Se realizó en Córdoba ‘‘Amadeus Roadshow Experience 2013’’, un encuentro tecnológico para agencias de viaje

AMADEUS

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció el nombramiento de Matías Sole como Gerente de Ventas de Argentina.

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Matías Sole como Gerente de Ventas de Argentina.  Bajo este cargo, Sole será responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial en el mercado argentino y de asegurar el logro de los objetivos de los distintos canales de venta de acuerdo con la estrategia de negocio de la compañía.

Matías forma parte de Amadeus desde 2012 y tiene amplia experiencia en el sector turístico. En su nuevo rol, reportará directamente a Pablo Chalen y juntos trabajarán para continuar garantizando el constante crecimiento de  Amadeus y sus clientes en la región y puntualmente a nivel local.
“El nombramiento de Matías ayudará a continuar con la expansión del mercado argentino, a partir de la innovación tecnológica que caracteriza a Amadeus y con el foco en construir un futuro de los viajes más personalizado, conectado y sustentable” aseguró Pablo Chalen, recientemente nombrado Gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus.
“Desde mi nuevo rol seguiré de cerca a nuestros clientes de manera que con nuestro soporte como aliados tecnológicos puedan hacer crecer su negocio, brindándoles soluciones que los ayuden a ahorrar costos y a ofrecer una mejor experiencia a los viajeros en Argentina” agregó Matías Sole, nuevo Gerente de Ventas de Argentina.
Este nombramiento se suma a las diversas acciones que Amadeus realiza como parte de su foco y compromiso en Latinoamérica y en Argentina en particular.
 
 
FUENTE: AMADEUS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar