Todo listo para la Fiesta Nacional del Curanto

curanto 3
En Bariloche, el 22 y 23 de febrero se realiza la Fiesta Nacional del Curanto en Colonia Suiza. Incluye espectáculos musicales, una feria gastronómica, un espacio con cerveza artesanal y el tradicional curanto

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) de Bariloche dio a conocer la agenda de la Fiesta Nacional del Curanto que se realizará este fin de semana en Colonia Suiza. Incluye espectáculos musicales, una feria gastronómica, un espacio con cerveza artesanal, la globa con productos de microemprendedores, espectáculos infantiles y por supuesto la feria y el tradicional curanto de la Colonia en todo su esplendor.

La apertura de los distintos curantos será en horarios diferentes y los organizadores informaron que este año duplicarán la cantidad de porciones para satisfacer la expectativa que ha creado el evento. 

El escenario principal, en la zona de la feria, albergará a músicos con una programación variada para el sábado y el domingo.

El sábado 22 el show comenzará a las 16 con percusión a cargo de Opipoka. Luego será el turno de El Acople, show de Tango con el Bocha Zotelle, el payador Argentino Andrade. A las 19 30 se presenta el Oke Trío. Y toda la jornada Norberto Traut ofrecerá shows en distintos espacios de la feria.

El Domingo 23 nuevamente abrirá la percusión con Tambor y Flores. Luego la Banda Municipal de Vientos, Trilogía Viajera, el Tata Chango y el Ballet Tolkeyen.. Cierra el domingo la música de Tu Mambo.

Los dos días habrá un amplio operativo de tránsito al ingreso y a la salida, por lo que se recomienda ir temprano, y atender las indicaciones de los inspectores.

El domingo se realizará un acto protocolar con la presencia de autoridades en el escenario principal de la Feria, al mediodía.

FUENTE: Ente Patagonia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar