El Rally Argentino comienza en Carlos Paz

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, Luis Minelli, Presidente del Rally Argentino, Oscar Antonio (Secretario de Turismo), Sebastián Boldrini (Director de eventos deportivos) y José María Volta (Responsable de logística y caminos del Rally Argentino) se presentó ayer en el Palacio Municipal el Road Show Lanzamiento Temporada 2014 de la categoría.
 
El road show, una novedad para este tipo de competencia incluirá un show de derrapes, saltos y otros atractivos con la presencia de pilotos, artistas e invitados especiales a realizarse al viernes 28 de febrero a las 18 hs.
 
“Estamos muy contentos de estar en esta ciudad lanzando oficialmente la Temporada 2014 del Rally Argentino. Esperamos estar a la altura de las expectativas. Más de 40 autos estarán presentes en esta prueba con figuras de otros deportes corriendo como David Nalbandian o el Piojo López” expresó Luis Minelli, Presidente del Rally Argentino.
 
A continuación, José María Volta, responsable de logística y caminos del Rally Argentino aclaró “Carlos Paz será el epicentro de la carrera, con el Parque Temático durante dos días y el shakedown. Será un mini mundial, solo esperamos que el tiempo nos acompañe”.
Finalmente, el Intendente Esteban Avilés agradeció a los vecinos que hicieron posible esta competencia y afirmó “Este es un evento de trascendencia internacional que queremos que se quede en la ciudad. Constituye una prueba única y una alternativa distinta para las familias que visiten la ciudad”.
 
Cabe destacar que la Temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV tendrá su inicio en Carlos Paz con una primera fecha que se disputará del 21 al 23 de marzo.
 
Se están terminando de definir los tramos de competencia que serán anunciados próximamente pero que en su mayoría tendrán lugar en caminos aledaños a la zona de Río Tercero.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar