Genera expectativas la Carrera 4 Refugios 2014

Genera expectativas la Carrera 4 Refugios 2014

Con ya más de 500 pre inscriptos, el 1 y 2 de marzo se realizará en Bariloche la carrera “Los 4 Refugios”, tradicional prueba de trekking de estrategia y aventura que une los emblemáticos refugios Frey, Jacob, Laguna Negra y López.

“La carrera más esperada del año” ofrecerá en esta oportunidad nuevas opciones, muchas sorpresas, además de su gran convocatoria ya que se disputará durante un fin de semana largo, feriado de carnaval, ideal para disfrutar de la montaña, y hacer deporte. Los organizadores destacaron que ya hay más de 500 pre inscriptos, y quienes aún no lo han hecho pueden confirmar su inscripción hasta el 22 de febrero.

La Carrera 4 Refugios presentará como novedad, la modalidad Non Stop, sin parar, para aquellos que son capaces de unir todo el trayecto en un solo día. La 4 refugios clásica, como todos los años, se realizará durante las dos jornadas. Y para quienes quieren disfrutar de esta aventura de manera mas relajada, se realiza una versión más reducida llamada La 2 Refugios.

Los más chicos pueden disfrutar de una modalidad! pensada especialmente para ellos: la 4 refugios Kids, en Colonia Suiza, el domingo a media mañana. Consiste en un recorrido simbólico, de carácter no competitivo.

El escenario de la carrera tiene en su recorrido cuatro mil metros de desnivel, 80 kilómetros de senderos por bosques, lagunas, las montañas más lindas y los refugios más famosos: Frey, Jakob, López y Laguna Negra.

Una carrera con toda la magia del Club Andino Bariloche y su gente. http://4refugios.clubandino.org/

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar