo, de 18 a 23.

Los días 1 y 2 de marzo, en la Enoteca (Peltier 611), toda la familia podrá disfrutar varias actividades que unen la cultura del vino con la celebración del carnaval. Nuestra bebida nacional está históricamente ligada al carnaval porque estos festejos se hacían en honor a Baco, dios del vino. Hoy el carnaval se vive y se celebra en todo el mundo como un momento en el que nos animamos a jugar, a festejar con alegría y muchos brindis.

Las actividades

“Vino el Carnaval a La Enoteca” propone diferentes juegos, memotécnicos, sensoriales, pruebas a ciegas donde todos podrán conocer más sobre el vino y su cultura y poner a prueba sus sentidos para aprender y descubrir este  seductor mundo. En el entrepiso de este edificio maravilloso se realizará un taller de aromas y una experiencia muy divertida: los participantes podrán elaborar su propio blend combinando tres varietales. Todas las actividades tendrán sorpresas y premios especiales.

Los más chicos también contarán con su espacio de entretenimiento y aprendizaje con títeres, juegos didácticos, desfiles de mini reinas entre otros.

Para conocer nuevas bodegas y estilos, la Feria de Pequeños Bodegueros permitirá degustar los vinos de bodegas boutique y artesanales que elaboran pequeñas cantidades de excelente calidad.

Animando esta fiesta, habrá magia, malabares, y shows musicales. Y una atractiva propuesta gastronómica.

La cita es en Peltier 611, en las inmediaciones del Centro de Congresos y Exposiciones. El horario es de 18 a 23.30, entrada general costará $30 y se venden anticipadas en La Enoteca de lunes a viernes de 9 a 18.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar