Fernández Oro celebra la Fiesta del Obrero de la Fruta

cosechador1

Arranca hoy la Fiesta Provincial de los Obreros de la Fruta en Fernández Oro y hay una marcada expectativa por la presentación de Los Carabajal y Los Iracundos. La celebración empieza a las 20 con varios números de la región.

El escenario fue montado en el predio del ferrocarril y las familias de la región valletana pueden llegar al lugar a través de la Ruta Chica. A modo de contribución, se debe pagar una entrada de 20 pesos, que permite al espectador participar del sorteo diario de una moto de 110 centímetros cúbicos.

Con gran esfuerzo, los responsables de la festividad que homenajea al trabajador de las chacras se preparan para vivir desde la presente jornada tres intensas noches, con números artísticos para el conjunto de la familia y una gran cantidad de stands de artesanos, vendedores y emprendedores de la región. Además, se podrán degustar múltiples propuestas culinarias en los puestos de comidas.

En la primera noche, se subirán al escenario los locales Ensamble Rock, Agua Cero, Karina Marin, Coro Lacumillan, Delfin Monzalvez, Ricardo Falu Guzmán, Alberto Romero, José Vidal, Miriam Cueto y Bellidance Sur Danzas. Después vendrán los platos fuertes con Los Carabajal con Dani Carabajal y los recordados Iracundos.

Para mañana, también hay una grilla variada de espectáculos y muchos seguramente dejarán sus butacas para disfrutar del baile al son de Nuevo Siglo (cumbia campera), Para Que Tengas (cuarteto) y Chino Sanador (tributo a Los Redondos). Además, se presentarán la agrupación folklórica Atahualpa Yupanki y la academia de danzas Sandra Marina Ressler. Los Troperos del Chamame cerrarán el día.

Para la clausura, el domingo, está prevista la elección de la reina y los recitales de Los Ángeles Negros y Rubén Patagonia. Antes, se podrá escuchar la música de los regionales Alberto Romero; Miguel Cofré, el Rey del Acordeón; Nacho Morán; y, Rogelio Correa, entre otros.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar