Crucero llena de turistas el casco antiguo panameño

crucero llena de turistas el casco antiguoEl  Island Princess, crucero de 1.974 pasajeros y 900 tripulantes llegó al puerto de Fort Amador Marina, este lunes y  desembarco a cientos de pasajeros  que  se dirigieron al Casco Antiguo, entre otros sitios. Estos turistas encontraron un  Casco Antiguo   al que se han instalado 2,600 mts 2 de adoquines  nuevos lo que  da una vista espectacular del sitio.
El Casco Antiguo ahora  tiene un nuevo sistema de drenaje que no vierte  las aguas servidas al mar, pues está conectado a proyecto de saneamiento  de la ciudad y de la Bahía de Panamá. También el Casco Antiguo  se soterró  las redes eléctricas de comunicación  permitiendo a los turistas ver toda la belleza arquitectónica del sitio.
Los turistas  guiados por  operadores de turismo como  Aventuras 2000 pudieron ver la belleza de la Plaza Herrera, los guayacanes floridos del Parque Catedral, visitar la Plaza Francia  con sus puestos ambulantes de  artesanos, y desde allí la parte  moderna de la ciudad.
El Casco Antiguo  tiene un sin número  de  bares, restaurantes, nuevos hoteles,  y  tiendas de artesanìas que son una delicia visitar. Sombreros, joyerías,  bisuterìa, molas y tantas cosas que  deslumbran a los turistas.
FUENTE: ATP – AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar