Risas y diversión en altamar con el Crucero Temático del Humor de MSC Cruceros

BAILA CONMIGO 8 MSC POESIA

  • Desde el 15 de marzo y durante 7 noches, el MSC POESIA se transforma en la meca de las risas con el Crucero Temático del Humor, que contará con la presencia de Carlos Sánchez entre otros cómicos.
  • El mago Pablo Maldini estará a cargo de clases de magia y demostraciones sorprendentes.
  • El itinerario parte desde Buenos Aires para recorrer las idílicas playas de Río de Janeiro, Ilha Grande y Punta del Este.

BAILA CONMIGO 5

Para finalizar la temporada de Cruceros Temáticos 2013/2014, MSC Cruceros propone ser parte de un itinerario para no parar de reírse. El Crucero Temático del Humor, a bordo del MSC POESIA  parte el 15 de marzo desde Buenos Aires, para emprender un viaje de 7 noches con escalas en las idílicas playas de Río de Janeiro, Ilha Grande y Punta del Este.

El humorista, showman y cantante cordobés Carlos Sánchez es uno de los cómicos invitados que presentará su espectáculo para que los huéspedes hagan oír sus risas en el mar. Su experiencia en la conducción de programas de TV le brinda una gran capacidad como animador de fiestas y su humor llega por igual a todos los públicos, siendo esta una de sus mejores características como artista. Este crucero también contará con otros shows que compondrán 7 noches a puro humor.

El mago Pablo Maldini, campeón latinoamericano de magia, ofrecerá junto a los demás artistas las más divertidas clases y demostraciones con profesionales que dejarán a todos boquiabiertos.

Los viajeros también podrán tomar clases de caricaturas y disfrutar de excelentes demostraciones, mientras participan de ruedas de chistes, como parte de las actividades destinadas a combinar perfectamente la diversión y la relajación.BAILA CONMIGO 1

Nota: El Crucero Temático del Humor puede abonarse con MasterCard en 6 cuotas sin interés de $1999 pesos por mes, o un pago de $11.994, esta tarifa incluye bebida gratis.

Para más información www.msccruceros.com.ar

 

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar