Vendimia en Arena: vino, gourmet y shows

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO

Se trata de un evento con diversas degustaciones y números artísticos como Felipe Staiti Trío,Sparkling Big Band y Orozco-Barrientos, entre otros. Será en el Stadium del Arena Maipú del 4 al 6 de marzo a las 20.

Como parte del calendario vendimial, del 4 al 6 de marzo mendocinos y turistas podrán disfrutar de los espectáculos de gran calidad artística que propone “Vendimia en Arena”, evento organizado por  el Gobierno de la Provincia de Mendoza y FISA Argentina, que cada año toma mayor protagonismo en la agenda cultural.

En el Stadium del Arena Maipú actuarán Felipe Staiti y Trío, la Sparkling Jazz Band, Orozco-Barrientos Contramarca y el musical Revolver (homenaje a The Beatles). Los asistentes disfrutarán, además, de sabrosas alternativas gastronómicas: sushi, ceviche, costillares a la llama, ternera al disco de arado, paella, pizzas, sandwiches y empanadas gourmet, pastas; vinos multipremiados como, por ejemplo, los del enólogo internacionalmente reconocido Marcelo Pelleriti.

El evento comenzará a las 20 y como sucediera en la primera edición, durante los tres días se podrán degustar vinos y espumantes y exquisitos platos de los mejores chefs y restaurantes de Mendoza mientras se disfruta de espectáculos artísticos de gran nivel.

Las bodegas que estarán presentes son: Clos de los 7, Monteviejo, Puro, Felipe Staiti, Cuvelier de los Andes, Diamandes, El Enemigo, Virtus, SinFin, Alto Salvador, Serrera, Zemlia, Estancia Mendoza, Melodía, Cavas del 23, Giménez Riili, Familia Cassone y Santa Sara. En tanto, en los espacios gourmet estarán: Graciela Hisa, Ceibo Restaurante, Paella Yaya, Manos Morenas, Sushi Club, Zitto, Finca de las Marujitas, Alvarez & Borges (del chef Marcos Zabaleta), Dolcezza Helados Gourmet, Black Jagger y  Soppelsa.

Como en la edición anterior, habrá un lugar especial para los ganadores de los premios “Best Of” de Great Wine Capitals y, en esta oportunidad, otros dos espacios para “Argentina Tierra de Vinos” y “Rutas Gastronómicas”.

Donde conseguir las entradas

Existen dos opciones para las entradas. Por un lado, el asistente puede optar por una de 80 pesos que incluye una copa y dos degustaciones; y, por el otro, una entrada de 150 pesos (ingreso, copa y seis degustaciones); ambas opciones pueden adquirirse anticipadamente a través de Eventioz  o en la boletería virtual de la página de Vendimia en Arena en Facebook . También podrán comprarse los mismos días 4, 5 y 6 de marzo en el Arena Maipú.

Otra opción es asistir para disfrutar de los espectáculos, intercambiando para ello una caja de leche en polvo por una entrada. En este caso, sólo se tiene acceso a los shows desde las gradas del Stadium y el canje (que se hace sólo por anticipado), ya se puede realizar en el Ministerio de Turismo de Mendoza (Av. San Martín 1143), en horario de comercio.

Lo recaudado será destinado a organizaciones de la sociedad civil del Banco de Alimentos de Mendoza.

Agenda de shows

Martes 4 de marzo:  Presentación de las reinas departamentales y Orozco-Barrientos

Miércoles 5 de marzo: Contramarca y Sparkling Big Band

Jueves 6 de marzo: Felipe Staiti y Trío, The Cellars (banda del enólogo Marcelo Pelleriti) y “Revolver” (musical homenaje a los Beatles)

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar