Pilcaniyeu festeja los 93 años de su fundación

Pilcaniyeu festeja los 93 años de su fundación

La comunidad de Pilcaniyeu comienza a festejar el 93 aniversario de su fundación. Los festejos se extenderán hasta el domingo con un nutrido programa de actividades.

Hoy desde las 21 en el polideportivo municipal, se desarrollará un festival de canto y danza y la elección de la reina. El viernes, en la denominada “noche de los jóvenes” se presentará Daniel “El Negro” Ferreira y el grupo barilochense Tu Mambo.

A partir de las 11 del sábado, en la Plaza de la Madre, el intendente Néstor Ayuelef presidirá el acto protocolar que contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el Senador Nacional Miguel Pichetto, entre otras autoridades.

Habrá un desfile cívico con la participación de instituciones locales y la Banda de la Escuela de Montaña de Bariloche. Alrededor de las 13 llegarán al pueblo los jinetes que realizarán la 14 edición de la Cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu y por la tarde se desarrollará un gran festival de destrezas criollas en el campo de doma.

A las 18 habrá un desfile de las agrupaciones criollas y desde las 20, en el polideportivo se desarrollará un festival artístico con la presencia del grupo Refugio y el Dúo Herederos.

La noche se cerrará con un baile popular con el grupo Granizado.

El domingo continuarán las destrezas criollas. A 18 los festejos terminarán con un bingo cuyo premio mayor es un vehículo 0 kilómetro.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar