TAM Airlines lanzará vuelo directo entre Fortaleza y Miami el 31 de mayo

TAM

Pasajeros contarán con una frecuencia semanal saliendo de Fortaleza con destino a Miami. La venta de pasajes empieza hoy 

 

TAM Airlines anuncia que, el 31 de mayo, lanzará nuevo vuelo directo, los sábados, entre Fortaleza (Brasil) y Miami (Estados Unidos). La venta de los pasajes para el vuelo exclusivo empezó hoy 26 de febrero. Al recibir ese vuelo internacional y directo, Fortaleza tendrá una posición estratégica en la red de la aerolínea para los pasajeros de esa región.

Además, es un destino de gran atractivo turístico, que agrada a diferentes tipos de viajeros, tanto aquellos que prefieren descansar en la playa y apreciar la artesanía local como aquellos que desean practicar deportes más radicales, como kitesurf y vuelo libre, o conocer los bellos paisajes del interior del estado. El nuevo vuelo podrá también incentivar el desarrollo de la economía de Fortaleza, que actualmente se destaca en la producción de frutas, vinos, tejidos, creación de camarones en viveros (carcinicultura) y pesca de langosta y otros peces.

Conozca los detalles del vuelo:

Vuelo

Origen*

Destino*

Frecuencia

JJ8132

Fortaleza

Miami

Sábados

11:35 p.m.

5:50 a.m.**

JJ8133

Miami

Fortaleza

1:00 p.m.

9:25 p.m.

 

                                                                          *Hora local (horarios sujetos a alteraciones)
** Llegada al día siguiente

 

Actualmente, TAM conecta directamente Miami a seis ciudades brasileñas (Belo Horizonte/Confins, Belém, Brasília, Manaus, Rio de Janeiro/Galeão y São Paulo/Guarulhos). Con las alianzas de la aerolínea en EE.UU., los pasajeros TAM encuentran facilidad de conexión a varios destinos en ese país.

FUENTE: TAM AIRLINES GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar